Buscar : en
Por :

Data1.cab

Última respuesta el 22 ago 2009, 05:39:03 Menchu, el 9 abr 2008, 20:23:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
¿que se hace cuando al instalar un programa te da un mensaje de error el archivo data1.cab? Espero vuestras respuestas, gracias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « data1.cab » en :
Extracción de datos y OLAP Ver OLAP El propósito del OLAP (procesamiento analítico en línea) es permitir un análisis multidimensional de las bases de datos de gran volumen para realizar un análisis especial de los mismos (que son el tema de consultas especiales). Gracias al OLAP,...
Descargar WinRAR VerWinrar 3.80 es un programa que nos comprime y descomprime archivos en cualquier formato que se encuentre, reconoce casi todo los que existe en el mercado como: ZIP, RAR, CAB, ARJ, ACE, UUE, JAR, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ISO, 7Z,...
Descargar PowerArchiver VerPowerArchiver es una herramienta de compresión de archivos muy potente que le permite comprimir y descomprimir en varios formatos como: 7Z, ZIP, CAB, LHA (LZH), TAR, TAR.GZ, TAR.BZ2, BH, RAR, ARJ, ARC, ACE, ZOO, GZ et BZIP2. También puede proteger...

2

Master4, el 9 abr 2008, 20:33:53
  • +1

Hola

Buscate algun programa que repere archivos. Cualquier cosa que no encuentres alguno. Avisame

Saludos

Responder a Master4

3

Menchu, el 10 abr 2008, 00:56:08
  • +1

Pues si me pudieras dirigir hacia hagún programa que me repare el archivo data1.cab del omnipage 16 te lo agradecería, a ver si consigo instalar.
saludos

Responder a Menchu

Master4, el 10 abr 2008, 15:08:55

Hola
estoy buscando un buen programas.

Saludos

Responder a Master4

4

Master4, el 11 abr 2008, 17:11:52
  • +1

Hola

Proba con el doctorsip.

Saludos

Responder a Master4

5

ZelfurthX, el 22 ago 2009, 05:39:03
  • +2

El problema que tienes, es que tu CD es pirata, por lo tanto este no posee el data1.cab porque solo es para discos originales, muchos han quemado el disco duplicandolo, y por experiencia te digo que este archivo siempre se daña misteriosamente para no ser grabado.
Espero te sirva de algo

Responder a ZelfurthX