Ayuda para actualizar AVG 8.0 Sin internet

Resuelto/Cerrado
Machela - 31 ene 2009 a las 18:24
 consejero - 3 jul 2012 a las 21:47
Hola, amigos lei todos los mensajes que ustedes enviaron y de hacho descargue algunos links pero cuando los descargo como son de extensión . bin no me abren en el computador. no se que debo hacer, si alguin me puede ayudar se lo agradezco mucho
gracias
Consulta también:

7 respuestas

solo descargas las act que son 2 archivos , luego configuras en el avg el el menu tool -> update y direccionas la carpeta donde esta la actualizacion y listo lu ego precinas actualizar y esto sera actualiza<do
17
cuales son esos dos archivos porfa
son puros .dll , exe o dat xcd .int ¿¿=????
0
que archivos no especificas
0
cual es la pagina de esas actualizaiones
0
amigos hay otra forma por ejemplo si un amigo tiene conexion a internet o van a un ciber y tienen el avg antivirus pueden hacer lo siguiente:
1-vamos a mi pc
2-entramos al disco duro
3-entramos en archivos de programa
4-buscamos la carpeta de avg
5-seria si ( disco local c/archivos de programa/avg )
6-copiamos esa carpeta a un dispositivo de usb o disco o lo q tengan para trasladar informacion
7-llegan a su pc
8-entran a la misma direccion
9-seria mi pc/disco local c/ archivos de programa
10-pegan la carpeta q trae de la otra computadora
11-si sale la opcion de combinar carpetas le dan q si, si no sale es porq ya se paso
12-cierran todo y reinician su pc
13- al empezar de nuevo sesion ya va a estar actualizado
4
no se con que version de avg hiciste eso del reemplazo pero con nel 8.5 no funciona
0
si man ese procedimiento no funciona
con las ultimas verciones de avg
0
espero puedan hacerlo y que les sirva si alguien tiene alguna duda sobre soporte tecnico me pueden contactar al siguiente correo djmale08@hotmail.es ahi me ponen en asunto: ayuda soporte tecnico
despues me escriben cual es el problemaq que tienen y muy pronto me estare poniendo en contacto con ustedes
les ayudare a solucionar el problema y si no lo hago pues mejor me retiro de esto jajajaaja bueno espero me busquen para pedir ayuda ya q me gusta ayudar a los demas
3
pero si ni siquiera podes escribir correctamente ya queres ser técnico... una lastima
0
Asellus Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2009 1
5 mar 2009 a las 14:53
buena info anonimo... gracias
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
https://www.avg.com/fr-fr/free-antivirus-download

Ese es el link mage. solo que te aparecen 4 descargas y supuestamente solo necesitas 2. Pero te dire lo que puedes hacer:

Descargate las cuatro y Has lo mismo pasos que antes mencionaron y se te actualiza. ami si me funciona. pero si no stoy equivocado son las ultimas dos. ahi veras lo que tenes que hacer
1
Hola Punk,
claro debes escojer las ultimas ya que son las mas recientes ademas ahi te indica la fecha de la actualizacion...............
0
Esa extension .bin es valida?
0
tecnico en compu
9 dic 2010 a las 02:43
hola buenisimo este link de dejaste y si efectivamente son las ultimas dos las q todos tienen q descargar esas dos son para el antivirus avg sin importar la version de el mismo y las otras de arriba son para el anti spyare avg q si lo tienes instalado pues asi es como se actualiza sin necesidad de internet descargas la actualizacion la yebas a tu pc y ases los prosedimientos necesarios ya explicados berdad. si alguien no los sabe pues pregunten y si en algo les ayuda, les boy a dar una brebe explicacion.

1)abre avg le dan donde dise actualizacion
2) te salenñ dos opciones una dise internet y otra dise folder seleccionas folder39
3 te sale una bentana en la q tienes q buscar el archivo q guardaste porejemplo lo puedes guardar en una carpeta en el escritorio solo asegurate de cambiarle el nombre al archivo no importa como le pongas solo cambiaselo para evitar problemas con la actualizacion. bueno seleccionas el archibo q descargaste(la actualizacion) y le das aseptar esperas un rato seguramente se tarda un rato segun la capasidad de tu pc y pues terminas dandole aceptar a todo lo q sale xq la berdad no me acuerdo q sale pero es super facil dale con confialza cualkier duda pregunten mi correo es noel.oswaldo@gmail.com si en algo les puedo ayudar pue para eso estoy. Dios Lesbendiga y suerte en su aprendisaje...
0
tecnico en compu
9 dic 2010 a las 02:44
la direccion de la q les ablaba es la ke escrivio punk es esta.
https://www.avg.com/fr-fr/free-antivirus-download entren y beran.
0
la niña que no sabe nada de compus
28 dic 2011 a las 15:38
ahora salen mas links de descarga.. cuales de todos ellos son???
0
tengo AVG 8.5 pero no funciona Anti.Virus, el Anti Spyware marcan database is outdated y el firewall marca error que puedo hacer me mandaron un disco con el antivirus pero al instalarlo queda eso asi
0
yo nesesito el codigo del antivirus lo e buscado pero no e tenido exito si alguiwn puede ayudarme se lo agradesere grasias
0