Webcam Genius eye 312 pero no tengo el cd

Cerrado
Viktor - 30 ene 2009 a las 07:32
 El_Trivi - 19 oct 2011 a las 00:18
Hola,
Hola a todos tengo una webcam Genius eye 312 pero no tengo el cd de instalacion...he intentado todo lo q he leido en las recomendaciones y nada me funciona, tengo 4 horas frente a mi pc y a pesar que he bajado el driver como 10 veces mi pc no lo reconoce y me pide abrir un archivo .dll que solo puedo "abrir con" y en internet no consigo programa para abrir ese tipo de archivo... es mas ni siquiera se si lo estoy haciendo bien...alguien conoce alguna forma rapida y eficiente de hacer esto??? Por favor se los agradeceria, no tengo mucha experiencia tampoco.
Consulta también:

16 respuestas

HOLA!! ES UN GUSTO SALUDARTE POR FAVOR AYUDAME A INSTALAR LA WEBCAM GENIUS EYE 312 NO ENCUENTRO LA MANERA PUES PERDI EL DISCO DE INSTALACION.
14
GENTEE...LA IMAGEN DEL CD ORIGINAL Driver Webcam Genius Eye 312 USB ESTA ACA...LA BAJAN, LA GRABAN EN UN CD Y LISTOOO

http://zixemstyll.blogspot.com/2010/09/driver-webcam-genius-eye-312-usb.html

ADIOSSSSSSS :)
6
Aqui encuentras los programas
http://www.mivallenatotropical.com/mv/
4
Bueno, nuevamente saludos a todos los del foro con problemas con su genius eye 312, ESTE POSTEO ES PARA TODOS AQUELLOS QUE NO TENGAN EL CD ORIGINAL DE LA CAMARA WEB, O POR "x" MOTIVO LO HAYAN EXTRAVIADO. LES DEJO MI CORREO PARA QUE ME LO SOLICITEN DIRECTAMENTE, YA QUE TENGO EL CD ORIGINAL EN UN ARCHIVO DE IMAGEN, PARA QUEMARLO, INCLUYE LOS DRIVERS ORIGINALES Y LAS APLICACIONES PARA USAR LA CAMARA WEB, o también si necesitan solamente el driver se lo mando comprimido, pero solicitenlo a mi mail, directamente, no hay problema para mi en enviarlo, a todo aquel que lo necesite, mi correo es el siguiente: hans.manzor.18@gmail.com y bueno cabe destacar: NO LO PIDAN POR AQUI YA QUE NO INGRESO A MENUDO A LA PAGINA, PIDANLO DIRECTO A MI CORREO SALUDOS Y SUERTE :p
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
30 ene 2009 a las 15:31
1
hola man, sabes yo ace unos 4 dias me compre esa cam, fue un caxo instala, la quize para poder contactarme a australia con mi tio y para que nos pudiera ver a todos como familia, en fin el tema que no se veia en el msn, asi que fui a asistencia tecnica en pcfactory y me dijieron que la cam estaba buena y sin ningun problema de exo era mi notebook el que no la peskaba y que le faltaban algunas actualizaciones de sowftware, asi que simplemente lo formatie, y listo. VEO QUE TU PROBLEMA ES ALGO MAS COMPEPLEJO, SABES YO TENGO LOS DRIVER ORIGINALES DEL LA EYE 312, SI TE INTERA LLAMAME Y TE LOS PUEDO FACILITAR, YA QUE NO SOY LOGIN DE NINGUN FORO COMO PARA SUBIRLOS, AHORA SI QUIERES OTRA RESPUESTA, EXISTE UN FORO LLAMADO directoriowarez.com ahi sale la mayoria de articulos, desde sistemas operativos, hasta peliculas prueba buscandolos ahi, si no te resulta yo te otorgo mis drivers, ok mi email es el holi.scaf@gmail.com si quieres me agregas y ahi nos ponemos de acuerdo, suerte!!! bye bye bendiciones.-
1
tengo una webcam genius eye312 y quisiera saber si es compatible con windows 7 xq no la puedo hacer funcionar
1
GRACIAS MATI R por los driver
y pa los taraos que siguen pidiendo los driver lean zorras XD
1
Si necesito los instaldores de camara Genius Eye 312. Agradezco me envien al correo araher2002@yahoo.es Quedo altamente agradecido.
0
yo tambien necesito los driver y quedaria demasiado agradecido si me lo podrian mandar ami correo: marq289@hotmail.com
0
lo que te hace falta es un programa para que te revise el pc y te descargue esos
y los que te hagan falta.llo tuve el mismo problme con un driver, le de sonido que me se fue al formatear el pc.
DRIVER GENIUS 9.0.0.178--este progrma te lo descargas y viene con el serial incluido.
lo instalas y lo pones a funcionar,te vaja e instala los drives esos y al darle una vuelta al pc te mira si te hace falta mas automatica mente y si los tienes os soletos te los repara.
si no saves hacerla ponte en contacto con migo en el msn----angelgerman88@hotmail.com y te los paso rapido ,salgo por bladed88.
espero que te funcione y si tienes alguna duda lla saves ponte en contacto con migo.
0
mijo. puedo ayudarte la mitad solamente.. los archivos DLL no son ejecutables de alguna forma. son bibliotecas (d l library) son las pequeñas piezas que hacen que tus programas funcionen. asi que no busques como abrirlos porque nopodras.. si te sale que te falta un XXXXXXX.dll. mejor buscalo por internet como archivo y pegalo donde te dicen que falta..
el resto no se. porque una amiga tambien tiene problemas con la misma cam, por eso llegue aca..
saludos
0
mi windows 7 no reconoce la camara
0
mi windows 7 no reconoce el drivers de la camara 312 genius
0
la camara eye 312 es una paja siempre tiene problemas de instalacion de una u otra cosa ...
0
holaaa....olle necesito los driver...de la eye 312....los tenia pero nose en donde kedo el CD..:/
y la necesito...!!
kien me los pueda facilitar...se lo agradecere muxo...!!
0