El google me da un error y me dice q esta pag

Cerrado
reynaldo_shadow Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 31 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de enero de 2009 - 31 ene 2009 a las 16:22
reynaldo_shadow Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 31 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de enero de 2009 - 31 ene 2009 a las 17:02
Hola, el google me da un error y dice q este pagina me puede dañar mi computador pero eso me lo da en todas las pginas y a un pana tambien le da ese error y quisiera q me ayudaran no es solo en mi pc
Consulta también:

4 respuestas

usuario anónimo
31 ene 2009 a las 16:27
eso tambien me ha empezado a pasar a mi en mi ordenador, no te preocupes seguro que han sido los de google que han modificado algo y lo han jorobao
0
zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
31 ene 2009 a las 16:30
a mi tambien me ha pasado eso hoy , pero se ha quitado solo
0
reynaldo_shadow Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 31 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de enero de 2009
31 ene 2009 a las 16:44
ok papa si supuse q era un error de google pero de todas forma tenia q consultar ok gracias
0
CRISTIAN_RYO NARUTOSASUKENOFANSUB NSNF
31 ene 2009 a las 16:55
BUSCA OTRA PAGINA GOOGLE GUARDADA, QUE SEA ANTIGUA YY ESTE EN TU PC O ENCUENTRALO ALGUN RESULTADO DE BUSQUEDA DA IGUAL QUE SEA ANTERIOR A LO DE AHORA ANTES QUE TUBIERAS EL PROBLEMA ENTRAS Y TRATA DE HACER LO POCIBLE CON CONBER AL GOOGLE SIN PONER EL NOMBRE DE LA PAGINA QUE SEA UN VINCULO EN LA PAGINA Y CON ESE CONTENIDO DE LA PAGINA GUANDADA

A MI ME PASO ESO LLEGUE A LA CONCUCION NO SE POR QUE PERO ME DIO POR HABRIR UN VINCULO QUE TENIA GUADADO EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PANTALLA ( CLARO NAVEGADOR MOZILLA) QUE ERA UNA IMAGEN OSE UN RESULTADO DE BUSQUEDA DE UN GUEGO PARA PS2 ENTRE HAY POR SI PASABA ALGO COMO ERA UNA IMAGEN EJOR APRETE Volver a resultados de imágenes , VOLVI Y EN LA PARTE DONDE COLOCAS LO QUE BUSCAS LE COLOQUE GOOGLE LO BUSQUE PERO OVIAMENTE NO ME SALIA ESE MENSAJE RIDICULO Y ENTRE A LA PAGINA OFICIAL POR LO QUE HABIA BUSCADO Y LO COLOQUE COMO VINCULO MAS ACTUALIZADO Y ME RESPONDIA EN GOOGLE CON LAS BUSQUEDAS Y ESTABA SALBADO

NO SE SI TE SIRBIO CONTACTAME EN NSNF
HAY TE PUEDO DECIR MAS COSAS http://narutosasukenofansub.foroespana.com/forum.htm


ryoma_ryoma_E@hotmail.com
0
reynaldo_shadow Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 31 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de enero de 2009
31 ene 2009 a las 17:02
se papa se los agradesco a todos de esta comunidad xD
0