Buscar : en
Por :

Adobe CS4 para MAC?

Última respuesta el 14 nov 2009, 23:51:14 Paco, el 30 ene 2009, 15:13:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Me he descargado ya los archivos, TODOS, pero al descomprimirlos me surgió una duda, la aplicación es para PC ¿cierto?
no para MAC ¿alguien sabe como o donde obetener los archivos para mac, o cómo instalar estos archivos en mac?

saludos.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Adobe CS4 para MAC? » en :
¿Cómo puedo saber mi dirección MAC? VerLa dirección MAC es la dirección de la tarjeta de red. Esta es única para cada tarjeta de red, y los primeros números de la dirección MAC designan al fabricante. Para saber nuestra dirección MAC: Bajo Windows Abre la consola de comandos...
Instalar Adobe Flash Player en Firefox (bajo Windows) VerInstalar Flash Player Dirígete a la página de Adobe Flash Player y haz clic en Aceptar e instalar ahora: En la ventana que se abre, haz clic en Guardar archivo Una vez terminada la descarga, cierra Firefox (es necesario) y haz doble...
Mac OS X no arranca ¿signo de interrogación parapadeante? VerSi al iniciar Mac OS X te aparece una carpeta con un signo de interrogación parpadeante en lugar de la habitual manzana, no hay porque alarmarse quizás se trate de un problema que tu mismo puedas solucionar. Lo que indica este error es la...

1

Vivi-Tan, el 30 ene 2009, 16:03:02
  • +1

Te referis al Adobe Cs4?
Acá te lo encontré http://www.mininova.org/tor/2012041 para bajar por torrent en la pagina de Mininova.

Responder a Vivi-Tan

2

ddd, el 4 jun 2009, 15:43:29
  • +3

1325-0001-2714-3907-9268-3191
proba con este

Responder a ddd

3

VERY HAPPY!, el 12 jul 2009, 19:03:42
  • +8

Es posible lo que ven mis ojos!
Hacía un montón de tiempo que buscaba el Indesign cs4 para mac en español y ahora me encuentro con este torrent que me permite descargar toda la colección de Adobe CS4 en español y para mac!
¿es así de fácil? ¿y funciona?

¡¡¡OS QUIERO!!!

Responder a VERY HAPPY!

4

Bernajo3, el 20 jul 2009, 10:23:43

Hola, solo quisiera saber si te funciona sin limitaciones, es decir, si en el Torrent esta todo lo necesario para que este full. Gracias

Responder a Bernajo3

5

ruywi, el 23 ago 2009, 12:37:46

Yo me lo baje desde el enlace lo instale puse los codigos qe alli vienen y nada!! me pide la contraseña y la qe ponen ahi tampoco me sirve !! alguien sabe algo mas?????? GRACIAS

Responder a ruywi

6

becks, el 3 sep 2009, 19:35:14

Hola a todos! Resulta que estamos aprendiendo a usar flash y la verdad, no tengo un serial que pueda usar y me haya servido, si alguien me pudiera pasar alguno se lo agradeceria, es para el master collection.

gracias

Responder a becks

7

Jose, el 16 oct 2009, 08:15:33

Buenas a todos los usuarios. Tengo un problema a la hora de descargar el utorrent para mi iMac G5.
Cuando lo descargo... todo bien, pero despues le doy al utorrent, y desaparece... como si no sirviese para mi iMac.
¿alguien me puede decir cual es realmente el que funciona, y donde me lo puedo descargar?
es importante para mi.

Muchas gracias de ante mano

Responder a Jose

8

Shadappa, el 16 oct 2009, 16:34:08

Me imagino que probaste esto http://www.utorrent.com/downloads/mac

Responder a Shadappa

11

hi, el 23 oct 2009, 16:19:38
Responder a hi

9

Jose, el 16 oct 2009, 20:25:42

Si ya lo he probado y cuando se me descarga, parece que todo va bien hasta que le doy a aplicar, y aparece abajo y desaparece... es como si no lo aceptase o algo asi.

Busco quien le haya pasado lo mismo, y tenga la solucion.

Muchas gracias de ante mano.

Responder a Jose

12

NIcte ha, el 26 oct 2009, 05:05:15

Me ha pasado lo mismo que a José. Lo descargo, lo copio en Aplicaciones y cuando hago click para abrirlo, apenas aparece en el dock y enseguida desaparece.

Responder a NIcte ha

13

Óskar, el 14 nov 2009, 23:51:14

Pues yo lo estoy descargando ahora.
Actualizad uTorrent a la versión má actual

Responder a Óskar