Buscar : en
Por :

Imagen de cancion que se reproduce

Última respuesta el 14 jul 2009, 07:56:35 undertaker, el 30 ene 2009, 18:44:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Hola que tal Enciclopedias de la informatica!!!!!

Miren, en el Windows Media player 11, cuando pongo una cancion, me da la opcion, en el "now playing screen" que ensene baterias,alquemia, colores musicales, etc. tiene una opcion que dice "arte de album", que es, si le pegas una imagen en la cancion, o si ya la tiene integrada cuando descargas o instalas la cancion, se muestra.

Pero como tengo todas las canciones por albumes, (que es Rock, Gothico, Oldies, Espanol, etc.) pege unas imagenes en los albumes que describen mas o menos de que es ese album, ahora me muestra todas las imagenes, de ese album, con la misma foto. Lo que hago, es buscar la cancion, pegarle una imagen, independiente de la foto del album, en algunas si se muestra cuando se esta reproduciendo, la nueva imagen que le pegue, pero en otras, no cambia, es la misma del album. Que pasara ahi?

Saludos a todos!!!! que gusto estar de vuelta.

Configuración: Windows Vista 
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « imagen de cancion que se reproduce » en :
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .NRG Ver Un archivo .NRG es una imagen de disco, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo la forma de un archivo. Los archivos .NRG son utilizados por los programas de grabación o por los reproductores de discos virtuales (como Daemon...
Programas y canciones para karaoke gratuitos VerGracias a programas y canciones para karaoke podemos convertir rápidamente el PC en un karaoke completamente gratis Estos programas reproducen ficheros .midi y .kar que contienen la musica y las letras de las canciones. Para que puedas crear una...
[Video] Desfase entre el sonido y la imagen de un archivo Divx VerEl desfase entre el sonido y la imagen de un archivo Divx, Mkv u otro se puede deber a uno de los siguientes factores: PC o Reproductor DivX de no muy buen rendimiento. Prueba el archivo en otro PC más veloz para saberlo. Codecs de video y/o audio...
Mostrar lo que estás escuchando en el Messenger VerCuando estamos conectados al MSN o WLM, es posible mostrar a nuestros contactos la canción que estamos escuchando en nuestro reproductor multimedia favorito. Para ello, lo primero que debemos hacer es activar esta opción en la ventana principal del...
Descargar ITunes VerCompra música y audiolibros, o descarga podcasts gratuitos en el iTunes Store las 24 horas del día, 7 días a la semana. Organiza y reproduce todo en tu Mac o PC y sincronízalo con tu iPod para llevártelo adondequiera que vayas. Novedades: ...
Tarjeta de imagen xD VerTarjeta de imagen xD La memoria de Imagen xD (que significa Digital extremo) es un tipo de tarjeta de memoria creada por Fuji y Olympus en agosto del 2002. La arquitectura de las tarjetas xD está basada en los circuitos de memoria flash de tipo...

1

cesarzmeu, el 5 jun 2009, 07:52:47
  • +1

Men, no se si el la canción en si trae codificada la foto, en caso de que des con la solución del problema dime como lo hiciste, gracias.

Responder a cesarzmeu

2

undertaker, el 5 jun 2009, 17:01:44
  • +1

Bueno, en algunas canciones lo que hago es seguir pegando la imagen hasta que se muestre, a veces me toma 10 o mas veces, no se, pero si me entretengo, pero espero y encontremos una forma mas rapida!

Gracias!

Responder a undertaker

3

cesarzmeu, el 5 jun 2009, 20:55:21
  • +1

La idea de que la imagen esté codificada dentro de los archivos de la misma canción no me convence, debe estar redireccionada por alguna parte, por mucho que he buscado no doy con ellos, parece que es codigo fuente, no se si sea una forma de patentar la canción pero a mi entender no creo que sea asi, porque una vez que compras la canción debe ser tuya, y modificarla como quieras. Si encontraras una solución me dices ok, esa idea tuya de acomodarlas por álbunes e imagenes esta buena. Gracias

Responder a cesarzmeu

4

undertaker, el 5 jun 2009, 21:11:38
  • +1

Hola que tal!

lo que yo hago es buscar la cancion en la biblioteca, me sale un cuadro para imagen y el nombre de la cancion. Despues copio la imagen que quiera poner en el cuadro de imagen, y le doy pegar arte de album. Pero eso es en cada cancion, si quiero que una sola imagen se pegue en todas las canciones, me voy al album que quiero pegar la imagen y esa imagen se pega en todas las canciones que estan dentro de ese album,

espero y mas foreros se unan a este tema y nos ayuden a todos!!!

Saludos!!

Responder a undertaker

5

canito, el 19 jun 2009, 04:02:37
  • +1

AHUEONAO!!

Responder a canito

6

Lobo, el 14 jul 2009, 07:56:35
  • +2

Bien fucking facil, yo el pongo para que se vea la imagen del album, yo normalmente bajo puros albums, si not iene imagen dice : "Pega tu imagen aqui" seleccionas la imagen que el vaz a poner de tus archivos, click derecho, copiar, luego abres el reproductor y ahi donde esta el dibujito como de una cajita de CD que dice: "Pegar imagen aqui" le das click derecho y luego le das donde dice "pegar caratula de album" y ya...
Sobres Morros...
Tambien es bien facil Editar en iTunes, y se aplican las mismas propiedades en el windos media player...
Aqui tambien les dejo este programita, muy muy bueno:
http://www.lyricsplugin.com/ lo instalas y te pone la letra de las canciones en tu windows media:
desde rock en español pasando por grind, death metal, progresivo, jazz fussion, lo que que quieran sale... ya quedo...
Saludos:.

Responder a Lobo