Buscar : en
Por :

Mi portatil no reconoce dvd ni cd

Última respuesta el 23 jul 2009, 02:36:25 blanquito, el 30 ene 2009, 16:04:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un portatil ASUS con Windows Vista, y no me reconoce la mayoria de los CD y DVD, no puedo grabar la mayoria de las pelis que me descargo, ya que no me reconoce los discos. Por favor ayuda . GRACIAS.

Configuración: Windows Vista

Mejores respuestas para « mi portatil no reconoce dvd ni cd » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida Ver Si tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Todos los Live CD/DVD disponibles gratis VerUn Live CD es un sistema operativo almacenado en un CD, que puede ser ejecutado desde éste sin que haya necesidad de instalarlo en el disco duro. Fuente: Wikipedia.org En la página de LiveCD List podrás encontrar una lista de todos los Live CD...
CD no reconocido / lector de CDs no detectado VerSíntomas Mensaje de error Como resolver el problema Ver también Síntomas ¿Tu lector o grabadora no aparece en Mi PC (bajo Windows Vista)?== ¿Te es imposible reproducir CDs o DVDs? Mensaje de error En el Administrador de...
Descargar MAGIX Films en DVD VerMAGIX Films en DVD es un simple y sencillo programa de edición de video e imágenes, con el cual seremos capaces de copiar de manera rápida desde nuestro camcorder, o directamente en un DVD. Con MAGIX Films podremos duplicar un DVD, CD o SVCD. También...
Descargar Firmware de LG CD-RW GCE-8527B VerNew firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive) ¡ß Model:GCE-8527B ¡ß Ver:1.04 ¡ß Improvement Point -. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally Refer to the attached file ¡Ø INSTRUCIONS GCE-8527B Version 1.04...
Descargar Burn Mac VerExtremadamente intuitivo y fácil de usar, Burn permite grabar todo tipo de CD y DVD: CD y DVD de datos en diferentes formatos: HFS+ (formato MAC), Joliet (PC), UDF, Mac/PC; CD audios CDDA, MP3; CD y DVD de video con formatos VCD, SVCD, DVD y...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

Peroncho, el 30 ene 2009, 16:30:16
  • +2

Hace cuanto que tenes esa portatil? deberias de ver si está en garantia.

Responder a Peroncho

2

masdelomismo, el 23 jul 2009, 02:36:25
  • +1

Ya somos 2 yo tengo u asus m51a con vista y reconocer por harware me la reconoce en la lista de dispositivos pero no me la muestra en mi pc ni en ningun sitio ni reproduce automaticament ...alguna solucion? yo he intentado reiistalar controladores pero nada mas de lo mismo y una cosa curiosa es que me pasa tan bien con las unidades virtuales del vitual clone .... seguiré informando si hay solucion ... un saludo

La sabiduria no tiene precio .El poder si lo tiene by Robert Clover

Responder a masdelomismo