Mi hp mini 100e no reconoce la red inalambric

Cerrado
nahuel - 10 jul 2011 a las 05:10
 Uwlolin - 26 mar 2013 a las 14:41
Hola, les escribo para ver si puedo conseguir ayuda. tengo una netbook hp mini 100e y mi problema es que no se conecta a la red inalabrica de mi hogar. es nueva hace 1 mes la compre. la netbook de mi hermano es de otra marca y tienen internet sin problemas. por favor alguien que me ayude..... muchas gracias



Consulta también:

1 respuesta

si la latop se puede conetar por cable con un programa para altualizar los drive puedes usar "driver genius pro 10 o mas " con serial o lo que sea si lo ativan esta bien. altualizan todo su driver y listo espero que ayude en algo
0
yo tengo el mismo prblema, me dicen que la netbook debe de tener un boton o tecla con lo k se enciende la red inalambrica pero no se cual es
0
yo tengo el mismo problema pero mi cuñada tiene una laptop y ella si se conecta y lo mas extraño es que reconoce otras señales menos la de casa y eso quiere decir q no son los drivers
0
recomiendo , pongan CONTROL y la tecla que indica la red inalámbrica , es decir ...CTRL((( i ))), AMBOS A LA MISMA VEZ .Esto habilita la red inalámbrica.
Saludos pinxs! desde Chile!
0
acabo de comprar la hp mini 100e y no prende el foco del boton f12 y no me puedo conectar a una red
0
Fn + F12 y deberia funcionar.Si no funciona es porque no tienen instalados los controladores
0