Hola, estoy bastante desesperado, hace poco formatee mi pc ( Intel pentium pIV 3.0 con 1.8 ram, mother asus p6p800se) y una vez hecho cada vez que lo encendia se apagaba solo continuamente, desactive el reinicio por si acaso, pero ultimamente ni siquiera arrancaba ni en modo seguro siquiera, cuando le doy a iniciar windows normalmente y aparece la pantalla de windows con la ventanita de estar cargandose, esta aparece vacia sin los puntitos que corren indicando que carga el SO y la pantalla se queda medio transparente.
Intente formatear de nuevo pero cuando esta cargando al principio de la instalacion se cuelga sin terminar de llegar a la pantalla con las opciones( ej. consola de recuperacion o menu de instalacion ) solo carga archivos al principio y no todos.
Me descargue el Emergency Boot CD Pro por si asi lo podia arreglar pero, sinceramente, no se utilizarlo. Ya grabe la imagen ISO en cd y al arrancar desde el cd se botea pero hasta ahi llego, le doy a boot que viene por defecto y ya no se que mas hay que hacer.
Mis preguntas son las siguientes
a) que c... le pasa a mi pc
b) puedo formatear el disco duro con el emergency boot? y desde ahi reinstalar? como?
c) pienso que tengo hechos polvo los archivos de arranque del sistema, se pueden restaurar con el emergency boot?
como?
d) alguna otra solucion que se os ocurra. Lo mas interesante seria poder formatear de nuevo pero no me permite hacerlo.
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5