|
|
|
|
|
|
|
aldana, el miércoles, 9 de abril de 2008, 20:14:05Hola
Tenes que hacer una limpieza a full: * Deshabilita Restaurar Sistema * Inicia tu PC en Modo Seguro * pásale a tu Sistema un Antivirus actualizado (o algún scanner on-line, como: Panda On-line, Ewido On-line) * pásale el Spybot Search & Destroy * pásale el Ad-Aware 2007 (opción Full Scan) * Realiza una limpieza del Registro con el RegSeeker; luego, pásale el CCleaner. * Inicia tu PC en Modo Seguro * pásale el HijackThis (Descarga e instala el programa, clickea sobre el archivo descargado, selecciona do a system scan and save logfile y el contenido del Bloc de Notas pégalo en este mismo Post). * Una vez solucionado el problema, vuelve a habilitar Restaurar Sistema Espero que te sea util Saludos |
tambien tengo el nod32 y tampoco me lo puede eliminar |
Hola
proba con Ad-Aware 2007 (opción Full Scan) Saludos |
Hola aldana
Lo probastes? |
| 10/04 14h40 | [Windows] Optimizar Windows XP | Windows XP |
| 11/04 10h06 | Instalación de Windows XP | Windows XP |
| 12/04 02h27 | [Windows] Limpieza de las DLL cargadas en memoria | Windows |
| 12/04 05h56 | [Windows XP] Inicio en modo seguro | Windows XP |
| 14/04 05h14 | Atajos en el teclado de Windows | Ofimática |
| 04/04 19h57 | Ayuda virus win 32 | 3 |
| 22/04 20h51 | Eliminar virus Pc fallo Win32 | 31 |
| 17/06 08h28 | ELIMINE EL SVCHOST DE LA CARPETA WIN32 | 4 |
| 12/06 20h56 | Virus (Troyano) Win32/PSW.Delf.ABX. | 26 |
![]() | VirtualDub - VirtualDub es una herramienta de captura y edición de videos en plataformas Windows 32-bit (98/ME/NT4/2000/XP/Vista).... | Categoría: Montage vidéo Licencia: Open Source |
![]() | Windows Live Messenger - Windows Live Messenger es la última versión de MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft.... | Categoría: Mensajería instantánea Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | Winamp - Winamp, el famoso e histórico reproductor de Nullsoft, que incluye una multitud de herramientas como: Una interfaz... | Categoría: Reproductor de sonido Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | WinRAR - Winrar 3.71 es un programa que nos comprime y descomprime archivos en cualquier formato que se encuentre, reconoce casi todo... | Categoría: Comprimir/Descomprimir Licencia: Shareware |