Buscar : en
Por :

Ayuda para actualizar AVG 8.0 Sin internet

Última respuesta el 10 sep 2009, 19:24:25 Machela, el 31 ene 2009, 18:24:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, amigos lei todos los mensajes que ustedes enviaron y de hacho descargue algunos links pero cuando los descargo como son de extensión . bin no me abren en el computador. no se que debo hacer, si alguin me puede ayudar se lo agradezco mucho
gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Ayuda para actualizar AVG 8.0 Sin internet » en :
Actualizar AVG antispyware VerActualización Iniciar el análisis de la PC Actualización Antes de hacer un análisis de tu PC con AVG, debes instalarlo si aun no lo has hecho o comprobar que esté actualizado si ya lo tenias instalado. Para actualizar AVG Antispyware,...
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet VerLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet? Es...
Descargar AVG Anti-Virus System Virus Priority Update 08/08/08 Español VerAVG Anti-Virus System Virus Priority Update es la actualización de base de datos más reciente para antivirus AVG de la compañía Grisoft. Si eres un usuario de AVG Anti-Virus con esta descarga podrás actualizar la base de datos con la protección...

1

anonimo, el 5 mar 2009, 13:52:56
  • +7

Solo descargas las act que son 2 archivos , luego configuras en el avg el el menu tool -> update y direccionas la carpeta donde esta la actualizacion y listo lu ego precinas actualizar y esto sera actualiza<do

Responder a anonimo

2

Asellus, el 5 mar 2009, 14:53:08
  • +1

Buena info anonimo... gracias

Responder a Asellus

4

PUNK, el 12 may 2009, 20:07:12

http://free.avg.com/download-update

Ese es el link mage. solo que te aparecen 4 descargas y supuestamente solo necesitas 2. Pero te dire lo que puedes hacer:

Descargate las cuatro y Has lo mismo pasos que antes mencionaron y se te actualiza. ami si me funciona. pero si no stoy equivocado son las ultimas dos. ahi veras lo que tenes que hacer

Responder a PUNK