| La respuesta que te dio carlito es la mas probable con la borra de los lapices puedes limpiar los contactos de la memoria prueba tambien con otra tarjeta de video saca la tarjeta madre y rociala con SQ para equipo electronico esto limpia todas las resinas de los contactos de cualquier equipo electronico. Otra solucion Saca la bateria por un rato 5 minutos puede ser que la bios este bloqueada otra solucion es sacar el procesador de su sitio limpiarlo con SQ etc. Suerte.
pd Soy tecnico en computacion tengo 15 años de experiencia estoy a la orden. | 3 VPM5, el 28 jun 2008, 15:01:22Bueno
Entonces vos me podras dar una mano con un disco duro que me dejo de andar de un dia para otro. AL disco duro lo tenia como esclavo, no me lo detecta la compu.. Espero de tu ayuda..
Gracias de antemano | Saca el disco primario que esta trabajando pon el secundario en su lugar si no arranca no son los cables del disco. si oyes sonidos raros en disco es que no sirve. pon el disco primario en el sitio y el secundaeio en su sitio arranca con el primario en windows trata de entrar en el secundario si no lo ves es que esta grave entra en panel de control herramientas administrativas, administrador de equipos, administrador de discos, si no ves el secundario esta el disco muerto en ese caso pon el disco solo en tu computadora arranca con el Hirens boot cd 9.5 tienes que poner en el bios arrancar desde cd luego entras en partition magic si no ves el disco duro busca la marca del disco duro con el Hirens boot cd entra en la marca del disco del hiren boot cd hay varias herramientas y formatea a bajo nivel si no se arregla Bota ese disco. | 5 VPM5, el 28 jun 2008, 15:40:18Hola
El disco no hace nada de nada. Hay alguna manera para recuperar la informacion?
Gracias |
| 28 amigo7, el 4 oct 2008, 04:38:45Un virus sale con la imagen del chavo y reinicia mi compu que hago
Como reinicio la bios
Como reinicio la mainboart
Gracias |
|
|
| 17 jhonatan, el 10 ago 2008, 00:30:37Un favor hermano desde hace una semanas ya al prender mi maquina dual core 2Gb RAM emite sonidos como de vibracion aparte alos sonidos del ventilador
una cosita mas quisiera saber como formatear para instalar windows vista | 18 Nnet, el 11 ago 2008, 14:35:37Hola
Tenes WINDOWS XP instalado? |
| 29 death, el 5 oct 2008, 21:16:39Hey hermano para formatear tu disco para instalarle el vista formatealo con un cd de windows xp luego cuando te diga q va acomensar a inatalar los componenetes sacas el cd de el windows y reinicia la pc lueg puyedes instalar el vista y cuando acabes de intalarlo puedes borar la carpeta q te queda en el disco c de el windows old o viejo q es el xp
y listo ahy lo tienes ehh yo hice asi con la mia y funciona bien ahy tededjo mi correo por si necesita s ayuda ehh |
|
| 19 betron, el 14 ago 2008, 04:10:37Oye mi compu no hay nada de señal al monitor lo que pasa es que estaba instalando un a actualizacio de la bios y de repente lo que hice fue parar el proceso la reinicie y no me dio nada de señal, que puede ser porfissss | 20 Nnet, el 14 ago 2008, 15:09:38Hola
Proba con esto
Durante el arranque pulsa f8 y selecciona el "modo VGA", a ver si fuera cosa de resoluciones |
| Hola lo mas seguro es que sea la bios por que no la dejaste terminar la actualizacion. trata de regresar la bios a sus estado inicial receteandola. aver site funciona. |
|
| 27 WilmerPereira, el 7 sep 2008, 21:42:27Gracias gracias! de verdad me sirvio de mucho...! y por que sucede eso??? por que hay que limpiar la memoria ram?? Gracias por su atencion! |
| 30 desperada, el 6 oct 2008, 21:59:19Ya cheque la pila, la memoria y la tarjeta de video, el monitor esta bien, prende la fuente y el ventilador del procesador pero no da imagen qu hago?? | Hola como vas pudoste reparar tu pc a mi me esta pasando l.o mismo si tienes alguna respuesta te lo agradesco chao hablamos |
|
| 31 manuel, el 3 nov 2008, 03:21:19Ola wueno keria saber como hacer estaba jugando en mi compu y nada ps la pantalla y los iconos se pusieron todos volteados y grandes y como soy nuevo en esto no supe ke hacer solo reinicie la pc y entro normal pero con el mismo problema de la pantalla volteada me aparecio un icono ke decia arreglar problemas de pantalla y le di enter y los ikonos aun seguian volteados pero mas chicos luego aparecio otra ventana y le di en aceptar y se me bloqueo la pantalla se puso todo negro yy me sale una ventana chica que dice señal de ram 579MHz/65Hz y reinicio y reinicio y no puedo tener acceso a los icono s de mi kompu solo sale esa ventanita y nose que hacer ayudame soy de peru por fas es urgente |
| 32 alex, el 7 nov 2008, 18:45:44Hola amigo tus sugerencias sobre el tema me parecieron muy importantes y de gran ayuda espero tener tu correo para futuras ayudas, gracias |
| 33 kamikaze2052, el 16 nov 2008, 02:51:22Gracias funciono muy bien |
| 34 juancito, el 16 nov 2008, 04:13:31Hola que tal mira a mi me paso exactamente lo mismo una noche apague mi computadora como siempre y al otro día quise usarla y mi monitor quedaba en negro como si no lo hubiese prendido. Voy a probar la solución que vos estas ofreciendo para ver si me sirve desde ya muchísimas gracias. |
| 39 fenix, el 31 dic 2008, 04:37:08Hola men bueno te cuento que tengo una pc aparte de esta q le fui a cambiar la tarjeta de video y prendio bien y todo se quedo cargando dond dice windows xp la reinicie y ahora tan solo hace biiiiiip por un rato y deja de hacer limpie las ram pero nada
saludos te agradeceria respuesta pronta x aca te dejo mi msn xzxjuliox@hotmail.com |
| 40 La redimida, el 2 ene 2009, 21:19:56Estoy de acuerdo con usted y gracias por ponerse a la orden. si no es mucha molestia necesito tu ayuda xk tengo problema con mi pc. Cuando la enciendo prende muy bn pero de repente el monitor se apaga y no quiere prender nuevamente. ¿ a que se debe eso ? |
| 41 sanmendez, el 7 ene 2009, 03:19:28Tengo un problema con una tarjeta madre
no manda ninguna señal al monitor, ningun pitido, ya le cambie tarjeta de video, memoria ram, y con otros
procesadores, y sigue igual. espero me ayudes, es una maquina viejita ...
Motherboard description
* Motherboard manufacturer's name: ASUS CUW-AM
* HP/Compaq name: Amberine-GL6E
CPU/Processor Socket 370 (Accepts both Pentium III and Celeron)
Maximum Processor speed 766 MHz
Chipset i810
Power supply ATX
Memory
* 2 168-pin, single or double-sided DIMMs
* 66 MHz SDRAM or 100 MHz SDRAM
* Non-ECC (64-bit) and ECC (72-bit) memory
* 3.3 V memory only
BIOS Flash EEPROM
Expansion slots 3 PCI
2 UltraDMA33/66 IDE
1 Floppy
Backpanel connector PS/2 Mouse
PS/2 Keyboard
2 USB ports
1 EPP/ECP parallel port
1 serial port
1 VGA port
1 game port
Audio line-out (lime green)
Audio line-in (light blue)
Microphone (pink)
Onboard video Integrated VGA
Onboard audio Integrated AC97
Internal connectors
* Wake-On-LAN connector (3-pin WOL_CON)
* Serial port header (10-1 pin COM2)
* CPU and power supply fan connectors (3-pin CPU_FAN, PS_FAN)
* LCD-TV headers (two 20-1 pin LCDTV)
* Internal audio connector (4-pin AUX_IN, CD_IN) (optional)
* USB header (6-1 pin USBV1)
* Message LED lead (2-pin MLED)
* Keyboard lock switch lead (2-pin KLOCK)
* System management interrupt lead (2-pin EXSMI)
* System warning speaker connector (4-pin SPEAKER)
* Reset switch lead (2-pin RESET)
* System power LED lead (3-1 pin PLED)
* IDE activity LED (2-pin HDLED)
* ATX power switch lead (2-pin PWR) |
| 47 ghost, el 22 ene 2009, 00:25:48Hola, tengo un problema parecido, le di en actualizar bios a pc ejecuto un programa y se reinicio pero ya no me dio señal en la pantalla, ya le saque la pila, ya le di recuperar bios pero me ti un cd con la actualizaciond e la bios que baje de la pag de intel y nada, ya no se que hacer que me recomiendad mi tarjeta es una intel d845gvsr |
| 49 croa, el 24 ene 2009, 06:04:16Buenas noches yo tambien tengo el problema del monitor que no da señal.
Resulta que ayer compre una memoria DDR2 de 2gb de 667 MHz y la puse en la tarjeta.
En las especificaciones dice que esa mother soporta hasta dos memorias de 2 gb cada una.
Lo que no consulte antes fue que la memoria debia ser de 400/533MHz. Ahora no funciona el monitor ya intente varias cosas como resetear el bios pero nada.
La tarjeta es una Biostar P4M890 M7 SE. Muchas gracias de antemano. |
| 53 oscar, el 6 feb 2009, 02:19:12Hola me gustaria que me dieras tu correo par saber un poko mas de las soluciones que le puedo dar a mi otra computadora pues no hay señal en el monitor y ya lei los comentarios voy a seguir los pasos pero si no llega a funcionar me gustaria que me dieras unos tips de antemano gracias espero respuesta |
| 54 Humberto 1, el 10 feb 2009, 19:09:13Hola ke tal ps tengo un problemita con mi lap. no se si sea la tarjeta madre o el disco duro pero intentare rociarlo con SQ. o limpiarlo te dejo mi msn agregame salee te lo agradeceria soy de sonora mexico josephl_f@hotmail.com
gracias atte: Humberto |
| 57 sergio, el 19 feb 2009, 03:50:59Hermanito te agradesco mucho este consejo me ayudo mucho |
| 59 Mi gue lit] hOo , el 20 feb 2009, 02:55:25Holas como esta lo ke pasa esk mi compu tampoco manda señal al monitor y cuanbdo la enciendo
solo ase los tres pitidos pero aveces ase un pitido largo io compre una memoria RAM nueva pero iso lo mismo
k podria ser necesito k me ayude por ia me desespere jajajaja y no ase k aser con ella espero k me de una respuesta
graxias =) |
| 61 omar, el 23 mar 2009, 20:46:17HOLA CARLOS MUCHAS GRACIAS VOY A PROBARLO
QUE DIOS LO BENDIGA |
|