| 5 www.metroflog.com/horikmania, el 29 abr 2009, 19:35:10HOLA ME GUSTA RIA SABER COMO LE HAGO PARA 100
FIRMAS SALE X FAVOR
ATT
MANUEL Responder a www.metroflog.com/horikmania | 8 SyLbYy, el 1 may 2009, 18:30:23Vueno, aquí la respuesta a la típica pregunta: ¿Como se consiguen 100 firmas?
Para las 100 firmas hay que entrar aquí: http://khaozzz.super-red.es/trucos/ .
Se abrirá una ventana en la que pondra "¿Cuantas firmas quieres recibir?" y al lado pone "100" [no intentes cambiar la opción, sólo deja poner 100 firmas, ni una más i ni una menos], después haz click en guardar cambios y ya está! 100 firmas en tu metroFLOG! y este truco se puede hacer servir tantas veces como quieras.
Si alguien tiene alguna duda que me agregue a: silvia_sgc7@hotmail.es.
Adiós.
Perdon si hay alguna falta de ortografía xP. Responder a SyLbYy | 9 alucinations, el 4 may 2009, 06:03:53Oie eso de la pagina esa no funsiona Responder a alucinations | 13 qqandi, el 7 may 2009, 03:07:13Ni funcionara nO lo intentes (ya lo hice)
aparese qe tienes 100 firmas pero no es cierto, no va a funcionar tee qqedaras con las 20...solo es quesstion de ff/s Responder a qqandi | 14 SyLbYy, el 7 may 2009, 21:05:34Claro que funciona, el caso es que creo que me dejé un paso a seguir, así que te lo vuelvo a escribir todo más el paso que me olvidé, espero solucionar todas las dudas y las absurdas críticas de la gente [y sí, esto lo digo por ti], pues sí que funciona el truco, hay un montón de gente que le he pasado el truco y pues si le funcionó.
Para las 100 firmas hay que entrar aquí: http://khaozzz.super-red.es/trucos/ .
Primero hay que hazer click donde pone "100 firmas" y entonces se abrirá una ventana en la que pondra "¿Cuantas firmas quieres recibir?" y al lado pone "100" [no intentes cambiar la opción, sólo deja poner 100 firmas, ni una más i ni una menos], después haz click en guardar cambios y ya está! 100 firmas en tu metroFLOG! y este truco se puede hacer servir tantas veces como quieras.
Que fácil és criticar verdad? Por suerte tengo un mínimo respeto a la gente, no como otras personas...y no pienso decir nombres...
Por cierto, como me agregan muchísimas personas, os pido que cuando me agreguéis [y yo esté conectada] me digáis que habeis sacado mi msn de ésta página si?
Bye!!
P.D.: No critiquéis sin saber de que hablais, és solo un consejo, cada persona se lo puede tomar como quiera. ;) . Responder a SyLbYy | 15 WWW.METROFLOG.COM/CHIKA_SEXII, el 8 may 2009, 02:48:55Sabes no kiero ofenderte ni nada ke seaa malo pero amii tuu trukitoo no me funcionoo deseguro aa nadiee le funciona ii tu dices ke amuchas personas iia les funciono pero lo dices para ke los demas agan tu truko pero de echo !no funciona¡ kuidate ii espero kee no sigas fingiendoo kon tu trukito biieee Responder a WWW.METROFLOG.COM/CHIKA_SEXII | 19 SyLbYy, el 8 may 2009, 22:15:44Pues mira, mi "truquito" funciona a la perfeccion, de que me serviria poner un truco que no sirve de nada? de que me serviria haber escrito esto? Si no sabes de que hablas es mejor que calles, ten un minimo respeto por la demas gente ;)
y que ganaria yo colgando un truco falso en internet? bah, solo hablas por hablar, quizas a ti no te funcione, pero hay gente a la que si, otra solucion seria pasarme la contra del metro de la persona y hacer el truco, pero por confianza nadie me va a pasar su contraseña, por eso escrivi el procedimiento, para que la gente pudiera hacer el truco sin necesidad de pasarme la contraseña.
Y vueno, dejaria aqui las imagenes de como se hace el truco paso a paso, pero no se pueden dejar imagenes aqui...
Y no digas por ahi que no le funciona a nadie, porque estas completamente equivocad@, y ya nose para que pongo trucos, si la gente no los sabe hacer y por culpa de su ineptidad e incredubilidad me hecha la culpa a mi, porque no os parais a pensar que hicisteis mal en el truco en vez de deciaros a criticarme? porque juzgais sin pruevas? Responder a SyLbYy | 37 andii, el 24 may 2009, 20:59:33La neta el truco si funciona lo k pasa es k la gente pendeja no sabe hacerlo jejejeje bueno ps yo no keria esactamente las 100 pero grax a ese truco pude agregar 10 mas al mio jejeje bueno ps grax por el truko eeee Responder a andii |
|
| 31 Noe*, el 17 may 2009, 12:45:47El truco de silvia si funciona solo k ay gente k critica sin probarlo Responder a Noe* |
| 51 -_-sum41, el 26 jun 2009, 00:05:36Ola
aki...
pazndO
a zaluDar
zopaZ
me voE
te cuidaz
noz vemoz
baiI..
Pazat...
te rOlaZ Responder a -_-sum41 |
|
| 16 , el 8 may 2009, 02:50:30Sabes no kiero ofenderte ni nada ke seaa malo pero amii tuu trukitoo no me funcionoo deseguro aa nadiee le funciona ii tu dices ke amuchas personas iia les funciono pero lo dices para ke los demas agan tu truko pero de echo !no funciona¡ kuidate ii espero kee no sigas fingiendoo kon tu trukito biieeee Responder a |
| 59 nayee!!, el 14 ago 2009, 18:31:00Oola nenha miira es ciierto ke iia no se pueden aumentar las fiirmass?? miira entre a las pagina ke diste y no puedo iio no te voii a star criticando ni nda de esoo kmo la demas gente ilusa ke lo hace... me gustariia ke respondieras mi duda,,, iia ke ndams tngo las 20 firmas kiero aumentarlas-..
x fiiz! aiiudamee ok??
biiie!!! Responder a nayee!! |
|
| 50 brenduichh, el 19 jun 2009, 18:14:38Ey es verdad yo tengo la pagina pasat 20 veces y te la doy x MP Responder a brenduichh |
|
| 26 javges136, el 16 may 2009, 21:59:54Eeelll trrrucco si guncionaaaa el de las 100 firmas
otrakosa ke no lo
sepan usaaarrrrr Responder a javges136 |
|
| 30 Noe*, el 17 may 2009, 12:44:08Esa pagina si k sirve pk yo lo ize y ahora tengo maximo 100 firmas gracias silvia:D Responder a Noe* |
| 34 leroyiyo, el 19 may 2009, 19:59:26Ho0la muchisimasz grasiaszz,,!!!!!!....esthe truuqo sii funci0na...iio0 baatalle a la primera pero ala segunda me salio00..jejeje!!!!muxhaszz grasiszz!!!byebye.... Responder a leroyiyo |
| 62 gabriel, el 15 ago 2009, 13:17:33Hola bueno aki me paso
no entiendo naa para poner eso de las fotos q pueda bajar mas de una foto por dia
como se ase eso??? Responder a gabriel | 63 nayee!!, el 16 ago 2009, 00:15:16Ooola gabriiel... noo entendii muii biiien lo ke kierezz deciir.. proo ziii lo ke kiierezz es subiir a tu mf mass de una foto al diia puedess utilizarr un proxy
por ejemplo este:
proxy: 210.74.130.34 puerto: es 8080
ojala y tee haya serviido ya kee ese me sirve amii mui bien
y sino te sirve me avisas pra q te pase una pagina kn la lista de proxys actualizados
ok??
biiie
attOo:
Ingrid!! Responder a nayee!! |
|
|
| 32 www.metroflog.com/efeameteefeo, el 19 may 2009, 02:03:20BOE AMIGO YO TENGO EL TRUCO DE LAS 100 FIRMAS PASATE POR MI METRO Y EFEAME TE REVER SEO PERO AVISA QUE ERES TU OK EFEAME Y TE REVERSEO OK BAII TE LO PASO AL TOQUE NO CAGO BAII Responder a www.metroflog.com/efeameteefeo |
|