Quiero grabar un DVD y no puedo con el nero

Cerrado
El norris - 30 ene 2009 a las 20:18
Exterminatus Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2009 - 30 ene 2009 a las 20:28
Hola, k tal? miren kiero quemar un DVD pero no puedo por k dice para hacerlo tengo k tener tipo de archivo de DVD (bup, vop y ifo) pero kada vez k kiero grabar dice k mis videos no pueden ser kemados por k son AVI y MPG, estuve buscando un google convertidores k en realidad no stoy muy enterado de como hacerlo o vienen de prueba, ai k komprarlos o vienen incompletos... alguien por favor me podria ayudar como puedo quemar mis videos en Nero 6, ya trate con el nero vision descargado pero = no funciona... Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Exterminatus Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2009 87
30 ene 2009 a las 20:28
El Nero 6 es demasiado viejo, denerias de conseguirte un programa que haga eso como este http://softpicks.com.es/software/Xilisoft-AVI-to-DVD-Converter_es-34866.htm
0