Buscar : en
Por :

Como recupero mi historial de msn 2009

Última respuesta el 26 nov 2009, 12:52:42 lamasmialalejana, el 30 ene 2009, 17:09:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Soy nueva en el foro y necesito que me informen urgente, lo siguiente:

Por error elimine mi historial de msn y necesito recuperarlo. El programa está configurado para guardarlo, pero yo lo elimine a través de la opción del menú y no ha quedado registrado en la carpeta asognada. Traté de recuperarlos de la papelera pero obviamente alí no aparecen.

Además, quisiera saber si puedo bajar gratis algún programa para recuperar los historiales....lo solicito para controlar a mi hija (de 13 años) porque tiene muchos contactos desconocidos en su msn y eso me preocupa muchisimo.

Desde ya,muchas gracias!

Aclaro que se trata de datos registrados mi equipo familiar que corre con WINDOWS XP y el navegador es FIREFOX (ultima versión)

NOTA: EL presente mensaje no está siendo emitido desde ese equipo.

Mejores respuestas para « como recupero mi historial de msn 2009 » en :
Como ver el historial de las conversaciones del MSN VerEn este artículo veremos dos formas de ver el historial de nuestras conversaciones del MSN: Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Si tienes instalado el Messenger Plus! Live Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Para...
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerAhora tenemos el programa de mensajería más famoso, Windows Live Messenger versión 2009, con más funcionalidades, con una interfaz más llamativa y que se acopla a la interfaz de Windows Vista, nos muestra los estados de conexión en colores verde,...
Descargar MSN Polygamy VerMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.

1

LudoCracia, el 30 ene 2009, 18:06:27
  • +1

Podes ponerle el Msn Plus que lo que hace es guardar las conversaciones en otro sitio.

Responder a LudoCracia

2

lamasmialalejana, el 23 feb 2009, 16:41:38
  • +2

Gracias, ya lo instalé pero como es muy habil borra los historiales porque plus le muestra donde estan ubicados. ¿Se puede ocultar la carpeta para que no sepa donde esá o hacer una copia oculta de la misma?

Responder a lamasmialalejana

3

LudoCracia, el 12 may 2009, 13:19:55
  • +4

Perfectamente se puede ocultar todo

Responder a LudoCracia

4

jana, el 31 jul 2009, 23:45:12
  • +1

Como hago para que los msn vayan a una carpeta oculta y no se vean?

Responder a jana

5

LudoCracia, el 5 oct 2009, 21:42:57
  • +1

Podes usar un programa de encripcion de archivos como el File locker.

Responder a LudoCracia

6

lachica, el 18 oct 2009, 18:57:49

Hola..como instalo el programa que nombrastes...sino es mucha molestia indicame los pasos...mi msn es chicalinda200@hotmail.com yo tambien tengo un problema parecida al de la persona que te ha escrito gracias

Responder a lachica

7

kata, el 26 nov 2009, 12:52:42

Hola, necesito saber como puedo activar la carpeta de los historiales de conversacion de msn y como ocultar la carpeta

Saluda atte
Kata

Responder a kata