|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
Hola, estoy cansada de descargar diferentes versiones de ares, laultima es ares 2.1.1 3035, tampoco conecta, he intentado con todos los consejos que he estado viendo y nada, por favor ayudenme, mi hijo quiere que le baje algunas cositas pero no puedo. Gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Descargate el vuze(antes azureus),limewire,omega torrent con ellos no tendras los problemas que te da el ares,yo personalmente uso el vuze y me da muy buena velocidad de descarga,es una opinion.yo con el ares para que se conectara desactive el iniciarse con windows y conectarse automaticamente,lo conectaba de manera manual y se ponia online en cuestion de segundos aparte de habilitar el puerto que traia por defecto.
|
Checa que tu firewall notenga ares blokeado despues desinstala ares y reinstalalo en otra carpeta que no sea program files despues abres ares y esperas la primera vez puede tardar un poco en conectar pero una vez que conecta la siguente ves sera ms rapido si esto no funsiona tal ves nesesites restaurar tu pc espero que esto te ayude. |
Responder a rocha
|
Si así no os funciona leeros este link que seguramete tendreis que abrir puerto en el router al Ares
|
Instale el Ares 2.1.1.3035 y no se conectaba en un principio, pero hay que tener paciencia, y ponte a buscar en internet algo mientras (asi usas el inter, creo que ares va resolviendo esto a base de copia jejeje) y despues de unos minutos se conecta, no se preocupen si no lo hace el mismo dia, dejen por un rato y vuelvan, o al siguiente dia. ahora que si pasan semanas pues ahi si no se xD |
Hola, la única manera de que el Ares funcione y no diga "Conectando" todo el tiempo es reinstalar Windows. Yo me puse internet WIFI 3 megas, habiéndole dado la baja unos meses antes, y el Ares no me conectaba, siendo que antes si, entonces reinstalé Windows XP UE 7 e instalé sólo el ares antes que cualquier otro programa y me conectó en 3 segundos. Lo que supongo que hace es reconocer de nuevo la IP del Router como si fuera "nuevo", entonces funciona. A mi me sirvió, espero que a ustedes les sirva y que esta sea la última forma de que el maldito y bendito Ares funcione. Nota: hagan un back up de sus documentos más importantes antes de reinstalar Windows. Un abrazo. KaRnaL
|
Responder a AnDrezoTee ;)
|
Mi solución: os win xp sp2 ares 2.1.1.3035 Primero borrar ares luego pasar el CCleaner limpiar todo y reparar el registro (seguro van a aparecer relacionados al ares). REiniciamos por si las moscas! Vamos al panel de control y a firewall de windows, clik en la pestaña opciones avansazadas y por ultimo restaurar valores predeterminados. Reinstalamos ares 2.1.1.3035 en una carpeta que no sea la predeterminada (yo lo hice en C:\Arito) y listo.
|
Pues yo he desinstalado , he vuelto a instalar , he cambiado el nick y he puesto 56 kb , he cambiado el puerto , la carpeta de descargas , he cambiado la skin , me he descargado versiones antiguas , he verificado varias veces que no tuviera ningun virus y que el firewall no me bloqueara el programa....y nada....sigue quedandose en "conectando"
|
Vero.... sos una genia! gracias!!! funcionó con solo activar la pestaña de FIREWAL DE WINDOWS. mi puerto tenia el código correcto, por las dudas hay que borrar último nomas ese número =D
|