| La respuesta que te dio carlito es la mas probable con la borra de los lapices puedes limpiar los contactos de la memoria prueba tambien con otra tarjeta de video saca la tarjeta madre y rociala con SQ para equipo electronico esto limpia todas las resinas de los contactos de cualquier equipo electronico. Otra solucion Saca la bateria por un rato 5 minutos puede ser que la bios este bloqueada otra solucion es sacar el procesador de su sitio limpiarlo con SQ etc. Suerte.
pd Soy tecnico en computacion tengo 15 años de experiencia estoy a la orden. | 3 VPM5, el 28 jun 2008, 15:01:22Bueno
Entonces vos me podras dar una mano con un disco duro que me dejo de andar de un dia para otro. AL disco duro lo tenia como esclavo, no me lo detecta la compu.. Espero de tu ayuda..
Gracias de antemano | Saca el disco primario que esta trabajando pon el secundario en su lugar si no arranca no son los cables del disco. si oyes sonidos raros en disco es que no sirve. pon el disco primario en el sitio y el secundaeio en su sitio arranca con el primario en windows trata de entrar en el secundario si no lo ves es que esta grave entra en panel de control herramientas administrativas, administrador de equipos, administrador de discos, si no ves el secundario esta el disco muerto en ese caso pon el disco solo en tu computadora arranca con el Hirens boot cd 9.5 tienes que poner en el bios arrancar desde cd luego entras en partition magic si no ves el disco duro busca la marca del disco duro con el Hirens boot cd entra en la marca del disco del hiren boot cd hay varias herramientas y formatea a bajo nivel si no se arregla Bota ese disco. | 5 VPM5, el 28 jun 2008, 15:40:18Hola
El disco no hace nada de nada. Hay alguna manera para recuperar la informacion?
Gracias |
| 28 amigo7, el 4 oct 2008, 04:38:45Un virus sale con la imagen del chavo y reinicia mi compu que hago
Como reinicio la bios
Como reinicio la mainboart
Gracias |
|
|