Webcam Genius eye 312 pero no tengo el cd

Cerrado
Viktor - 30 ene 2009 a las 07:32
 El_Trivi - 19 oct 2011 a las 00:18
Hola,
Hola a todos tengo una webcam Genius eye 312 pero no tengo el cd de instalacion...he intentado todo lo q he leido en las recomendaciones y nada me funciona, tengo 4 horas frente a mi pc y a pesar que he bajado el driver como 10 veces mi pc no lo reconoce y me pide abrir un archivo .dll que solo puedo "abrir con" y en internet no consigo programa para abrir ese tipo de archivo... es mas ni siquiera se si lo estoy haciendo bien...alguien conoce alguna forma rapida y eficiente de hacer esto??? Por favor se los agradeceria, no tengo mucha experiencia tampoco.
Consulta también:

16 respuestas

HOLA!! ES UN GUSTO SALUDARTE POR FAVOR AYUDAME A INSTALAR LA WEBCAM GENIUS EYE 312 NO ENCUENTRO LA MANERA PUES PERDI EL DISCO DE INSTALACION.
14
GENTEE...LA IMAGEN DEL CD ORIGINAL Driver Webcam Genius Eye 312 USB ESTA ACA...LA BAJAN, LA GRABAN EN UN CD Y LISTOOO

http://zixemstyll.blogspot.com/2010/09/driver-webcam-genius-eye-312-usb.html

ADIOSSSSSSS :)
6
Aqui encuentras los programas
http://www.mivallenatotropical.com/mv/
4
Bueno, nuevamente saludos a todos los del foro con problemas con su genius eye 312, ESTE POSTEO ES PARA TODOS AQUELLOS QUE NO TENGAN EL CD ORIGINAL DE LA CAMARA WEB, O POR "x" MOTIVO LO HAYAN EXTRAVIADO. LES DEJO MI CORREO PARA QUE ME LO SOLICITEN DIRECTAMENTE, YA QUE TENGO EL CD ORIGINAL EN UN ARCHIVO DE IMAGEN, PARA QUEMARLO, INCLUYE LOS DRIVERS ORIGINALES Y LAS APLICACIONES PARA USAR LA CAMARA WEB, o también si necesitan solamente el driver se lo mando comprimido, pero solicitenlo a mi mail, directamente, no hay problema para mi en enviarlo, a todo aquel que lo necesite, mi correo es el siguiente: hans.manzor.18@gmail.com y bueno cabe destacar: NO LO PIDAN POR AQUI YA QUE NO INGRESO A MENUDO A LA PAGINA, PIDANLO DIRECTO A MI CORREO SALUDOS Y SUERTE :p
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta