Grabar música de mi portatil a CD

Resuelto/Cerrado
Gordo - 9 jul 2011 a las 13:39
nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 - 19 oct 2011 a las 23:59
Hola, muy buenas tardes. Queria que alguien me dijese que problema es el que puede estar teniendo para grabar musica de mi portatil a un cd. El caso es que tengo el nero expres, Y sigo todos los pasos bien pero cuando me dice que la grabación a concluido con exito no es así... por que lo inserto en el coche y me dice error, yo creo que solo se graban los nombres de las canciones, pero cuando abro las carpetas si que se encuentra el sonido. Muchas gracias de antemano.



Consulta también:

1 respuesta

nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
19 oct 2011 a las 23:59
Con el Reproductor de Windows Media es muy fácil (en Windows 7):
*Inserta un CD / DVD en blanco
*Abre el reproductor (Inicio > Windows Media Player)
*En la parte superior derecha hay una opción que dice GRABAR le das click..
*Te aparece un recuadro abajo mostrando el CD / DVD virgen que habías insertado previamente...
*Solamente tienes que arrastrar las canciones que quieres quemar en ese disco
*Arriba del recuadro te aparece la opción de "Iniciar grabación" le das click y listo solo tienes que esperar a que acabe de grabar

Si quieres utilizar Nero, ver aquí
14