Buscar : en
Por :

Donde encuentre el software Secure Traveler

JMLovaton, el 30 ene 2009, 23:23:28
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hace poco tiempo compre dos memorias USB Kingston de 8GB, una viene con el programa de Secure Traveler mientras que la otra no lo tiene, trate de copiar ese programa de una memoria a la otra y no funciona, al activarlo siempre hace referencia a la primera memoria que contiene el Software, por lo tanto debe de haber algun sitio de donde pueda bajar el instalador y me queden ambas memorias con el software de seguridad activo y funcionando.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « Donde encuentre el software Secure Traveler » en :
Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranque VerCómo arrancar desde el CD Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario cambiar la secuencia de arranque de la BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC). La...
Modificar la secuencia de arranque en la Bios VerIntroducción Modificar la secuencia de arranque Posibles modos de arranque Conclusión Nota Introducción A veces nos es necesario iniciar el PC desde el CD, ya sea porque vamos a instalar un nuevo sistema operativo o porque el sistema...
¿Qué es 3D Secure / Verified by Visa / SecureCode? VerDesde octubre del 2008, los bancos y tiendas en línea han comenzado a adoptar el sistema 3DSecure para los pagos en línea. ¿Que significa 3DSecure? 3DSecure es llamado "Verified by Visa" en Visa, y "SecureCode" en Mastercard. Este sistema...
Descargar Kaspersky Internet Security 2009 VerTener a Kaspersky Internet Security instalado en tu computadora es tener tranquilidad a la hora de navegar por internet ya que es una gran aplicación dedicada a la seguridad contra los software maliciosos. Esta colección de utilidades dispone de un...
Criptografía - Secure Sockets Layers (SSL) VerIntroducción a SSL SSL (Secure Socket Layers) es un proceso que administra la seguridad de las transacciones que se realizan a través de Internet. El estándar SSL fue desarrollado por Netscape, junto con Mastercard, Bank of America, MCI y Silicon...
Ciclo de vida del software VerCiclo de vida del software El término ciclo de vida del software describe el desarrollo de software, desde la fase inicial hasta la fase final. El propósito de este programa es definir las distintas fases intermedias que se requieren para validar el...
Ingeniería de software VerIngeniería de software El término ingeniería de software abarca al grupo de métodos, técnicas y herramientas que se utilizan en la producción del software, más allá de la actividad principal de programación. El término "ingeniería" es una referencia...

1

Carlos-vialfa, el 30 ene 2009, 23:41:08
  • +7

Hola

Por favor escribe el nombre del modelo de tu USB Kingston.
Por ejemplo:
- KUSBDTI/XX DataTraveler 2.0 Full Speed
- KUSB/XX DataTraveler
- KUSBHS2/XX DataTraveler 2.0 Hi-Speed
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

3

Rockberto, el 5 feb 2009, 05:36:05
  • +25

Yo tambien necesito el mismo programa pero para DT 101 II de 2G... me podrian ayudar

5

mayaybe, el 12 feb 2009, 00:45:15
  • +3

Porfa si te mandaron el archivo me lo puedes enviar a mi

muy agradecido

MARIO QUEZADA

6

Rockberto, el 13 feb 2009, 03:21:21
  • +7

Si ya encontre el archivo, pasame tu email y te lo mando

7

Eliud, el 13 feb 2009, 04:30:42
  • +10

Disculpa me podrias enviar el software, mi problema fue que borre el archivo y ahora me aparece menos de 1gb de capacidad :s

11

GEOVANY, el 15 feb 2009, 23:54:22
  • +5

MIRA YO TENIA EL PROBLEMA DE QUE HABIA ELIMINADO EL SOFWARE PERO YO LO DESCARGUE DESDE INTERNET NUEVAMENTE. SI LO QUERES ESCRIBIME A MI CORREO Y TE LO MANDO. MI CORREO ES......
geo-15-felipe@hotmail.com

12

jose, el 18 feb 2009, 19:11:32
  • +2

KUSBDTI/XX DataTraveler 2.0 Full Speed de 8 gb le meto musica y no me las reproduce dice que no existe o esta dañado

2

Rockberto, el 4 feb 2009, 07:54:36
  • +8

Yo tambien necesito el mismo programa pero para DT 101 II de 2G... me podrian ayudar

8

Seether, el 13 feb 2009, 21:33:55
  • +1

Doctor busca en google dt101st.exe

Saludos

4

kronosmash, el 9 feb 2009, 19:05:02
  • +4

Yo tengo la data traveler 1 para 4gb me podrian decir donde encuentro el pragrama

9

Seether, el 13 feb 2009, 21:36:16

13

kike, el 19 feb 2009, 02:13:22
  • +5

Ola
oye gracias por ayudarme
me sirvio mucho tu ayuda no creei recuperar mi memoria de usb
bueno si alguna vez nezecitas algo solo preguntame por e-mail
ki.ke_dgk@hotmail.com

10

javialva, el 13 feb 2009, 23:45:42