Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No puedo abrir pag. microsoft para actualizar [Resuelto/Cerrado]

Bruno diaz - Última respuesta el 2 nov 2012, 17:39
Hola,
soy bruno tengo un problema no puedo habrirl ninguna pagina
de microsoft para realizar autolizaciones update o descargar
algun componente de mi pc, ya he borrado la cache del dns pero nada.
Seguir leyendo 
153 respuestas
Respuesta
+262
moins plus
http://blogdebayronesi.blogspot.com/

jarias - 26 sep 2009, 06:12
Viejo, sos un genio, gracias
Eliseo2312 - 26 sep 2009, 12:50
thx ^^
eliseo2312 1Publicaciones miércoles, 30 de diciembre de 2009Fecha de inscripción - 30 dic 2009, 13:15
Me alegra mucho que me lo agradezcan pero prefiero que sea en mi blog ya que este foro no lo visito mucho, en mi blog no tengo ni nada que me haga ganar dinero solo gano "animo" por vuestros comentarios ^^
Saludos a todos y gracias
computomaniatico - 2 dic 2009, 04:35
hermano eres una persona muy inteligenteee y me gustaria tener el onor de tenerte en mi messengerrr hasta ahora soy un aprendizzz pero me gustaria conocerteeee muchas gracias y azta pronto mira mi msn ess

julianmateo01@hotmail.com
Jesiccc - 13 dic 2009, 19:38
hermano !! Sos un Genio Mal ! Muchas Gracias !
asa - 9 abr 2010, 03:46
gracias dios
Isavezna - 26 abr 2010, 15:20
Hola tengo este problema no peudo acceder ala pagina de windows update me da error codigo 80072EFE, he probado de todo y este ultimo que he leido en tu blog no se qeu sera por lo demas me funciona bien , bueno he tenido qeu deinstalar el skype porque tmpoco me va ,pero todo sucedio apartir del ultimo update que hice atraves de windows update ( windows vista)
Isavezna - 26 abr 2010, 15:21
ops gracias
Soker - 16 jun 2010, 14:04
Muxas grax eliseo me sirvio para muxo tu ayuda ahora ya puedo entrar en la pagina gracias
inferno00 - 27 jul 2010, 06:53
gracias loco solucione solo sigan pasos es realmente facil.
jon - 4 ago 2010, 01:29
y gracias men me sirvio mucho cuidate
tito - 7 ago 2010, 06:54
gracias maestro! sos un groso de la net!
Shao - 14 ago 2010, 03:58
Eres lo máximo!!! Realmente me ayudó muuucho!!!!!
Grax!!!!
dgdfgzsfg - 16 ago 2010, 11:07
Muchas Gracias!
Puchas - 24 ago 2010, 15:35
SOS GROSO SABELO!!!
mishox 1Publicaciones viernes, 2 de noviembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012Último discurso - 2 nov 2012, 17:39
GRACIAAAAASSSSS!!!! ERESSS LO MAXIMO TE JURO KE ME PASE 3 MESES BUSCANDO LA SOLUCION Y PORFIN LA ENCONTREEE!!! TE LO AGRADESCO MEN GRACIAS POR TU BN APORTE
Respuesta
+87
moins plus
He seguido las indicaciones que Eliseo nos da en su blog y funciona. Se resolvió el problema de acceso.
Gracias.

luisa - 5 jun 2010, 02:09
pero como hago porque no me aparece administrar, sino administrador de dispositivos cual es porfa ayudenme
Respuesta
+55
moins plus
Bueno entrer al blog de eliseo por que es lo maximo por que ya puedo entrar a Microsoft Update y ya no teng ningun problema con no poderme conectar de verdad entren y resuelvan su problema.

Eliseo2312 - 28 jun 2009, 20:51
Me alegro k los halla podido ayudar muchas gracias por los comentarios ^^
moni - 11 jul 2009, 20:31
hola chicos yo nomas ocupo que me ayuden a restaurar mi compu porque resulta que tengo un hermano medio pero medio w. que cada vez que toma mi compu le parte su mandarina resulta que la compre y tenia windows original y no se que iso que se la preste y el y si amigo resulta que le perdieron los discos y me la formatiaron despues un amigo me le puso un windows y resulta que no es legal y pues al prinsipio eso no pasaba despues de que me la reparo solo que le faltaban los drivers del sonido y del audio pero la volvio a tomar mi hermano y resulta que ya no abre msn ni encuentro como arreglarla y dice que el windows no es original que puedo hacer echenme la mano y ya se que de antemano lo primero es desaserme de mi hermano porque tiene manos de estomago gracias espero que me ayuden
luchinEliseo2312 - 21 nov 2009, 21:43
Agradecido. Todo mono cuco. Saludos de Barranquilla (Quilla) Colombia.
Respuesta
+40
moins plus
pero si este tema practicamente esta solucionado ya desde hace tiempo... -.-"

flor - 26 jul 2010, 00:52
Gracias eliseo en verdad me sirvio tu blog pense que tenia virus e iba a formatear nuevamente mi pc

saludos
Respuesta
+34
moins plus
Eso ya lo habia puesto yo en mi blog (martes 26 de mayo de 2009), si mirais las fechas creo k fui el primero en la red que lo solucione, ademas el Analista que puso eso fue en un post de un foro de enero del 09 y el tio se metio ai a contestar el 24 de junio 09

aqui os dejo el link xDDD

http://foros.softonic.com/internet/problemas-paginas-microsoft-87758-3

Gaston - 13 jul 2009, 15:10
A que se debe este problema? a mi me empezo a pasar cuando formatie y reinstale todo con los mismos cd de siempre
jeje - 26 nov 2009, 00:41
jaja no ma men
grax grax
we estaba asi como 2 semanas sin ¶oder abrir el msn tenia k conectarme con sinmesenger en 1 ¶ag. online
hahaha
no ma
eres reonda
=D
Trucupey - 1 may 2010, 18:22
che sos un capo yo raparo computadoras y siempre tenia este problema queme partia la cabeza nunca nada con la solucion me obligaba a formatear de nuevo la pc por que pensaba que era un virus o spybot que me bloqueaba la conexion y descargas a la pagina de microsof lo mimso me pàsaba con un antivirus que no podia actulizarlo pero gracias a vos lo soluciones

gracias compareeeee

agradecer no cuesta nada
jcgm - 1 ago 2010, 05:08
gracias hermano
Respuesta
+30
moins plus
gracias eliseo.... me sirvio muy bien hermano... saludos

Respuesta
+20
moins plus
muchas gracias eliseoooooooooooooooooooooooooo
=)))

gracias - 18 nov 2009, 17:33
gracias amadeus kiereo hacerte el amor
johnmet2 - 19 nov 2009, 22:12
Amadeus mucha gracias por tu ayuda... la verdad ya estaba pensando en formatear la pc
miry - 14 abr 2010, 22:10
me has salvado la vida un millon de gracias
Respuesta
+19
moins plus
a mi me ha pasado y aplique esta solucion que dio un forista en otro sitio, espero les sea de utilidad.

"JAJA NO SE ENLOQUEZCAN....

HOLA SOY ANALISTA EN SISTEMAS ES UNA CHICANA DE VALIDACION DE WINDOWS QUE INTENTAN ASUSTAR A LA GENTE CON EL SOFT LEGAL...

HACE EL CLICK DERECHO EN "MI PC" Y ENTRA A "ADMINISTRAR"
DOBLE CLICK EN "SERVICIOS Y APLICACIONES"
DOBLE CLICK EN "SERVICIOS"
DOBLE CLICK EN "CLIENTE DNS" Y UN CLICK EN "DETENER"
Y PONELE EN TIPO DE INICIO "DESHABILITADO"
"APLICAR" Y "ACEPTAR"

ESPERO QUE TE SEA UTIL AGRADECER NO CUESTA NADA
GALE45 BALCARCE BS AS ARGENTINA"

Letty - 14 jul 2009, 01:43
Hola oye q buen tip, me funciono de maravilla y al parecer ya no tng q comprar windows original jeje, al menos los comprariamos si estubieran al alcance de los bolsillos, pero bueno de vdd mil gracias me sirvio bastant x q ya estaba enloqueciendo.
Lore - 15 jul 2009, 23:47
Hola...

Muchas gracias...
Había intentado varias acciones ... ero nada funcionaba.

Thanks
un usuario feliz - 31 jul 2009, 21:53
Muy bueno muchas gracias
SDF - 1 ago 2009, 01:18
gracia amadeus, me funcion despues de 3 hora de estar peleando.........
Bobby - 8 ago 2009, 00:11
Gracias chabon!!! en serio labnuras en el gobierno? ay k envidia pero grcias, no pense k mi version de windows era trucha, teniendo en cuenta k la compu con el soft me la mandaron de eeuu. Increible pero ahi tambien te cagan jajaja
mcdealer - 14 ago 2009, 21:28
hice lo que indicas en el mensaje y problema resuelto es agradable encontrar el el ciber gente como tu con ganas de ayudar y no de joder!!!!!
gracias
javier bs as argentina - 23 ago 2009, 05:08
la verdad no tengo palabras para agradecerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! capooooooooooooo
vos si ke la sabes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
vcruz2 - 25 ago 2009, 03:55
Gracias Amadeus la mejor explicacion que he leido, exapta, clara y presiza

excelente
alvarooo - 26 ago 2009, 05:39
Mil GRACIAS, amigo esto me sirvio de mucho ya me estaba asustando que buen tip mis respetos desde BOLIVIA chauuu
alexanderguerrero - 2 sep 2009, 02:53
heeeey muchas gracias

funciono perfecto, oye, y por que sucede eso, me podrias contestar a mi mail, solo por saber... bueno si no te da pereza o no estas muy ocupado.

muchas gracias
desde colomiba.
taken - 7 sep 2009, 02:23
gracias!!!!!!!
sos un genio
PITH DESDE URUGUAY - 1 oct 2009, 18:41
IMPRECIONANTE MUCHAS GRACIAS MUY ÚTIL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Agradecida eterna - 7 oct 2009, 23:41
Genio total, eternas gracias, salio perfecto. No me dejaba abrir ningun antivirus online tampoco, ahora anda de maravillas, gracias milllllllllllllllones.
gil - 10 oct 2009, 01:37
eres una chulada, gracias me sirivio en la compu de mi hermana, te lo agradezco
daruno - 21 oct 2009, 19:50
gracias por pasar la info, se me soluciono el inconveniente , suerte man
josecable - 22 oct 2009, 03:13
Gracias Amadeus por compartir tus conocimientos. Eso se llama la humildad de los que saben.
FENIX DE CRISTAL - 6 nov 2009, 20:03
GRACIAS POR TU APORTACION ATTE. SEXY RUBIA
osmar - 11 nov 2009, 13:27
Mil gracias amigo me ayudaste no sabes cuanto, que Dios te bendiga. Saludos desde Panama.
geoenrique - 13 nov 2009, 07:46
EN SERIO NADA CUESTA AGRADECE.

MIL GRACIAS AMADEUS

MUCHAS MUCHAS GRACIAS.Ç
yoardi - 17 nov 2009, 19:10
mil gracias amadeus eres una eminencia en programacion seguroq ue sere tu dicipulo despues de esto gracias por resolver porque para eso estan los programadores de sistemas por que yo igual que tu trabajo en eso pero tu si sabes viejo y gracias por compartir tus conocmientos eternamente agradecido y saludes desde nicaragua
rgtoledo 2Publicaciones miércoles, 25 de noviembre de 2009Fecha de inscripción - 25 nov 2009, 05:16
Gracias "AMIGO" exelente solucion, y para validar cualquier programa de microsoft sirve?? como office
rgtoledo 2Publicaciones miércoles, 25 de noviembre de 2009Fecha de inscripción - 25 nov 2009, 05:18
Gracias "AMIGO" exelente solucion, y para validar cualquier programa de microsoft sirve?? como office.
Otra pregunta: debo volver a cambiar la configuracion o no le afecta al sistema???
luisin - 26 nov 2009, 23:03
gracias man me ha servido de mucho gracias otra vez!!
Solaris_Angel - 27 nov 2009, 16:26
Amigo, muy bueno su post, me soluciono el problema de forma inmediata, muchas gracias por su ayuda, saludos desde la hermosa tierra venezolana.
tapioca - 30 nov 2009, 11:43
capoooooo
tampiko - 1 dic 2009, 19:28
tio estupendo gracias
elcapo - 7 dic 2009, 16:26
Oye mil y mil gracias de verdad se soluciono tal y como dijiste. asi de facil te ganaste el cielo por adelantado con esa ayuda.a veces los grandes problemas requieren soluciones sencillas.
akamaru1 - 10 dic 2009, 18:31
parce eserio mil y mil gracias......que buen dato....me estava arrancando el pelo de tanto cacharriar con ese problema....se merece una pola....jajaja gracias
anonimo - 14 dic 2009, 03:03
eres un genio amigo gracias
Vid - 20 dic 2009, 00:01
Loco.. eres un genio... solo era esa chingada de DNS... gracias!!! me funciono al instante...
verona - 6 ene 2010, 19:00
muchas gracias me ayudo muchisisisimo . muchas gracias
alqui1908 - 7 ene 2010, 02:40
el que sabe, sabe y sin necesidad de ofendercen. mil gracias por su aporte me ayudo un 200 por ciento soy tecnico en sistemas y uno nunca se las sabe todas.
julian - 12 ene 2010, 06:37
sos un capo amigoo;)
LEO - 20 ene 2010, 21:27
HOAL QUE TAL, GRACIAS POR EL GRAN APORTE ESTABA APUNTO DE REFORMATEAR LA PC
poc_o - 28 ene 2010, 05:25
muchas gracias esto y hay que verlo como una comunidad y solucionarnos problemas ntre todo s hoy por ti mañana por mi
se me soluciono el problema gracias a tu post
gracia
yiyoo - 21 feb 2010, 23:09
Loko00 eriaa akam ...xdd habiaa estaoo buscandoo mucho...xdd menos mal que encontre...xd Gracias :)
santapaciencia - 8 mar 2010, 13:17
Gracias, gracias, gracias Amadeus. Nos acabas de salvar medio exame. Y eso que el que tengo es el xp original... pero como es del portátil y solo lo utilizo de vez en cuando...se desactivará solo???
gracias mil.
GENIUS - 4 abr 2010, 00:08
no chingues wey!!!!! gracias ya estaba todo estresado porque no podia usar el messenger, funciono a la perfeccion GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
duLce - 13 abr 2010, 21:55
umm...despues de que hice eso no pude acceder a internet asi que tuve que volver a habilitar el cliente DNS... que otra solucion se puede tomar?? no puedo accder a paginas de microsoft ni actualizar el antivirus (bit defender) ....gracias
Kobol - 20 abr 2010, 18:22
Bueno por algo se estudia...... agradesco por tu ayuda... con personas como tú la vida es vida... mil gracias amigo... pero digo como encuentras las soluciones a los problemas del sistema.... porque por mas que estudies.. siempre hay nuevos problemas.... eres un genio tio..
3ERMUNDO - 1 may 2010, 05:32
OK MUY UTIL, AGRADECIDO POR TODO. SALUDOS.
Cristian - 7 jun 2010, 22:53
Gracias me sirvio bastante!
leo75 - 15 jun 2010, 00:43
gracias viejo esta te la debo desde ya muchas gracias me tenia re mal esta porqueria muchas graciasssssssssssss
kayaman - 16 jun 2010, 05:40
gracias hermano me sirvio de mucho
YO WAL - 5 jul 2010, 03:21
MIL GRACIAS !! LA VERDAD QUE FUNCIONO AL INSTANTE PARA RESOLVER ERROR 12007 QUE IMPIDE ABIR CIERTAS PAGINAS WEB PARA DESCARGAS. 100% RECOMENDABLE!
l - 13 jul 2010, 02:53
Muchas gracias, era un suplicio no poder entrar y no saber ni por donde estaba el problema,

Gracias por tu aportacion l
Ramiro - 21 jul 2010, 01:00
HHHHEEEEEYYYY 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 de gracias
pedro - 23 jul 2010, 20:24
Excelente solución. Muchas gracias por el aporte
sos dios? - 2 ago 2010, 02:03
simplemente te amo.
Alberto - 22 ago 2010, 01:18
Muchas Gracias desde México
Respuesta
+5
moins plus
Perdon por no aclarar que se resolvio el problema, solo queria saber el porque me queme la cabeza con este (nuevo) problema. Muchas gracias

Respuesta
+4
moins plus
MuchaS GRACIAS TIO AYUDAS A MUCHA GENTE DE TODO EL MUNDO VALE .... MUY AGRADECIDO ASI TGIENE Q AVER GENTE SI IO ENCUENTRO ALGUN SOLUCION A OTRO PROBLEMA PS AYUDO BYE SALUDOS
ESTE PATA ES LO MAXIMO:

A mi me ha pasado y aplique esta solucion que dio un forista en otro sitio, espero les sea de utilidad.

HOLA SOY ANALISTA EN SISTEMAS ES UNA CHICANA DE VALIDACION DE WINDOWS QUE INTENTAN ASUSTAR A LA GENTE CON EL SOFT LEGAL...

"APLICAR" Y "ACEPTAR"

Tania - 29 jun 2010, 15:14
Gracias Mi querido Amigo
Leonel - 2 jul 2010, 09:45
Difinitivamente esta es la solucion! =)

"APLICAR" Y "ACEPTAR"

Ramiro - 21 jul 2010, 00:58
Excelente
marezuc - 21 jul 2010, 02:31
te las mandaste gracias
Respuesta
+3
moins plus
muy buena tu pagina amigo eliseo,gracias por dar soluciones a nuestros problemas,gracias muchas gracias.

RICHARD

Respuesta
+2
moins plus
Gracias , muy útil el apoyo que Eliseo nos da en su blog muy breve, conciso y preciso.

Saludos.

Respuesta
+1
moins plus
ooLaa! yo tengo el mismo problema =S m gustaria que si ya lo as solucionado m ayudaras plis

Respuesta
+1
moins plus
MIL GRACIAS A QUIEN HAYA ENCONTRADO LA RESPUESTA, LO PRINCIPAL ES QUE EXISTA ALGUIEN PREOCUPADO POR AYUDAR A RESOLVER NUSTRAS DUDAS Y CON ESO CONTRIBUYAN A SU CRECIMIENTO PERSONAL, PUES EL BUSCAR RESPUESTAS ES UNA COSA , PERO ENCONTRARLAS Y COMPARTIRLAS SIEMPRE SERÁ LA PRINCIPAL CARACTERISTICA DE LA GENTE CON GRANDEZA.

REALMENTE ME FUNCIONO ESTA SOLUCION, TENIA ESTE PROBLEMA AUN TENIENDO SOFWARE ORIGINAL PRECARGADO EN UNA VAIO.

A mi me ha pasado y aplique esta solucion que dio un forista en otro sitio, espero les sea de utilidad.

"APLICAR" Y "ACEPTAR"

silperisa - 17 jul 2009, 22:50
Hola soy silvina de san luis (argentina)
te quiero dar las mil gracias por el aporte ya que a mi me sirvio.
Nuevamente gracias gracias gracias
sos un genio, vos y el analista ja ja ja
nake - 20 jul 2009, 05:36
men muchas gracias por el aporte, no te pusiste a dar vueltas como muchos, y a decir q el xp no es original
muchas gracias...
Cristhiane14 - 25 nov 2009, 19:20
Que Dios te bendiga mucho y muchas gracias por tu respuesta, solucione todo muy bien gracias a Dios cuidate mucho
gracias - 4 ene 2010, 22:58
GRACIAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS DURE COMO 5HORAS TRATANDO DE DESBLOQUEARLA GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,
JAlonso - 9 feb 2010, 19:52
WOW Mil gracias funciona de maravilla por fin la solucion. Mil gracias :D
utopia - 8 mar 2010, 20:38
MUCHAS GRACIAS!!!! hoy necesitaba actualizar el direx y no sabia que hacer hasta que vi tu respuesta. muchas gracias
Respuesta
+1
moins plus
Graciassssssssssssssssss, eres un artista, llevaba dos meses partiendome la cabeza, ERES UN CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si te tuviera delante te daría un par de besos jejejeje

Respuesta
+1
moins plus
Jajaj el que tu windows sea o no Original no tiene nada que ver, bueno un buen hack y basta hata para poder entrar a las paginas de verificacion, pero si no puedes entrar a absolutamente ninguna pagina, de mmicrosoft tambien te daras cuenta que algunas otras empresas tambien estaran restringidas como la AVG, jejej te chantaste porque tienes un virus, xD aun no se como eliminarlo, lo que ise fue formatearla y punto asi pude volver a entrar sin problema, jeje y si se preguntan si es que no confirmo lo de que sea original el windows , pues el mio si es original , xD asi que les aseguro que ese no es el problema. xD

Respuesta
+1
moins plus
Gracias hermano,todo funcionó perfectamente...gracias a todos...ojalá siempre existan personas que compartan sus conocimientos,porque de eso se trata esto...no creen?

Respuesta
+1
moins plus
Gracias viejo eres un genio se le agradece en alma

Respuesta
+1
moins plus
que solucion tan practica y efectiva gracias hombre.................................
funciono ! ! !

Respuesta
+1
moins plus
muchas gracias por tu ayuda funciona perfecto!!!!!

Este documento intitulado « No puedo abrir pag. microsoft para actualizar » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

No puedo abrir pag. microsoft para actualizar - pagina 2