Buscar : en
Por :

Firmas sin limite en metroflog

Última respuesta el 28 oct 2009, 04:33:11 Ah Lee, el 30 ene 2009, 04:17:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera saber si hay alguna manera de firmar metroflogs sin limite...
ya ven que solo se pueden firmar 10 mensajes cada 5 minutos

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.13

Mejores respuestas para « firmas sin limite en metroflog » en :
La firma automática VerLa firma automática Si utiliza mucho el correo electrónico para comunicarse, puede resultarle práctico utilizar la firma automática para poner su nombre y datos de su empresa al final de sus emails, o también para poner información de...
Poner una firma en tus correos en ThunderBird VerSi deseas que cada vez que envíes un email con ThunderBird aparezca al final un texto de manera automática, existe una solución: poner una firma. Para crear una firma, tan sólo debes crear un archivo texto utilizando el bloc de notas, o cualquier...
Windows 7: Instalar un controlador (driver) no firmado VerWindows 7 bloquea por defecto los controladores no firmados, lo que impide la instalación de estos, haciendo imposible el funcionamiento del dispositivo asociado. Por lo tanto, es necesario desactivar temporalmente la verificación de firmas de...
Descargar Firmware de LG CD-RW GCE-8527B VerNew firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive) ¡ß Model:GCE-8527B ¡ß Ver:1.04 ¡ß Improvement Point -. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally Refer to the attached file ¡Ø INSTRUCIONS GCE-8527B Version 1.04...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Firmware de DVD-ROM de Samsung SH-D162C (TS-H352C) VerAhora tienes el firmware de DVD-ROM de Samsung SH-D162C (TS-H352C). Para Windows XP/2000/Me/98SE Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Firmas electrónicas VerIntroducción al concepto de firmas electrónicas El paradigma de firmas electrónicas (también llamadas firmas digitales) es un proceso que hace posible garantizar la autenticidad del remitente (función de autenticación) y verificar la integridad del...

1

jessica, el 17 feb 2009, 21:30:56
  • +6

Cuando ya se te ponga q no podes firmar mas tenes q poner salir y volvre a escriir tu cuenta y podes volver a firman

xD

Responder a jessica

2

JHOEHL, el 3 mar 2009, 03:05:14
  • +5

HAY SABES...

SOLO CIERRAS EL EXPLORER O MOZILA

Y ABRES UNO NUEVO

Y BUSCAS LA NUEVA PAGINA DE METRO

Y SIGUES FIRMANDO YA

BYE

Responder a JHOEHL

3

Zurdo, el 26 abr 2009, 06:05:49
  • +2

Pues mira cuando ya ves que sale
lo sentimos pero solo puedes firmas 10 veces cada 5 minutos algo asi bueno, cierras tu navegador
y abres otro
y ya te pones a firmar como si nada jajaja! eso ago yo, sin esperarme ni 30 segundos

a pero eso si
x ejemplo abres 3 navegadores y cierras 1 los otros 2 no valdran tienes ke abrir otro nuevo afuerzas..

Responder a Zurdo

5

www.metroflog.com/horikmania, el 29 abr 2009, 19:35:10
  • +5

HOLA ME GUSTA RIA SABER COMO LE HAGO PARA 100

FIRMAS SALE X FAVOR

ATT

MANUEL

Responder a www.metroflog.com/horikmania

8

SyLbYy, el 1 may 2009, 18:30:23
  • +16

Vueno, aquí la respuesta a la típica pregunta: ¿Como se consiguen 100 firmas?

Para las 100 firmas hay que entrar aquí: http://khaozzz.super-red.es/trucos/ .

Se abrirá una ventana en la que pondra "¿Cuantas firmas quieres recibir?" y al lado pone "100" [no intentes cambiar la opción, sólo deja poner 100 firmas, ni una más i ni una menos], después haz click en guardar cambios y ya está! 100 firmas en tu metroFLOG! y este truco se puede hacer servir tantas veces como quieras.

Si alguien tiene alguna duda que me agregue a: silvia_sgc7@hotmail.es.

Adiós.

Perdon si hay alguna falta de ortografía xP.

Responder a SyLbYy

9

alucinations, el 4 may 2009, 06:03:53
  • +2

Oie eso de la pagina esa no funsiona

Responder a alucinations

13

qqandi, el 7 may 2009, 03:07:13
  • +1

Ni funcionara nO lo intentes (ya lo hice)
aparese qe tienes 100 firmas pero no es cierto, no va a funcionar tee qqedaras con las 20...solo es quesstion de ff/s

Responder a qqandi

14

SyLbYy, el 7 may 2009, 21:05:34
  • +10

Claro que funciona, el caso es que creo que me dejé un paso a seguir, así que te lo vuelvo a escribir todo más el paso que me olvidé, espero solucionar todas las dudas y las absurdas críticas de la gente [y sí, esto lo digo por ti], pues sí que funciona el truco, hay un montón de gente que le he pasado el truco y pues si le funcionó.

Para las 100 firmas hay que entrar aquí: http://khaozzz.super-red.es/trucos/ .

Primero hay que hazer click donde pone "100 firmas" y entonces se abrirá una ventana en la que pondra "¿Cuantas firmas quieres recibir?" y al lado pone "100" [no intentes cambiar la opción, sólo deja poner 100 firmas, ni una más i ni una menos], después haz click en guardar cambios y ya está! 100 firmas en tu metroFLOG! y este truco se puede hacer servir tantas veces como quieras.

Que fácil és criticar verdad? Por suerte tengo un mínimo respeto a la gente, no como otras personas...y no pienso decir nombres...

Por cierto, como me agregan muchísimas personas, os pido que cuando me agreguéis [y yo esté conectada] me digáis que habeis sacado mi msn de ésta página si?

Bye!!

P.D.: No critiquéis sin saber de que hablais, és solo un consejo, cada persona se lo puede tomar como quiera. ;) .

Responder a SyLbYy

15

WWW.METROFLOG.COM/CHIKA_SEXII, el 8 may 2009, 02:48:55
  • +1

Sabes no kiero ofenderte ni nada ke seaa malo pero amii tuu trukitoo no me funcionoo deseguro aa nadiee le funciona ii tu dices ke amuchas personas iia les funciono pero lo dices para ke los demas agan tu truko pero de echo !no funciona¡ kuidate ii espero kee no sigas fingiendoo kon tu trukito biieee

Responder a WWW.METROFLOG.COM/CHIKA_SEXII

19

SyLbYy, el 8 may 2009, 22:15:44
  • +11

Pues mira, mi "truquito" funciona a la perfeccion, de que me serviria poner un truco que no sirve de nada? de que me serviria haber escrito esto? Si no sabes de que hablas es mejor que calles, ten un minimo respeto por la demas gente ;)

y que ganaria yo colgando un truco falso en internet? bah, solo hablas por hablar, quizas a ti no te funcione, pero hay gente a la que si, otra solucion seria pasarme la contra del metro de la persona y hacer el truco, pero por confianza nadie me va a pasar su contraseña, por eso escrivi el procedimiento, para que la gente pudiera hacer el truco sin necesidad de pasarme la contraseña.

Y vueno, dejaria aqui las imagenes de como se hace el truco paso a paso, pero no se pueden dejar imagenes aqui...

Y no digas por ahi que no le funciona a nadie, porque estas completamente equivocad@, y ya nose para que pongo trucos, si la gente no los sabe hacer y por culpa de su ineptidad e incredubilidad me hecha la culpa a mi, porque no os parais a pensar que hicisteis mal en el truco en vez de deciaros a criticarme? porque juzgais sin pruevas?

Responder a SyLbYy

37

andii, el 24 may 2009, 20:59:33
  • +1

La neta el truco si funciona lo k pasa es k la gente pendeja no sabe hacerlo jejejeje bueno ps yo no keria esactamente las 100 pero grax a ese truco pude agregar 10 mas al mio jejeje bueno ps grax por el truko eeee

Responder a andii

31

Noe*, el 17 may 2009, 12:45:47
  • +3

El truco de silvia si funciona solo k ay gente k critica sin probarlo

Responder a Noe*

51

-_-sum41, el 26 jun 2009, 00:05:36
  • +1

Ola
aki...
pazndO
a zaluDar
zopaZ
me voE
te cuidaz
noz vemoz
baiI..

Pazat...
te rOlaZ

Responder a -_-sum41

16

, el 8 may 2009, 02:50:30
  • +1

Sabes no kiero ofenderte ni nada ke seaa malo pero amii tuu trukitoo no me funcionoo deseguro aa nadiee le funciona ii tu dices ke amuchas personas iia les funciono pero lo dices para ke los demas agan tu truko pero de echo !no funciona¡ kuidate ii espero kee no sigas fingiendoo kon tu trukito biieeee

Responder a

59

nayee!!, el 14 ago 2009, 18:31:00
  • +1

Oola nenha miira es ciierto ke iia no se pueden aumentar las fiirmass?? miira entre a las pagina ke diste y no puedo iio no te voii a star criticando ni nda de esoo kmo la demas gente ilusa ke lo hace... me gustariia ke respondieras mi duda,,, iia ke ndams tngo las 20 firmas kiero aumentarlas-..
x fiiz! aiiudamee ok??
biiie!!!

Responder a nayee!!

50

brenduichh, el 19 jun 2009, 18:14:38
  • +1

Ey es verdad yo tengo la pagina pasat 20 veces y te la doy x MP

Responder a brenduichh

26

javges136, el 16 may 2009, 21:59:54
  • +3

Eeelll trrrucco si guncionaaaa el de las 100 firmas
otrakosa ke no lo
sepan usaaarrrrr

Responder a javges136

22

www.metroflog.com/animelove09, el 14 may 2009, 00:50:36
  • +1

Hola como 100 firmas ok ?

Responder a www.metroflog.com/animelove09

54

carpsc, el 12 jul 2009, 05:40:01
  • +1

Quisiera tener para que me que puedan firmarme 100 veces

Responder a carpsc

30

Noe*, el 17 may 2009, 12:44:08
  • +2

Esa pagina si k sirve pk yo lo ize y ahora tengo maximo 100 firmas gracias silvia:D

Responder a Noe*

34

leroyiyo, el 19 may 2009, 19:59:26
  • +2

Ho0la muchisimasz grasiaszz,,!!!!!!....esthe truuqo sii funci0na...iio0 baatalle a la primera pero ala segunda me salio00..jejeje!!!!muxhaszz grasiszz!!!byebye....

Responder a leroyiyo

62

gabriel, el 15 ago 2009, 13:17:33

Hola bueno aki me paso

no entiendo naa para poner eso de las fotos q pueda bajar mas de una foto por dia

como se ase eso???

Responder a gabriel

63

nayee!!, el 16 ago 2009, 00:15:16

Ooola gabriiel... noo entendii muii biiien lo ke kierezz deciir.. proo ziii lo ke kiierezz es subiir a tu mf mass de una foto al diia puedess utilizarr un proxy
por ejemplo este:
proxy: 210.74.130.34 puerto: es 8080

ojala y tee haya serviido ya kee ese me sirve amii mui bien
y sino te sirve me avisas pra q te pase una pagina kn la lista de proxys actualizados
ok??
biiie
attOo:
Ingrid!!

Responder a nayee!!

70

this is for god, el 23 oct 2009, 05:13:50

Pues espero y me sirva este truquito weno me largo gresias eh bye bye

Responder a this is for god

32

www.metroflog.com/efeameteefeo, el 19 may 2009, 02:03:20
  • +1

BOE AMIGO YO TENGO EL TRUCO DE LAS 100 FIRMAS PASATE POR MI METRO Y EFEAME TE REVER SEO PERO AVISA QUE ERES TU OK EFEAME Y TE REVERSEO OK BAII TE LO PASO AL TOQUE NO CAGO BAII

Responder a www.metroflog.com/efeameteefeo

48

KIERO MUCHAS FIRMASS.!!!, el 14 jun 2009, 00:48:45
  • +1

KIERO CIEN FIRMAS PARA MI METROOOOOOOOO

Responder a KIERO MUCHAS FIRMASS.!!!

57

http://www.metroflog.com/-YaiirOrtiiz, el 30 jul 2009, 23:21:37
  • +1

Qisiera sabbeerr como lee haGoo paaraa
las 100 firmas porfaaa

Responder a http://www.metroflog.com/-YaiirOrtiiz

17

666555, el 8 may 2009, 20:53:52
  • +1

Ey es cierto en el instante namas abre dice 100 pero cuando sales de ahi
sale ke 20 firmas

no sirve el truco
SI LO VAS A DAR BN DALO SINO NI ESCRIBAS

Responder a 666555

20

SyLbYy, el 9 may 2009, 23:58:42
  • +7

Mira, ia me e cansao de esta puta educacion i de tener k escrivir bn solo pa k la genteh k es subnormal se empane de lo k estoi escriviendo, i tu de k coño vas tio¿? k si voi a dar el truco k lo de bn?! lo doi a la perfeccion, xo esk ai genteh k es como tu, subnormal, i k no tiene cosas mas importantes k azer k ir criticando x ai a la genteh, i sabes xk criticas?! xk no sabes azer un puto truco k asta un mono con los ojos cerraos puede azer!! i esk no es cuestion de k mi truco vaia o no, xk ir va a la perfeccion, la cuestion es k la peña lo entienda, xo ia veo k no, al final voi a tener k escrivir todo en "mayusculas i con guioncitos". madre mia, esk me da asco esta genteh k le exa la culpa a los demas xk no saben azer algo... METEOS VUESTRAS CRITICAS X VUESTRO PUTO CULO DE MIERDA!!

"fingir con mi trukito"?! venga gilipolllas...te as parao a pensar k lo uncio k ai aki k es fingido es tu inteligencia?! xk de seguro k io no soi la unica k lo piensa!!
kieres k te aga una lista entera de la peña a la k SI les funciona MI truco?! seguro k te vas a kedar flipando de lo larga k es, es kilometrica, te pasarias dias leyendola ;)

vueno, pos aki k io ia estoi arta de vuestras putas criticas, i k espero k no tenga k xapar bocas ok?!

K OS DEN X CUlO!!

k conste k solo e expresao mi ira contra toda akella peña k es subnormal i k no tiene ni 2 dedos de frente como pa comprender algo tan sencillo como apretar el boton izquierdo del raton, xk ni si kiera aze falta escrivir nah ;)

Responder a SyLbYy

23

ANT_2772, el 14 may 2009, 05:05:18
  • +4

En realidad para todas aquellas personas q no creen en el truko

dejenme decirle q si sirve

les explico

despues de meterse en la pag q la muchacha dice

ponen 100 firmas guardar cambios

despues revisas en configuracion y ves q tienes 100 firmas le das a guardar cambios otra vez

y listoo tienes 100 firmas

Responder a ANT_2772

24

SyLbYy, el 14 may 2009, 21:13:08
  • +3

X fin alguien k entiende el truco!! graxas ANT_2772, almenos alguien es inteligente i en vez de ir cuplando a la peña x no saber azer el truco sabe resolverse su vida, no como los demas ;) en fin... k aveis kedao como unos putos acusadores k sois, si tuvierais mas respeto x la genteh no avria pasao esto, vueno, ia me voi, bye

P.D.: me canse de estar escribiendo con vuena ortografia ¬¬

Responder a SyLbYy

33

florchissss, el 19 may 2009, 15:55:11
  • +3

Si a mi si me anduvo
gracias Silvia no les hagas caso a los demas
son desagradecidos
buen martes!"
chauuu
Flor

Responder a florchissss

27

danyela, el 17 may 2009, 00:25:52
  • +4

Este truko si sirve grax x ponerlo
<3

Responder a danyela

28

www.obelyzko.es.tl, el 17 may 2009, 07:35:36
  • +3

No manchen el truco si funciona yo en lo personal no utiliso mf y no estoy
familiarizado con el y aun así pude hacer el truco
es de lo mas sencillo así que ponganse mejor a buscar algo mejor que hacer
hasta un niño lo puede hacer amenos que ustedes se les quemara el cerebro
por tanto mf

Responder a www.obelyzko.es.tl

35

chikito fogozo, el 23 may 2009, 09:48:09
  • +3

Zilvita zi zirve tu truko
te amooooooooooooooooooo
hazme un hijo!
jajajajajjajajajja

Responder a chikito fogozo

38

andii, el 24 may 2009, 21:05:11
  • +3

NETA K SI SIRVE EL TRUCO NADA MAS K LA GENTE PENDEJA NO SABE COMO PONERLO PS GRAX POR EL TRUKITO AUN K YO NO KERIA ESACTAMENTE LAS 100 PERO PS AGREGE 10 MAS JEJEJE GRAX ZILVIA POR EL TRUKO EEE

Responder a andii

39

lexx, el 25 may 2009, 00:53:27

Ptm...
ese pinche truko
esta dado a la fregada
no se como dicen q sirve
puro choro.... es una mierda...

i sobre los demas comentarios
los apoyo
ia no sigas con tus mentiras

Responder a lexx

40

SyLbYy, el 25 may 2009, 01:24:48
  • +2

Bah! eres solo otro gilipollas verdad¿? otro gilipollas k por no saber utilizar e truco le exa la culpa a los demas, asi es mas facil no¿? le exas la culpa a la demas genteh i ia sta, pos mira niñato, xk seas un subnormal no tienes k venir jodiendo, k esa genteh no te a exo daño, corrijeme si me ekivoco...supongo k a esto no podras decir nah al respecto ;)

sabes kien es la mierda aki¿? TU PUTA MADRE, aver si tienes un par de cojones pa plantar cara, puto, cabron, gili, maricon, tu no sabes con kien te metes no¿? tu no sabes k kien se mete con esta genteh tambn se mete conmigo¿? i no sabes k si te metes conmigo te vas a arrepentir el resto de tu puta vida¿? io solo lo digo, pa k estes informao

mentiras¿? venga, si io miento con esto tu vives en un palacio no te jode¿? vamos enano, k apoias a los demas comentarios¿? vamos...lo k faltava x oir...aki aun ai genteh k no se da cuenta de k esa genteh de los comentarios aora tiene la boca xapada, x avlar mas de la cuenta sobre lo k no tiene ni puta idea...

i k ganaria con esto si "segun tu" [un imbecil] son mentiras¿? una perdida de mi valioso tiempo¿? venga tio, no me vengas de xulito, k mi tiempo vale oro, i el tuio...mejor no avlemos, k no se puede comparar ni con escoria ;)

piensatelo 2 veces antes de meterte conmigo i con la genteh k me apoia, xk son personas, personas k tienen razon, personas k no tienen la culpa de k seas un demente, i k cada comentario k dejan cuenta.

P.D.: perdon x las faltas de ortografia, xo esk voi con prisa [cualkiera lo diria con todo lo k e escrito verdad¿? xP], i k sepais [la genteh k me apoia], k me leo cada uno de vuestros comentarios, k cada opinion cuenta, i k graxas a tod@s x estar ai oks¿? (Y) ia me despido, bye!! kissuss

Responder a SyLbYy

65

nazzi priincesa x q zo0rras ya habiz muxas, el 23 sep 2009, 16:24:22

>>w0olaz>>
pz no tengo nd q decir en contra de los trukos pz s0on geniales chicos y chicas??
pero me gustaria q t0odos pazan a firmar mi flog!!!
x fiz se loz agr4d3c3rii@ de ♥ netha bn pz me voii los kiero mil biie ¡¡¡!!!

Responder a nazzi priincesa x q zo0rras ya habiz muxas

68

iOo, el 12 oct 2009, 03:48:48

Hola no dudo que tu truko funcione la pregunta es hay que ponerle o agregarle algo a el link? xq cuando entro como que me carga una pagina en negro y cuando termina me va a un metro raro : S
bueno no quise ofenderte si lo hice disculpame bueno espero que me puedas responder saludos!

Responder a iOo