Ayuda instale firefox 5 y flas player 10

Cerrado
adrian - 6 jul 2011 a las 09:31
 Andre - 6 jul 2011 a las 19:37
Hola,

instale la nueva versión de firefox 5 y el flas player 10 y ahora no me abre los videos de la pagina de youtube, ni en el internet explorer ni en el firefox, aparece en negro. les agradeceria la ayuda que me puedan prestar.

Consulta también:

2 respuestas

Roco9790 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2011 1
6 jul 2011 a las 10:37
Hola, al parecer tu problema es que descargaste la version incorrecta de Adobe Flash Player10.3 para tu navegador predeterminado.

Link de Descarga
http://get.adobe.com/es/flashplayer/?promoid=BUIGP

Al momento de entrar en la pagina selecciona el navegador que ocupas, te hara esta pregunta.
¿Tiene un sistema operativo o un explorador diferente?

Selecciona tu Sistema Operativo y tu explorador en tu caso Firefox 5. Supongo que descargaste una version de Adobe Flash Player para Internet Explorer, talves por aquella razon no cargan los videos, si fue asi ya sabes que hacer...espero te sirva la información.

PD: No desinstales la version que ya tienes, sirve para Internet Explorer...puede que uses aquel para ciertas pagina que solo son compatibles con el mencionado navegador Internet Explorer.
1
Me pasa exactamente lo mismo tengo mozilla 5 y wind 7 la version de Adobe flash descargada para el explorer (donde si anda) y la para otros que si bien anda en el crome no en el mozilla, la verdad nose que pasa que no esta funcionando. Segui todos estos pasos y sigue igual.
0