rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Virus Videos.exe en discos usb

Oskrr, el viernes, 27 de junio de 2008, 19:24:21
Hola,

Buenas Tardes... alguien me puede ayudar a eliminar un virus llamado videos.exe, el aperentemente llama un autorun.inf que es el que carga el virus, y siempre que instalo cualquier otro dispositivo se pega ese virus, le he pasado el nod32 3.0.650 con spyware actualizado al dia de hoy y no lo detecta, el archivo esta pero no lo detecta, ademas nunca he podido sacar la usb sin ningun problema...

Gracias Compañeros

Dios los bendiga
Okrr
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Oskrr  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Tronix4, el viernes, 27 de junio de 2008, 19:25:40
Hola

Proba pasarle el avast

Cualquier cosa avisame
Responder a Tronix4

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
Oskrr, el viernes, 27 de junio de 2008, 19:26:51
No amigo Tronix4tampoco me ha servido el avast
Responder a Oskrr

3

Tronix4, el viernes, 27 de junio de 2008, 19:28:02
Que Spyware tenes?
Responder a Tronix4

4

Oskrr, el viernes, 27 de junio de 2008, 19:32:47
Hola tengo el avg spyware, ademas el nod32 tambien lo tiene includo y tambien le he probado el trojan remover y nada
Responder a Oskrr

5

Tronix4, el viernes, 27 de junio de 2008, 19:37:40
Proba con KASPERSKY
Responder a Tronix4

6

Oskrr, el sábado, 28 de junio de 2008, 15:06:28
Gracias
Amigo..

Le instale el kasperky 2009 y excelente... fue de una

Oskrr
Responder a Oskrr

7

Tronix4, el sábado, 28 de junio de 2008, 15:16:17
Hola

Ya solucionastes el problema?
Responder a Tronix4

8

Oskrr, el sábado, 28 de junio de 2008, 15:52:23
Si claro.. fue de una... ese virus crea unos .exe en el sistema...
Ademas que tenia afectado mi equipo, porque aperecia un rpc.exe infectado, el bootsystem.exe.
y un update.exe, que aparecian como virus..

Gracias... de todos modos...
Responder a Oskrr

9

Tronix4, el sábado, 28 de junio de 2008, 15:55:34
No te aparece mas nada?
Responder a Tronix4

10

Oskrr, el sábado, 28 de junio de 2008, 15:58:07
.. pues la verdad por ahora no me ha aparecido mas nada..
luego suele suceder que aparezca otro tipo de situacion..??
Responder a Oskrr

11

Tronix4, el sábado, 28 de junio de 2008, 16:01:40
No te aparece mas nada. Solo te preguntagba

Saludos
Responder a Tronix4

12

realhp01, el viernes, 18 de julio de 2008, 23:23:50
La verdad ya probe con el antivirus CA trust y nada no encuentra este archivo; es mas bloquea el equipo y degenera algunos dispositivos como el floppy
Responder a realhp01

13

Tronix4, el sábado, 19 de julio de 2008, 13:35:23
Hola

Proba con el avast..
Responder a Tronix4
Virus en mis carpetasHola, tengo un problema, mi maquina tiene un virus que no me permite abrir mis carpetas, me sale una ventana que me pregunta que que programa quiero usar... ya intente con el script para virus amvo de memorias de usb ya segui los paso y naaadaaa ojala... es.kioskea.net/forum/affich-20413-virus-en-mis-carpetas
Problema GF MX4000 DDR tv PCI en mobo M755LMRHola a todos mi problema es el siguiente:al probar la tarjeta de video GF MX4000 DDR tv PCI (64MB) en mi motherboard M755lmr con procesador Celeron de 600Mhz, ya que este origina que mi PC no encienda ..es como si no la reconociera..sera que esta... es.kioskea.net/forum/affich-6572-problema-gf-mx4000-ddr-tv-pci-en-mobo-m755lmr
Procesos: wins: wins.exe wins.exe (wins significa Windows Internet Name Service) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para administrar nombres WINS. El proceso wins no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un gusano, un troyano, un spyware o un... es.kioskea.net/processus/wins-exe.php3
Disco duro externo USB no reconocido en WindowsSi Windows no reconoce su disco duro externo, verifique los puntos siguientes: En el Panel de control: Haga doble clic en Herramientas administrativas, doble clic en Administración de equipos Haga clic en Administración de discos Si el disco... es.kioskea.net/faq/sujet-284-disco-duro-externo-usb-no-reconocido-en-windows
[Audio/Video] Determinar los codecs necesariosCon la cantidad de formatos de audio y video que existen, no es raro que no podamos reproducir un archivo multimedia porque falta un codec de audio o video. ¿Qué codec falta? ¿De dónde descargarlo? Las herramientas que se presentan en este artículo te... es.kioskea.net/faq/sujet-404-audio-video-determinar-los-codecs-necesarios
Capturar un video en streamingCada vez más encontramos páginas web que difunden videos en streaming, es decir difusión sobre pedido. Para esto, es necesario estar conectado a internet para poder reproducir el video, o estar conectado a la página web que difunde el archivo... es.kioskea.net/faq/sujet-378-capturar-un-video-en-streaming
Problema con drwtsn32.exeHola, necesito su ayuda LE EXPLICO MI PROBLEMA: cada vez que prendo mi pc esta que carga windows me sale un mensaje que dice drwtsn32.exe ha detectado un error y debe cerrarse, pero todo esto sucedio debido aque elimine un virus, explico en mi pc cada... es.kioskea.net/forum/affich-18492-problema-con-drwtsn32-exe
Activar entradas de USB en el lateral de CPUHola, necesito saber cómo puedo hacer para activar las entredas USB del lateral de mi CPU?? los de la parte trasera andan bien, pero los del lateral ni los registra es.kioskea.net/forum/affich-7716-activar-entradas-de-usb-en-el-lateral-de-cpu
Descargar Videora iPod ConverterAcabas de adquirir un iPod Video y tienes un montón de vídeos en tu PC que te gustaría disfrutar en tu nuevo dispositivo, pero ¡oh sorpresa! para ello necesitas convertirlos a un formato que tu iPod pueda leer. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-45-videora-ipod-converter
Descargar USB FireWallUSB FireWall es una aplicación que bloquea virus y otros programas maliciosos que tratan de ingresar a tu sistema cuando insertas un dispositivo USB. Esta aplicación corre en segundo plano y te alerta inmediatamente en caso de que un virus quiera... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-953-usb-firewall
Descargar VideochargeVideo Charge es una exelente herramienta que te permita editar tus archivos multimedia de una manera sencilla y rapida gracias a su dinamico sistema de carga y su intuitiva interfaz. Podras trabajar con imagenes, archivos de audio y video. Entre sus... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-549-videocharge
Todas las respuestas a « Virus Videos.exe en discos usb »