No puedo ingresar al hotmail

Resuelto/Cerrado
valeria - 15 jul 2011 a las 20:56
 la peli - 2 feb 2014 a las 02:49
Hola, quien me puede ayudar me sale esto cada que quiero ingresar al hotmail que puedo hacer ?


Index of /

Name Last modified Size Descripción
01.jpg 18-Mar-2010 22:40 39K
02.jpg 18-Mar-2010 22:40 7.7K
Thumbs.db 22-Mar-2010 06:41 14K
arquivos/ 16-Jul-2011 02:42 -
email-error.php 07-Jul-2011 00:59 812
entrar.gif 18-Mar-2010 22:47 3.0K
error.gif 18-Mar-2010 22:51 615
mail.php 22-Mar-2010 06:38 2.0K
senhas.txt 16-Jul-2011 02:42 112
topo.jpg 18-Mar-2010 22:35 7.3K
Apache/2.0.59 (Unix) DAV/2 PHP/4.4.5 Server at login.live.com Port 80

11 respuestas

HOLA VALERIA!!
Bueno casualmente un mi familiar recibio un correo de un usuario desconocido y lo abrio e infecto mi laptop con este mismo problema busque en varios lugares me descargue los mejores antivirus y nada pero no me rendi y encontre una solucion en portugues la cual la explicare con el fin de ayudar a todas aquellas personas que se encuentran en esa situación.
1) ir a Mi pc - luego a disco C: o (donde tengan instalado windows). luego a la carpeta Windows- buscamos la carpeta System32- y posteriormente la carpeta Drivers la abrimos y encontraremos varios archivos y uno de esos llamado host.
2) hacemos copia de todo el contenido de la carpeta drivers y la guardamos en un lugar como mis documentos y en otra locacion como lo puede ser una memoria Usb con el fin que si hacemos algo mal tengamos algun tipo de respaldo.
3) abrimos el host archivo que guardamos en mis documentos y nos aparecerá una lista de programas para abrirlo escogemos Word Pad o en su defecto Block de notas
y nos aparecerá una lista de Ip's y nomres de direcciones web, buscamos los nombres que contengan los siguiente numero de Ip 222.24.94.15. y que tambien poseen algun tipo de nombre vinculatorio a hotmail, login u otros. luego que los ubiquemos los borramos tanto el nombre como su Ip y luego guardamos dejando el mismo nombre de host. (OJO solo serán como 6 o 7 archivos y solo los que poseen ese numero de ip 222.24.94.15)
5) luego de haber guardado la modificacion copiamos el archivo modificado que les recuerdo esta en mis documentos y nos vamos a la ubicacion en donde se encuentra el archivo original siendo esta mi pc-disco C: o en su defecto en donde se instalo Windows-carpeta Windows- carpeta system32- carpeta drivers- ahora le damos en pegar y nos aparecerá una ventana diciendo que si queremos pegar y reemplazar y le damos que si.
y listo se a solucionado este problema y lo que sucede es que al aceptar este tipo de mensajes bloquea la pagina de inicio de hotmail con una mascara y direccion erronea a hotmail.
Nota
esto lo realice el 17 de Julio de 2011 y con widows vista version en ingles por lo que se me complico un poco asi que no deberia de haber problemas con su sistema operativo saludos y espero que les ayude Att. Wanapa1212
19
Esto es clara señal de una infección por el virus Trojan.Banker.

¿Como resolver el problema?

Una opción puede ser bloqueando a la persona que se lo envía, aunque definitivamente en este caso quizá ni ella este enterada de la infección, además si bloquea a dicho remitente no podrá recibir correos que legítimamente si le envíe.

El trojan banker toma el control de los clientes que se conectan a la plataforma de hotmail como el messenger y páginas relacionadas, captura los datos de contraseña del usuario y de allí actúa como compuerta y envía mensajes a todos los contactos de messenger.

Así que si usted esta recibiendo dichos correos, hágale un favor a su amigo y envíele la solución que exponemos a continuación.

Soluación:
a. Los usuarios avanzados pueden limpiar el archivo Hosts manualmente.
b. Solución mas sencilla es descargar el programa Hoster
pero no puedo dejar el link

Al abrirlo se hace click en Restore Microsoft's Hosts File

Haga click en OK para confirmar el cambio

Aquí queda solucionado el problema.

Este cambio restaura los hosts originales de Microsoft, permitiendole de nuevo el acceso al Hotmail y Messenger. Puede proteger adicionalmente sus host de modificaciones por virus haciendolos de Solo Lectura. Para hacer esto en el mismo Hoster haga click en Make Hosts Read Only?

mantenga siempre sus antivirus actualizados.
0
Gracias WANAPA1212
Si me sirvio,solo quiero agregar que para windows 7 lo encontre ahi mismo pero en el folder ETC y el archivo se llama hosts.

gracias.
0
javier amigo por favor dime que archivos borraste, gracias.
0
Gracias por su consejo, reemplase todo host y me funsiono, ahi dentro estan todos los IPs indicados
0
muchas gracias ,, desde colombia problema resuelto
0
DE VERDAD .. GRACIAS ESTA ES la respuesta q necesitaba. pz ya habia hecho otras cosas y nadaaaaa. pero con tu ayuda. lo logre gracias
4
Capitandog!!

pues Javier lo realizóp en Win 7 solo que su acrchivo se denominaba "hosts" y no Host ahora bien abre el archivo que tu tienes y postea cuales ip's te aparecen asi como los nombres en los que le aparecen al lado saludos y suerte.!!! peace
1
WANAPA1212 abro el archivo hosts en la carpeta etc igual que javier pero no aparecen ningun Ips 222.24.94.15, ni ningun nombre vinculatorio a hotmail, que debo borrar o q hago, muchas gracias por cualquier colaboración.
Hay varia informacion pero los únicos Ips están así:
The following example illustrates all of these extensions:
#
# 102.54.94.97 rhino #PRE #DOM:networking #net group's DC
# 102.54.94.102 "appname \0x14" #special app server
# 102.54.94.123 popular #PRE #source server
# 102.54.94.117 localsrv #PRE #needed for the include
0
Ok si posees una copia de seguridad en una memoria usb trata de borrar todo el contenido que posea el archivo host de mis documentos y trata de reemplazarlo en la direccion de c/. windows/system32/drivers/etc y host e intenta abrir el hotmail si te sale algun error despues de haber borrado el contenido del archivo que estaba en mis documentos entonces agarras tu Usb copias el archivo host original y lo pegas el la carpeta de Drivers/etc para volvelo a dejar como antes mientras talves javier te da copia del harchivo host que posee en su win 7 saludos y peace!!
0
ami no me sale ese archivo host solo Imhost en la carpeta etc me pueden dar mas informacion por favor
0
si me sirvió muchas gracias.
0
Bueno pues yo no poseo Win 7 pero un mi conocido si entonces voy a tratar que me mande el archivo por email y luego publico el enlace pòr megaupload eso si dentro de 2 dias que por el momento no tengo mucho tiempo mientras tanto traten de ubicar el archi host dentro de la carpeta Etc luego abranlo por Word pad y borren todo el contenido siempre y cuando tengan una copia de seguridad en su memoria por si hay que restaurarlo.
Otra cosa es bueno que a los que no les "funcion" por X razon especifiquen si realmente es el mismo problema que poseia valeria y yo tal y como aparece en el principio de este post saludos peace!!
0
OK, funciono de maravillas, tambien en W7
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
si funciono a la perfeccion gracias
1
dentro de la carpeta Drivers no encuentro el archivo host!. Nose como arreglarlo.
1
Hola jose, apenas ayer arregle ese problema tampoco encontre los archivos de hotmail en host e intente de todo, solo un programa me restauro la conexion a hotmail y aparte de eliminar errores del sistema restauro los archivos host, tienes que descargarlo en la siguiente pagina http://telechargement.zebulon.fr/telecharger-zhpdiag.html se descarga automatico en frances son 3 accesos directos que te pone en tu escritorio uno es para hacer una revision del sistema otro te revisa si no tienes virus y el ultimo te recupera de errores tu pc, al abrir cada uno tiene la opcion de cambiar al idioma español, cuando terminas te da informes de lo que encontro en tu pc en block de notas para que los guardes para futuras aclaraciones, te aseguro que podras abrir hotmail sin problemas yo lo reliaze en 2 computadoras una con win7 y otra con Windows Vista y funciono re bien Suerte!!! espero te sea de ayuda.
0
Gracias mi pana, fue una gran solución,

Un abrazo desde Colombia
0
GRACIAS!!!!! ya estaba al punto de la histeria la verdad es q nunka me habia pasado esto, y tod fue por abrir un MAIL de alguien conocido que decia MENSAJE PRIVADO y ese mail tenia una direccion q abri la verdad q mal q la gente haga eso! GRACIAS!! y a tener cuidado.
0
Muchas gracias......!!!!!! había intentado muchas cosas pero sin resultados ... fue de gran ayuda, gracias por brindar tus conocimientos
0
Guerrero de luz
29 jul 2011 a las 17:58
en la carpeta Drivers/etc/hosts
0
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciassssssssssssssssss mi pana me sivio lo felicito me quito un dolor de cabeza
0
Hola chavos, yo tambien tenia el mismo problemon para accesar en hotmail y es cierto es por falla en el host pero encontre un software que lo arregla ala primera sin necesidad de tanto lio se llama ZHPDiag restaura los errores y sustituye las deficiencias en disco C que faltan para accesar a hotmail esta es la pagina http://telechargement.zebulon.fr/telecharger-zhpdiag.html
Aguas!!! esta en frances pero es sencillo de manejar.
Saludos cordiales a toodos y no se desesperen si se puede arreglar!!!
0
Podrías decirme cómo usarlo o qué hacer al tener el programa para solucionarlo?
0
si en los driver no existe el tal host ¿??¿¿? no esta.
0
mira la verdad no se como funciona el ZHPDiag, pero funciono de 10 me permitio reparar los errores y dejar de cero todos los comando.
despues segui los pasos de wanapa, y funciono tengo hotmail.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
0
no entiendo me explica siiii porfa es q no me abre el hotmail
0
bueno,hojala poder abrir mi correo tengo el mismito problema si me puedes ayudar pooooooooooooooooorfiiiiiissssss me ayudas bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
0
Excelente!!! Gracias por la solución!
0
diem porfavor como lo lograste te lopido hasta de rodillas que me lo digas si me lo dices dios te lo pagara y grasias por ayudarme
0
Maestro de maestro GRACIAS
0
wanapa sos un master!!
0