Buscar : en
Por :

Web cam eye 312

Última respuesta el 7 may 2009, 18:43:35 Viktor, el 30 ene 2009, 07:32:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hola a todos tengo una webcam Genius eye 312 pero no tengo el cd de instalacion...he intentado todo lo q he leido en las recomendaciones y nada me funciona, tengo 4 horas frente a mi pc y a pesar que he bajado el driver como 10 veces mi pc no lo reconoce y me pide abrir un archivo .dll que solo puedo "abrir con" y en internet no consigo programa para abrir ese tipo de archivo... es mas ni siquiera se si lo estoy haciendo bien...alguien conoce alguna forma rapida y eficiente de hacer esto??? Por favor se los agradeceria, no tengo mucha experiencia tampoco.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « web cam eye 312 » en :
Descargar Driver de la webcam Genius Eye 312 VerAhora tienes el driver de la webcam Genius Eye 312. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam de Genius Eye 312 (Win 7) VerAhora tienes el driver o controlador de webcam Genius Eye 312. Para Windows 7. Descárgalo, es GRATIS. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del driver y guárdalo allí. Nota: Si el...

1

zamarang24v, el 30 ene 2009, 15:31:10
Responder a zamarang24v

2

scaf, el 7 may 2009, 18:43:35

Hola man, sabes yo ace unos 4 dias me compre esa cam, fue un caxo instala, la quize para poder contactarme a australia con mi tio y para que nos pudiera ver a todos como familia, en fin el tema que no se veia en el msn, asi que fui a asistencia tecnica en pcfactory y me dijieron que la cam estaba buena y sin ningun problema de exo era mi notebook el que no la peskaba y que le faltaban algunas actualizaciones de sowftware, asi que simplemente lo formatie, y listo. VEO QUE TU PROBLEMA ES ALGO MAS COMPEPLEJO, SABES YO TENGO LOS DRIVER ORIGINALES DEL LA EYE 312, SI TE INTERA LLAMAME Y TE LOS PUEDO FACILITAR, YA QUE NO SOY LOGIN DE NINGUN FORO COMO PARA SUBIRLOS, AHORA SI QUIERES OTRA RESPUESTA, EXISTE UN FORO LLAMADO directoriowarez.com ahi sale la mayoria de articulos, desde sistemas operativos, hasta peliculas prueba buscandolos ahi, si no te resulta yo te otorgo mis drivers, ok mi email es el holi.scaf@gmail.com si quieres me agregas y ahi nos ponemos de acuerdo, suerte!!! bye bye bendiciones.-

Responder a scaf