Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola a todos.
Me gustaría que me indicaráis dónde puedo conseguir directorios de emule seguros y, a poder ser que es importante, rápidos. Tengo un montón de gente que se está bajando los archivos que tengo yo, pero yo no me descargo nada y quisiera solucionar este tema. Gracias por vuestra atención y ayuda.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Mejores respuestas para « Servidores emule » en :
[eMule] LowID VerEl ID (identificante) es un numero de usuario único afectado por eMule en cada inicio de sesión:
Un ID nulo indica que el cliente de eMule no esta conectado a ningún servidor.
Un ID bajo o Low ID (1 a 16 777 215) indica que el usuario esta...
[X-Window] Iniciar varios servidores X VerIniciar 2 servidores X
Utilidad
Pasos a seguir
Nota
Pasar de una consola a otra
Utilidad
Ejecutar 2 servidores X en paralelo, por ejemplo trabajar en modo grafico como “root” (no recomendado) sin cerrar nuestra sesión, o abrir otro...
[Windows] Iniciar/detener un servicio con una línea de comandos VerLa herramienta Netsh (netsh.exe) permite automatizar el inicio y el término de un servicio utilizando una línea de comandos:
Para iniciar un servicio: Net start nombre_del_servicio
Para detener un servicio: Net stop nombre_del_servicio
PD: El...
Descargar EMule Acceleration Patch VereMule Acceleration Patch es una herramienta para todos los usuarios de eMule.
Basicamente se trata de una apliacacion que mejorara notablemente la velocidad de descarga cuando usas eMule. Ya no tendras que estar sufriendo porque la descarga es...
Redes - Arquitectura Cliente/Servidor en 3 niveles VerIntroducción a la arquitectura en 2 niveles
La arquitectura en 2 niveles se utiliza para describir los sistemas cliente/servidor en donde el cliente solicita recursos y el servidor responde directamente a la solicitud, con sus propios recursos. Esto...
ISP - Proveedores de servicio de Internet Ver¿Qué significa ISP?
ISP significa literalmente Internet service provider (proveedor de servicios de Internet) o provider (proveedor). Éste es un servicio (en la mayoría de los casos pago) que permite conectarse a Internet.
¿Por qué utilizar un ISP?
A...
Orange - Proveedores de servicios de Internet VerServidor de correo entrante
Servidor POP: pop.orange.fr
Servidor IMAP: imap.orange.fr
Servidor de correo saliente
Servidor SMTP: smtp.orange.fr
Servidores de nombre de dominio
DNS primario: 80.10.246.2 DNS secundario: 80.10.246.129
Entra en esta pagina web http://www.divxatope.com ,te registras ,es solo un minuto,vas a la categoria de programas y en la pagina 3 encontraras el bioemule con manual y servidores,descargatelo y me contaras.
|