Problema con el sony walkman NWZ - E436F

Cerrado
cesaragusto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de enero de 2009 - 30 ene 2009 a las 20:19
 Hoskar - 9 mar 2012 a las 17:11
Hola, por favor necesito que me ayuden tengo un problema con mi reproductor sony walkman nwz - E436F ( es un mp4), cada vez que conecto a mi pc, me reconoce y todo, puedo bajar canciones,videos,fotos; eliminar y copiar, etc. Pero cuando quiero sacarlo no me aparece ese icono de QUITAR HARDWARE en la barra de tareas, y nose como sacarlo, las 2 ultimas veces lo saque asi a la mala, pero tengo entendido que asi se puede malograr... Quisiera que me ayuden, si esto ocurre normalmente? si a ustedes les a sucedido eso y como lo arreglaron?, o es algun problema.Por cierto cada vez que conecto mi memoria, celular, etc a la PC me reconoce bien, y para sacarlo me aparece el icono de quitar hardware pero no sucede asi con mi reproductor sony. espero tener respuestas.
Muchas gracias desde ya.

20 respuestas

este nuvedoso mp4-nwz-e436f que tu tienes no nesecita icono en el monitor para sacarlo porque tiene un sistema interno que siempre esta disponible para retirarlo solo hay que cancelar todos los programas que esten funcionando con el para que no se dañe yo tengo uno y se me daño por esa causa pero ya lo arregle y quedo iguas si quiers mas informacion este es mi correo wilson.0672@hotmail.com
11
bueno eso si, ya me di cuenta que no aparece el icono de quitar hardware ya que utiliza otro sistema, y cuando saco el reproductor, lo primero q hago es no dejar abierto naa q contenga el mp4, por que en la pantalla del reproductor dice no desconectar (peligro) ya ps, gracias por haberte tomado la molestia de leer y escribir. muchas gracias.
0
hermOsa27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de agosto de 2010
18 ago 2010 a las 21:01
es lo que pasa qon el mio solo ke es y tenia miedo de estarlo sakando asi a la brava entonces no pasa nada? =D
0
porfas necesito q me digan si puedo bajar videos de youtube sin dispositivo a mi walkman y si se puedo .!! como lo hao.!!!
0
hola yop tengo una duda, como se llama el programa q se utiliza para mandar las imagines al walkman? y tmbn qisiera saber si se podria bajar de internet esk mi makina ya no lee discosje
0
Tengo un MP3 Sony Walkman NWZ - B142F, y también funciona de la misma forma.

Llevo 2 años sacándolo sin seguridad y no le ha pasado absolutamente nada.

Los Walkman NWZ vienen con esa tecnología, preocúpate de que ningún programa lo esté utilizando, o si ya de por sí no confías, apaga el PC y luego sácalo.
0
no sale pr que lo reconoce de otra forma y no sae el icono de esconectar seguro, pero no sufras que no se casca por eso
5
hola.
muchas gracias por haberte tomado la molestia de leer y opinar el problema q tengo, pero acabo de resolverlo mientras estaba leyendo respuestas, lei uno en la q dice: que los mp3 sony los nuevos son mtp que la pc no lo detecta como memoria usb ni nada, pero q cuando habres MI PC ahi lo ves ya q funcionan sin sonicstage se sincronizan con windows media y se puede pasar la musik como a una usb. Pero para desconectarlo osea para sacar tu mp4 de la pc solo tienes q ver la pantalla de tu mp4 si dice charge( puedes sacarlo) , pero si dice no desconectar ( no lo puedes sacar).eso es todo.
-1
si no aparece el icono de quitar con........... puedes irte a mi pc, y donde esta tu dispositivo le das click derecho y luego le das expulsar , y es lo mismo k si lo hubieras hecho con el quitar de forma segura.
espero y te sirva mi consejo
:)
5
parece q tenemos una mala apreciacion de eso de "quitar hardware con seguridad" eso es solo para q no se pierdan datos, ya que al sacarlo aun púede estar escribiendo datos, valga la rebundancia".
Por ejemplo en el sonywalkman nwz-b142f tampoco aprece ese de extraer con seguridad, pero al momento de pasar archivos dice en la pantalla del reproductor "leyendo datos, no desconectar" o algo asi, o sea cuando dice USB conected, no esta escribiendo nada y se puede sacar asi no mas.lo mismo con los pendrive.
Solo es para eso el "extraer hardware con seguridad"

nada mas

slaudos
5
Bueno, primero les pediría que escriban mejor (la ortografía).
Luego, les agradezco infinamente por los datos expuestos en el foro. Me compré hace poco el modelo de la serie B.. el Sony Walkman, y me pasó lo mismo: al conectar el dispositivo, todo funciona normal, pero no aparece ninguna opción para la extracción SEGURA. Leyendo todo lo demás y algunas otras páginas que no concluían nada bueno, podemos decir que estas series, traen por su lógica, la facilidad de extraerlos mientras cargan (sólo cuando cargan, y no cuando realizas otras acciones con ellos) de manera repentina.
En todo caso, yo lo hago finalizando el proceso WudHost.. o algo así del administrador de tareas y lo saco a lo tosco en el instante, pero ya sé que se puede hacer cuando acabaste de trabajar con él. Creo que algo así sucede con los ordenadores Mac.. los puedes sacar (los USB's) cuando los led's (lucecitas) estén apagadas (signo de que ya no los usas).
Sigo agradeciendo por todo.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Compre un Sony , y me problema es como el de muchos, la pc no detecta el reproductor, y lo que se me hace bien raro es que mi hermano tiene uno del mismo modelo y la pc si lo detecta.
Sospecho que tal ves no sea problema de la pc , de los drivers o los puertos de usb que tanto mencionaron ya.
O si?
5
Yo tengo un problemilla con este cacharro. Cada vez que lo conecto al usb se conecta y desconecta solo por arte de magia. Es incomodo escuchar el "tiriri" cada vez que se conecta, por no decir que como me pase mientras este volcando alguna cancion o lo que sea mal asunto. Tiene solución o voy y lo devuelvo? Gracias de antemano ^^
4
hola joinerz‏, bueno la verdad es que a mi no me a pasado eso con el reproductor que se desconecte solo por arte de magia; pero ahora tengo un nuevo problema que el programa que viene en el disco llamado conten transfer algo asi para subir canciones y videos ya no lo reconoce a mi mp4... pero si puedo subir solo canciones utilizando el explorador.
0
mi memoria mp3 sony walkmar dice power of y de hay no pasa
0
por eso no te preocupes, solamente dale donde dice ''quitar hadware con seguridad'' y listo, a un primo mio le pasa lo mismo con su reproductor sony walkman pero es porque ese tipo de modelo del reproductor ya biene con esa configuracion, asi que no hay problema.
3
Hola, q hago para que mi computadora reconozca mi mp4 (NWZ-E436F)
Instalo algo o que?? por favor, si hay que hacerlo diganme como hay que hacer al pie de la letra
2
Ya lo solucioné, si os pasa como a mi ponerlo en los usb traseros, los que van directos a la placa base. Al parecer he estado leyendo y estos ofrecen mayor fluidez de traspaso tanto de datos como de carga de bateria. En relación a lo que dices de que no te reconoce el programita que lleva, no le daría mucha importancia. Opino que es mejor pasar las canciones o lo que quieras via explorador. Un Saludo!
1
el sony walkman tiene una opcion q facilita el desconectado de la computadora por default...
de hecho se debe sacar asi... y no le causa ningun problema al reproductor
ahora q si lo q quieres es cambiar esa configuracion pa q aparesca el icono q pides... me parece q es con clik derecho/propiedades/directivas...
despues solo seleccionas "optimizar para rendimiento" y le das clik en aceptar...
espero q t sirva lo q escribi xDD
1
no es nesesario expulsarlo al no estar transferiendo nada entra en modo de carga y puedes retirarlo cuando gustes
1
ghfghfghfgfhhhgfgfg

                
1
hey dj usa eldisco q t vino con el...
1
HOLA QUIEN ME PUEDE AYUDAR, TENGO UN MP3 SONY MODELO NWZ - B142F Y NO LO RECONOCE EL PC. HE TENIDO VARIOS PROBLEMAS POR LO MISMO, ANTES SE DEMORABA EN RECONOCERLO PERO AHORA DEFINITIVAMENTE NO HACE NADA. Y SE QUE NO ES NECESARIO TENER EL SONICSTAGE PAREA PODER ENTRAR SOLO A MI PC DEBIESE APARECER, QUIEN ME PUEDE AYUDAR? :( GRACIAS :)
0
tengo un Sony Walkman NWZ-E436F. Lo cargue con el computer y al sacrlo o desconectarlo , me aperece "On Hold y sigue Cancel On Holdfunction to activate controls. No me ha funcionado. Que hacer?
0
hola yotengo el mismo reproductor q ustedes pero creo q mi usb q me sirbe de cargador
 para el reproductor ya  no sirbe porq ya no quiere cargar porfabor alguien q me ayude tengo 11años y no  se  q aser s iaguien me puede ayudar se pueden comunicarcon migo a esta direcion telefono 322-22-95-964 oalcoreo aldo bautista
                
0
Olaa yo tambien tengo un mp4 sony modelo nwz-e436f y cuando lo conecto sale mtp media player i me mandan a el reproductor de windows media i no puedo ver las canciones ni descargar musica ni videos xfavor nezesito ayuda..diganme q puedo azer para q ezte bien graxiaz!"!
0
Hola. Me regalaron hace poco un NWZ-E436F, intale lo que trae el CD. Pero nada que logro que mi computadora reconozca esta aparatico. he hecho todo lo que he leido y nada. mi sistema operativo es windows 7 ultimate 32 bits. porfavor ayudenme jeje! no quiero desecharlo! gracias :)
0
Hola, yo tengo el problema que al llevar mas de los 2.5G de 4G el reproductor se desconecta y tengo que apagarlo y volverlo a encender para volverlo a conectar al pc pero al momento de intentar volver a sincronizar algo se vuelve a desconectar...

agradecere me puedan ayudar o indicarme como actualizar el firware tal vez eso me pueda ayudar,

gracias
0
Normalmente cargaba el Mp4 en uno de los 2 puertos de la Laptop, marcaba como bateria FULL pero la realidad es que no lo cargaba al 100%, lo cambie al otro puerto usb y ya prendio la mugre, previo a eso, borre todos los videos, solo deje un mp3, lo intente prender varias veces, presione reset, actualice el FIRMARE, con tanto rollo ya no supe a ciencia cierta que fue lo que funcionó, pero como dicen no lo boten hasta lograr que funcione, Saludos.
-1