Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Ares 2.1.1 3035 no conecta [Resuelto]

sandra - Última respuesta el 24 abr 2013, 16:50
Hola,
Hola, estoy cansada de descargar diferentes versiones de ares, laultima es ares 2.1.1 3035, tampoco conecta, he intentado con todos los consejos que he estado viendo y nada, por favor ayudenme, mi hijo quiere que le baje algunas cositas pero no puedo. Gracias.
Seguir leyendo 
190 respuestas
Respuesta
+128
moins plus
baja el ares 2.18 de este link que funciona de maravillas!!!

http://es.kioskea.net/download/descargar-58-ares-p2p

Probado

saludos
tete ungenio - 11 oct 2012, 02:38
PAb1 grosso funciona con el cambio de puerto diez!!!!!!
viejon - 17 oct 2012, 07:01
ya le cambie el puerto y no se conecta otra forma de aserlo que conecte que alguin me ayude porfa
morovasco - 3 dic 2012, 21:08
joya, abrió perfecto, gracias!!!
foo_men - 6 dic 2012, 03:30
Baje ares portable y puse en ceros el puerto, cerrè, volvi a abrir y listo, conectò inmediato.
gracias
claudia8a - 23 dic 2012, 23:57
gracias la descargue y funciona perfecta esa version sin tener que cambiarle nada
Añadir comentario
Respuesta
+71
moins plus
Hola...

Para hacer funcionar esta versión de ares ve a panel de control, a la pestaña general, solo ingresa tu nick, verifica que la velocidad de descarga sea 54K, cambia la direccion de la carpeta de descargas y listo...

Trabaja super...
BB - 14 abr 2012, 12:59
PERFECTO! Sólo hay que cambiar la carpeta donde guarda los archivos, comprobar la velocidad que va tu servidor y.. pa lante! Gracias compadre!
Javirusso - 11 may 2012, 01:47
Me funciono de diez solo con poner el nick, gracias crack ;)
jejeje - 16 sep 2012, 05:09
que es el nick?
MIky - 29 dic 2012, 16:53
Gracias, :) Salu2...
El huelebichhh - 24 abr 2013, 16:50
Perfecto, una vez se instale, vas a opciones y pones el puerto en 0. cierras totalmente ares o reinicias la computadora, y listo
Añadir comentario
Respuesta
+25
moins plus
TENIA MUCHOS PROBLEMAS CON OTRAS VERSIONES DE ARES, Y FUE INSTALAR ESTA Y ZAS !, SE PUSO ONLINE Y A DESCARGAR DE MOMENTO COMO UN TIRO. GRACIAS, RESALAO...
Añadir comentario
Respuesta
+18
moins plus
checa que tu firewall notenga ares blokeado despues desinstala ares y reinstalalo en otra carpeta que no sea program files despues abres ares y esperas la primera vez puede tardar un poco en conectar pero una vez que conecta la siguente ves sera ms rapido si esto no funsiona tal ves nesesites restaurar tu pc espero que esto te ayude.
Añadir comentario
Respuesta
+11
moins plus
Descargate el vuze(antes azureus),limewire,omega torrent con ellos no tendras los problemas que te da el ares,yo personalmente uso el vuze y me da muy buena velocidad de descarga,es una opinion.yo con el ares para que se conectara desactive el iniciarse con windows y conectarse automaticamente,lo conectaba de manera manual y se ponia online en cuestion de segundos aparte de habilitar el puerto que traia por defecto.
daeluraLuis Mario - 31 dic 2009, 07:20
fantastico
jafoLuis Mario - 31 dic 2009, 07:25
perfecto!!! he probado con una infinidad de ares en sus diferentes versiones y como la que nos has dejado en el enlace ninguna.desde todo tipo de problemas de sobra oidos como que nunca se conecta,se conecta pero no encuentra,se conecta y con muxisimos usuarios no descarga....de todo...pero insisto el tuyo va perfecto!

muchas gracias por tu aporte
the bossLuis Mario - 3 mar 2010, 01:51
oyeme ami no se me puso no se por k
manue martinez saavedra - 14 mar 2010, 01:40
puede una tierra mas para ver tiene por favor maÑana puede maravilla yo dico telcel ok tamin
danielita - 23 mar 2010, 15:32
dios porfa.. diganme q hago.. e descargado muchas versiones de ares y no me funciona dura como tres dias para descargar una sola cancion... explixame con lujo de detalles. plis
Añadir comentario
Respuesta
+11
moins plus
Ya sé cómo solucionarlo.. Tienes que eliminar la carpeta de guardado por defecto.
Abre ares. En la pestaña descargas. Ubicas donde está la carpeta que te nombra la ventanita y eliminas el "Mi shared folder" (vas siguiendo la ruta que t eva dando). Luego le das en cambiar carpeta y la colocas en disco local programas y listo. No tienes por qué estar instalando y desinstalando el ares. Yo tenía ese problema hasta queeeee se me prendió el bombillo jajajaja SUERTE. Por Jennipher S.
vale - 8 oct 2011, 19:58
wajajajaj yapo nadie entiende
Mqqz - 19 dic 2011, 21:41
Descargue http://es.kioskea.net/download/descargar-58-ares-p2p && aun asi no buscaa':/
dsdsds - 21 dic 2011, 02:54
aweona, no sabes ni siquiera explicar bien ¬¬
Usuario anonymo - 28 dic 2011, 04:30
Spyra muchísimas gracias por la solución que nos compartiste. Me funcionó perfectamente. Yo ya había probado el aprobar entradas y salidas de Ares en mi Firewall. Spyra fue tu solución la que me ayudó. Spyra muchísimas gracias !! :) Spyra, buen día !! :)
POO - 13 may 2012, 03:45
Esta es la opcion correcta!!! gracias!!!
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
Vero.... sos una genia! gracias!!! funcionó con solo activar la pestaña de FIREWAL DE WINDOWS. mi puerto tenia el código correcto, por las dudas hay que borrar último nomas ese número =D
bye!
f: Johanna!!!!!!! ;D
jesusm97 - 21 jul 2011, 22:08
como lo activo?
Dayana - 18 ago 2011, 11:53
Como se activa y se desactiva el FIREWALL DE WINDOWS que lo intento y no puedo! =(
ummo - 8 oct 2011, 22:49
en buscar pone firewall de windows y ahi te aparece la opcion para desactivar, lo marcas y listo, funciona
vico - 23 nov 2011, 04:58
que ineptos, se refiere a qe cambies de carpetaaaaaaaaa
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola esto es algo rraro me lo descarge y no me "coneecta" pero si me descarga a una velocidad exagerada!!
el caco - 17 may 2011, 13:48
eso es bueno es normal
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
No saben nada!! Muertos!!
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
GRACIAS A TODOS X AYUDARME.... Q BUENO PODER ENTRAR EN UN SITIO Y Q ALGUIEN T AYUDE!
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
siento romper este momento de alegria de todos, pero a mi sigue sin conectarse, jode que suplicio!!!!!!!!!
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
NO ME CONECTAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
veran... mi problema es este!!! descargue la version de ares 2.1.1.3035 la instale y funciono. pero en mi pc hay varios usuarios y no les funciona el ares!!!! que puedo hacer. funciona bien en el usuario que lo instale pero en los otros se queda conectando... :S
ke tonto eres chiko - 5 ago 2009, 02:21
no les funciona por ke el ares trae un error y tienes que instalarlo en todas tus demas cuentas o usuarios.
travis - 5 jun 2011, 00:06
a mi me pasa lo mismo y no allo que hacer... por favor chico, si arreglaste eso ayudame a mi!!!
en fin - 24 nov 2011, 21:42
hace falta insultar o que....que vas de sobrado, nadie nacio sabiendo
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Mi solución: os win xp sp2 ares 2.1.1.3035 Primero borrar ares luego pasar el CCleaner limpiar todo y reparar el registro (seguro van a aparecer relacionados al ares). REiniciamos por si las moscas! Vamos al panel de control y a firewall de windows, clik en la pestaña opciones avansazadas y por ultimo restaurar valores predeterminados. Reinstalamos ares 2.1.1.3035 en una carpeta que no sea la predeterminada (yo lo hice en C:\Arito) y listo.
No se olviden de permitir abrir el puerto del ares cuando les pregunte windows.
Suerte
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Muchas gracias Rocha, segui los pasos sobre el ares y me funciono perfectamente
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Desinstalar el Ares,cerrar el antivirus,volver a instalar el Ares y conectar de nuevo el antivirus.
el caco - 17 may 2011, 13:47
no lo agas reinicia el ordenador
cachetona - 3 nov 2011, 20:20
hola cacito
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Gracias Vero....
BUENA
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Que atroz... hasta me metí al router para cambiar el puerto y zuacatelas...era el skin!... bueno, por lo menos ahora esta online.
cachetona - 3 nov 2011, 20:20
hola
Drayk - 27 dic 2011, 21:09
Como que tu skin, yo hice todo lo de arriva TODO y nada me funciono en mi ares, antes si servia y ahora no..
Amil - 19 feb 2012, 04:46
Drayk, ami me sucedio lo mismo, instale dos versiones diferentes ninguna me funciono, porque me dijeron que instale una version anterior hice lo del firewall, cambiar de carpeta y nada, pues busque una version mas actual, no se que tan actual sea pero me està funcionando de maravilla esta es la pag. intentalo :
http://aresgalaxy.sourceforge.net/
es alguna pagina de ares, la que viene en el panel de control del Ares
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Lo que a mi me funcionó (versión 2.1.5 en XP), a pesar de tener el puerto desbloqueado en el Firewall, fue agregar un puerto (Inicio / Panel de Control / Firewall de Windows / Excepciones / Agregar puerto) utilizando el número de puerto que figura por defecto en "Ares / Panel de Control / Descarga" .
Dejar desbloqueado el puerto que habilitó automaticamente el Firewall de Windows (Inicio / Panel de Control / Excepciones / Ares p2p for Windows).
gdfgd - 6 ene 2012, 03:01
graciassssssssssssss!!!! sos un idolo amigoooo capo
huasirulo - 31 may 2012, 17:11
Cambia la carpeta y eso no ma!!!!!!!!!!!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias amigaso es como decis .SOS UN MASTER,DE 10...........
Añadir comentario
Este documento intitulado « ares 2.1.1 3035 no conecta » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

ares 2.1.1 3035 no conecta - pagina 2