Ayuda! cpu se apaga sola despues de limpiarla

Resuelto/Cerrado
axelrhcp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2011 - 8 jul 2011 a las 01:54
axelrhcp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2011 - 8 jul 2011 a las 05:19
Hola,
Buen dia

Mi problema es que después de que limpie mi cpu al iniciarla normalmente, estaba muy lenta, la reinicie para tratar de apaciguar la lentitud y para mi sorpresa, poco después de que cargara el logo de la tarjeta madre, mi cpu se apago!, volví a prenderla y otra vez se apago, asi pasaron facil 3 veces hasta que desconecte el cpu de la toma de corriente, revise ke todo estuviera conectado bien y en su lugar y asi fue, esto se me hiso muy raro, asi que volvi a conectar la compu y a prenderla de nuevo, esta vez alcanzo a cargar el escritorio pero a los pocos segundos se apago sola de nuevo, despues volvi a desconectarla y la deje reposar un rato (como 10 mts aprox) luego la volvi a prender y esta vez duro mas, hasta pude ver un video de facebook pero al terminar el video, pum! se apago otra vez!

No se si la aya limpiado mal, pero no creo ya que fui extremadamente cuidadoso con todo, use una aspiradora para ke expulsara aire y a su ves sacara todo el polvo de la computadora, le aplique aire en la parte del cooler, que por cierto estaba muy sucio y lo limpie hasta que brillara( ojo no use ningún liquido, solo unas pincitas para quitar el polvo húmedo incrustado) ya después aplique aire en la parte de la fuente de poder, trabe el ventilador con un palito para que no girara como loco y se quemara o algo, lo mismo hise con el cooler, ya despues quite la targeta de video y la memoria ram para limpiarlas con una goma, por ultimo coloque todo en su lugar y como resultado de todo esto me dio el problema que les menciono.

Antes de limpiarla mi cpu funcionaba al 100%, la verdad soy muy cuidadoso con ella porque no la sobrecargo de programitas ni cosas por el estilo, solo uso los programas photoshop cs5, flash, powerpoin internet y el msn, que son los que casi siempre tengo abiertos al mismo tiempo, tambien no dejo ke mi pc exeda las cargas de transisiones, estas estan a 400 cada que estoy trabajando con mis programas y si las cargas son elevadas, reinicio la pc.

Actualmente estoy en mi computadora, logre encenderla pero esta muy lenta, no trabaja como ayer, y si empìeso a trabajar en flash, esta se apaga sola de nuevo.

revise que los ventiladores tanto el cooler como la fuente de poder estuvieran en su lugar y funcionaran, y asi es! funcionan!

les dejo las espesificaciones de mi equipo:

intel pentium dual 1.60 ghz
con windows xp
memoria ram de 1gb
tarjeta de video nvidia 512 mb ddr2
hd samsung ide 80gb


ayuda porfavor no se que demonios tenga mi pc =S!!! que no puedo trabajar en ella

de antemano muchas gracias por la ayuda!
saludos!

Consulta también:

3 respuestas

@gattitthamontoya Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2011 1
8 jul 2011 a las 02:23
mira asi staba mi pc pero0 una kompañera m la areglo
aora ia n puedo vajar imajenes cansiones ni videos
i pzz sta meno0s lenta mi problema era que el disco madre
c frego i ia n kiso prender nada kmo te dige
anterior mente mi pc era lenta i aora no deve der k movistes algo0 mal
dl dico madre o d algun otro lado0 apenas k vayas e kn un tecniko0
1
cobravstiri Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011
8 jul 2011 a las 02:31
Hola amigo, agregame al msn. cristiantirimacco373@hotmail.com
0
axelrhcp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2011
8 jul 2011 a las 05:19
eh resuelto mi problema, lo que hise fue restaurar el sistema una semana atras con eso mi problema se soluciono
0