Hola man, sabes yo ace unos 4 dias me compre esa cam, fue un caxo instala, la quize para poder contactarme a australia con mi tio y para que nos pudiera ver a todos como familia, en fin el tema que no se veia en el msn, asi que fui a asistencia tecnica en pcfactory y me dijieron que la cam estaba buena y sin ningun problema de exo era mi notebook el que no la peskaba y que le faltaban algunas actualizaciones de sowftware, asi que simplemente lo formatie, y listo. VEO QUE TU PROBLEMA ES ALGO MAS COMPEPLEJO, SABES YO TENGO LOS DRIVER ORIGINALES DEL LA EYE 312, SI TE INTERA LLAMAME Y TE LOS PUEDO FACILITAR, YA QUE NO SOY LOGIN DE NINGUN FORO COMO PARA SUBIRLOS, AHORA SI QUIERES OTRA RESPUESTA, EXISTE UN FORO LLAMADO directoriowarez.com ahi sale la mayoria de articulos, desde sistemas operativos, hasta peliculas prueba buscandolos ahi, si no te resulta yo te otorgo mis drivers, ok mi email es el holi.scaf@gmail.com si quieres me agregas y ahi nos ponemos de acuerdo, suerte!!! bye bye bendiciones.-