Buscar : en
Por :

Se me perdio el apagar y reiniciar de laptop

Última respuesta el 1 abr 2009, 01:50:26 yotak, el 31 ene 2009, 17:08:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo una laptop que cuando le doy inicio apagar, en la ventana que te sale no salen las opciones de apagar y reiniciar, solo permite cerrar sesión.
El user esta de administrador de la pc y sigue con el mismo lio.
Han chocado con esto >?

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « se me perdio el apagar y reiniciar de laptop » en :
Apagar y Reiniciar el sistema más rápido VerPara reiniciar más rápido un PC bajo Ubuntu, lo mejor es …no apagarlo! Para ser más preciso: en lugar de seleccionar “Apagar”, selecciona “Hibernar” El resultado será el mismo: físicamente la máquina estará apagada (la corriente será cortada,...
[Windows XP] El PC se reinicia en lugar de apagarse VerProbablemente el PC se reinicie debido a un error en la fase de apagado. Por defecto, Windows XP está configurado para reiniciarse. Para deshabilitar esta opción, sigue los siguientes pasos: 1. Ve al menú Inicio / Panel de control / Rendimiento...
Reiniciar el PC con un doble clic VerA continuación veremos un truco para reiniciar el equipo rápidamente con sólo hacer un doble clic, y evitar de este modo hacer clic en Inicio / Apagar equipo / Reiniciar. Para ello sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre un lugar vacío del...

1

Ozkar, el 1 abr 2009, 01:50:26

Mira azle al laditO de apgar zalee unaa flechitaa ii aii zalee variaz cOzita aii pon log off ! ii luegO te vaa a zalar unaa pantalla! de log off ii ponez en el botOn rojoo de apagar ii yaa todO rezueltO amii tambien me pazo ezO cuandO la compree

Responder a Ozkar