Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Imagen de cancion que se reproduce [Resuelto/Cerrado]

undertaker - Última respuesta el 11 dic 2013, 08:47
Hola,
Hola que tal Enciclopedias de la informatica!!!!!
Miren, en el Windows Media player 11, cuando pongo una cancion, me da la opcion, en el "now playing screen" que ensene baterias,alquemia, colores musicales, etc. tiene una opcion que dice "arte de album", que es, si le pegas una imagen en la cancion, o si ya la tiene integrada cuando descargas o instalas la cancion, se muestra.
Pero como tengo todas las canciones por albumes, (que es Rock, Gothico, Oldies, Espanol, etc.) pege unas imagenes en los albumes que describen mas o menos de que es ese album, ahora me muestra todas las imagenes, de ese album, con la misma foto. Lo que hago, es buscar la cancion, pegarle una imagen, independiente de la foto del album, en algunas si se muestra cuando se esta reproduciendo, la nueva imagen que le pegue, pero en otras, no cambia, es la misma del album. Que pasara ahi?
Saludos a todos!!!! que gusto estar de vuelta.
Seguir leyendo 
Respuesta
+23
moins plus
Bien fucking facil, yo el pongo para que se vea la imagen del album, yo normalmente bajo puros albums, si not iene imagen dice : "Pega tu imagen aqui" seleccionas la imagen que el vaz a poner de tus archivos, click derecho, copiar, luego abres el reproductor y ahi donde esta el dibujito como de una cajita de CD que dice: "Pegar imagen aqui" le das click derecho y luego le das donde dice "pegar caratula de album" y ya...
Sobres Morros...
Tambien es bien facil Editar en iTunes, y se aplican las mismas propiedades en el windos media player...
Aqui tambien les dejo este programita, muy muy bueno:
http://www.lyricsplugin.com/ lo instalas y te pone la letra de las canciones en tu windows media:
desde rock en español pasando por grind, death metal, progresivo, jazz fussion, lo que que quieran sale... ya quedo...
Saludos:.

Doce Sykes Screamo- 1 may 2012, 19:06
Men gran apaorte :D SALUDOS
Ownned- 16 jun 2012, 03:41
no puedo poner la imagen que quiero para el reproductor de windows media player, actualmente uso el windows 7.
alguien me puede decir como hacerlo porfavor
Naruto- 9 ago 2012, 01:36
LoooCo Tch tch tch gusttavo lima
cahrly- 2 abr 2013, 17:34
lo puedes hacer con el aimp'.seleccionas una canción haces click derecho,le das en enviar archivos ,luego añadir etiqueta.te va a salir una ventana con el nombre y titulo de la canción y un recuadro para poner la foto.algunas canciones no van a tener títulos ,se las agregas.luegominimizas.,abres el YouTube con el nombre de la canción o interprete.,seleccionas la foto que mas te gusta,ledas en guardar imagen como.luego abres la ventana que minimizaste ledas click derecho en el recuadro de la foto selecccionas cargar,luego buscas la imagen,le das abrir y luego guardar y .listo..tenes que hacer esto con todas las canciones ,luego tienes que pasar las canciones al celular.
MarlonDj- 11 dic 2013, 08:47
uso win 8 algun programa?
Respuesta
+8
moins plus
Hola que tal!

lo que yo hago es buscar la cancion en la biblioteca, me sale un cuadro para imagen y el nombre de la cancion. Despues copio la imagen que quiera poner en el cuadro de imagen, y le doy pegar arte de album. Pero eso es en cada cancion, si quiero que una sola imagen se pegue en todas las canciones, me voy al album que quiero pegar la imagen y esa imagen se pega en todas las canciones que estan dentro de ese album,

espero y mas foreros se unan a este tema y nos ayuden a todos!!!

Saludos!!

Respuesta
+7
moins plus
ETERNIAWORLD- 28 abr 2010, 04:21
VALE XORO TU SI QUE ME AYUDASTE........ERES BAKAN..........
Respuesta
+7
moins plus
Yo uso el reporoducto QCD o QMP (Quintesential Media Player)
cuando reproduce tiene un cuadrito donde presenta las portadas de los albumes
se llama Add/Edit ArtWork, a ul lado del nombre de la cancion que se esta reproduciendo

1) Selecciono la imagen o portada que quiero mostrar, de preferencia que sea de 200x200 pixeles porque si es mas grande te agranda el tamaño de mp3
2) Selecciono todas las canciones del album que estoy repduciendo
3) Le oprimo boton derecho en el cuadro de Add/Edit ArtWork
4) Pego la imagen boton derecho -paste en el cuadro de imagen
5) Y close, con esto todas tus canciones del album ya tienen relacionada la portada del cd.

Saludos.

Alfador- 26 abr 2011, 07:43
<<<APOYO ESTE COMENTARIO>>>

He porbado la opcion que comenta jjaquez y a funcionado de maravilla; inclusive he ingresado el mp3 a mi iPod y gratificantemente he visto que se visualiza la imagen que he elegido ahi. Asi que por mi dare el post como solucionado.

programa usado:
Quintesential Media Player V 5.0
http://www.quinnware.com/index.php
::: MelininiS :::- 1 may 2011, 23:10
graciasss por el aporteee, ahora podre poner todas las caratulas a mis albums =)
ser- 20 mar 2012, 19:14
con todo respeto tu programa es una basura no me ayudo en nada y puso lag mi pc .. y eso ke tengo 2 gb de ram (N) !
asd- 28 may 2012, 05:29
penca tu pc xd
Respuesta
+5
moins plus
Como puedo cambiar de tamaño la imagen de la caratula de una cancion lo que me refiero es q lla tengo agregado otra imagen de caratula a una cancion pero se ve mui chica y no entiendo por que si la imagen es mas grande e visto que en algunas canciones que descargado la imagen de la caratula es mas grande no se como hacer eso sime podrian ayudar
como puedo hacerlo en el reproductor windows media
o en algun programa

Respuesta
+5
moins plus
yo le ayudo es facil siquieren contactenme javy30@live.com.mx les esplico asi tendran su imagen en archivo mp3 como les digo es muy facil

Respuesta
+5
moins plus
mira cuando estas en el wmp pones biblioteca ... aparecen las acaratulas de cada album, dice pega una imagen, entonces guarda la imagen que desees en una carpeta la abres y la pones mas pequeña y haces lo mismo con el wmp, luego coges la imagen y la arrastras hasta la que dice pega aqui y te queda....

Respuesta
+4
moins plus
Hola que tal!

Sobre el programa, ya lo cale y esta chido asi, no tengo que buscar en internet! Sobre leo, yo tambien me pregunto eso. Podras ayudarnos Lobo?

Saludos

Respuesta
+4
moins plus
alguien sabe como poner una foto como album de una canciòn en [windows 7]

Respuesta
+4
moins plus
nomas denle click derecho en la cancion de la lista de reproduccion y seleccionen editor de etiquetas avanzado y ahi pueden cambiar la imagen que deseen

Respuesta
+3
moins plus
men, no se si el la canción en si trae codificada la foto, en caso de que des con la solución del problema dime como lo hiciste, gracias.

Respuesta
+3
moins plus
Gracias por tu video, le echare una mirada y ya te comentare como me fue!

Respuesta
+3
moins plus
en el WMP 11, tienes la opción de agregarle la imagen de la caratula al cual pertenece la canción independiente si al compilado de canciones le agregaste una imagen para definir genero. para poder incorporal la imgen de la caratula del disco original de la cancion tienes que:

para esto tienes que tenec coneccion a internet.

irte a la opcion donde dice biblioteca
hacer clic derecho sobre la canción
hace clic donde dice buscar informacion del album,

te aparecerá un listado ahi tienes que seleccionar la opcion que pertenece a la cancion que buscas.

ahora si tienes canciones del mismo grupo, tienes que hacer lo mismo que indique arriba, pero esta vez en donde dice album, y ahi buscará el albúm y te reconocerá automaticamente todas las canciones que pertenecen a este disco.

es importante que en la informacion genral del archivo de mp3 tengas los datos puestos, sobre todo a que album pertenece, de lo contrario tendras que hacerlo cancion por cancion.

Respuesta
+2
moins plus
hola tiburon como estas eres el mejor amigo que e tenido por eso te quiero mucho eres como un hermano para mi tequiero andres mucho el iercoles nos vamos juntos ya chaufa adios

Respuesta
+1
moins plus
Bueno, en algunas canciones lo que hago es seguir pegando la imagen hasta que se muestre, a veces me toma 10 o mas veces, no se, pero si me entretengo, pero espero y encontremos una forma mas rapida!

Gracias!

cesarzmeu- 5 jun 2009, 20:55
La idea de que la imagen esté codificada dentro de los archivos de la misma canción no me convence, debe estar redireccionada por alguna parte, por mucho que he buscado no doy con ellos, parece que es codigo fuente, no se si sea una forma de patentar la canción pero a mi entender no creo que sea asi, porque una vez que compras la canción debe ser tuya, y modificarla como quieras. Si encontraras una solución me dices ok, esa idea tuya de acomodarlas por álbunes e imagenes esta buena. Gracias
ernest- 10 sep 2011, 19:18
Pues simplemente jala la imagen al disco en el wmp y listo,eso fue lo que hize
Respuesta
+0
moins plus
cOMO HAGO PARA QUITAR LA IMAGEN QUE VIENE EN UNA CANCION EN EL REPRODUCTOR WINDOWS MEDIA PLAYER, NO QUIERO VERLAS MAS .....GRACIAS POR LA AYUDA

Este documento intitulado « imagen de cancion que se reproduce » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.