Buscar : en
Por :

Ares 2.1.1 3035 no conecta

Última respuesta el 6 nov 2009, 21:10:58 sandra, el 31 ene 2009, 21:38:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hola, estoy cansada de descargar diferentes versiones de ares, laultima es ares 2.1.1 3035, tampoco conecta, he intentado con todos los consejos que he estado viendo y nada, por favor ayudenme, mi hijo quiere que le baje algunas cositas pero no puedo. Gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « ares 2.1.1 3035 no conecta » en :
Instalar un servidor proxy HTTP (Squid) VerIndice: 1. Instalar el proxy 2. Configurar el proxy 2.1 Nombrar el proxy 2.2 Elegir el puerto 2.3 Elegir la interfaz 2.4 Definir los derechos de acceso 2.5 Autorizar al grupo 2.6 Autorizar los puertos no estándar 3. Iniciar el...
Descargar 1-2-3 Spyware Free Ver1 2 3 Sptware Free es un programa que te ayudara en la defensa de tu PC de forma efectiva. Se trata de un anti-spyware totalmente gratuito que te protege en tiempo real frente a toda la cantidad de malware que esta dando vueltas por internet....
Descargar Ares Galaxy SpeedUp Pro VerAres Galaxy se ha consolidado como el programa de descarga P2P del momento, superando por amplio margen a sus competidores. Pese que la calidad de descarga es innegable, muchos usuarios consideran que no descargan a la velocidad que deberían....

1

javialva, el 31 ene 2009, 22:38:45
  • +2

Descargate el vuze(antes azureus),limewire,omega torrent con ellos no tendras los problemas que te da el ares,yo personalmente uso el vuze y me da muy buena velocidad de descarga,es una opinion.yo con el ares para que se conectara desactive el iniciarse con windows y conectarse automaticamente,lo conectaba de manera manual y se ponia online en cuestion de segundos aparte de habilitar el puerto que traia por defecto.

Responder a javialva

21

Luis Mario, el 16 oct 2009, 10:00:27
  • +10

IOnstalate esste Ares que va muy bien, en cosa de unos 20 segs te conecta a mi me va muy bien y antes ninguno me conectaba...

http://uploading.com/files/17684d97/Ares%2Bque%2Bsi%2Bconect­a.exe

Responder a Luis Mario

22

mauror33, el 17 oct 2009, 04:50:54
  • +4

Excelente mi amigo... Instale el programa y se conecto inmediatamente.... Gracias!

Responder a mauror33

23

kinki, el 18 oct 2009, 08:25:21
  • +1

Funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! este Ares si conecta gracias gracias gracias, te debo una

muchas gracias!

Responder a kinki

24

Clarita, el 18 oct 2009, 08:28:52
  • +3

ERES UN GENIO ME FUNCIONA Y CONECTA RAPIDO, SE LOS RECOMIENDO A TODOS, MUCHAS GRACIAS

AQUI EL ENLACE DE SDESCARGA :

http://uploading.com/files/17684d97/Ares%2Bque%2Bsi%2Bconect­a.exe

Responder a Clarita

26

chuchin, el 19 oct 2009, 20:06:03
  • +1

Si que va bien, gracias te debo una yo tambien

Responder a chuchin

27

Ericka, el 20 oct 2009, 11:00:24
  • +2

Funciona ok,muchas gracias

Responder a Ericka

29

juancito, el 25 oct 2009, 02:15:45
  • +1

Sos grande ..jeje gracias por la ayuda despues de todos mis intentos...gracias

Responder a juancito

38

cun2u, el 6 nov 2009, 21:10:58

Muy bien luis mario este ares si se conecta lo recomiendo, GRACIAS!!!

Responder a cun2u

2

chitomalito, el 25 feb 2009, 05:11:22
  • +12

Checa que tu firewall notenga ares blokeado despues desinstala ares y reinstalalo en otra carpeta que no sea program files despues abres ares y esperas la primera vez puede tardar un poco en conectar pero una vez que conecta la siguente ves sera ms rapido si esto no funsiona tal ves nesesites restaurar tu pc espero que esto te ayude.

Responder a chitomalito

3

rocha, el 30 jun 2009, 03:39:12
  • +34

Hola...

Para hacer funcionar esta versión de ares ve a panel de control, a la pestaña general, solo ingresa tu nick, verifica que la velocidad de descarga sea 54K, cambia la direccion de la carpeta de descargas y listo...

Trabaja super...

Responder a rocha

12

atlhante, el 21 ago 2009, 02:47:51
  • +2

Gracias probe con tu respuesta y resulto ...... en todo caso si regresa el problema estare contactando.....nuevamente gracias....

Responder a atlhante

13

JonaticaMila, el 24 ago 2009, 23:58:19
  • +2

una pregunta que es eso de la pestaña general?

Responder a JonaticaMila

18

vita, el 9 oct 2009, 05:22:42
  • +4

Hola soi vita yo tambien tenia ese problema, la pestaña general esta en la parte de arriba hay varias pestañas como por ejemplo internet, biblioteca,busqueda... etc.. la ULTIMA es panel de control , abajo saldran 8 pestañas mas ,de color gris, donde dice descarga al lado derecho pone 54 kb, abajo hay una direccion donde se iran tus canciones descargadas solo cambialo de lugar y buelve a busqueda arriba o a cualqier ora pestaña y listo a mi me resulto :D

Responder a vita

30

Chicochicopekeñito, el 25 oct 2009, 10:07:21
  • +1

Muchisimas gracias, a mi Me funcionó cambiando el directorio de descarga!!!!! Por si a alguien le sirve. SALUDOS!!! y gracias de nuevo

Responder a Chicochicopekeñito

14

yoyi, el 30 ago 2009, 05:23:31
  • +3

Graciassssss funciono perfecto luego que coloque lo delos 54k !!! al finnnnnn!! :)

Responder a yoyi

16

luzangela_51, el 19 sep 2009, 04:50:34
  • +14

Hola, Rocha, tengo el mismo problema en ares, tengo la version 2,1,1.3035 ya he cambiado los archivos de la carpeta data, luego he intentando con tu consejo pero no entiendo cual pestaña de la carpeta de panel de control ya que en general solo tengo varias opciones de ckeck pero no veo donde puedo cambiar a 54kb-- si mepodrias ayudar te lo agradeceria..

Responder a luzangela_51

17

parker, el 24 sep 2009, 05:22:56
  • +6

Yo tb habia probado con todo y no se me conectaba, hasta que se me ocurrio cambiar el skin, tenia seleccionado el osthemes, lo cambie por general, y otra vez conectado

Responder a parker

19

externo, el 12 oct 2009, 01:54:52

Rocha, es Ud. un maestro, un ingeniero termonuclear, con sus indicaciones por fín hice conectar esa cosa... Gracias!!!

Responder a externo

5

Madigan, el 20 jul 2009, 22:18:53

Muchas gracias Rocha, segui los pasos sobre el ares y me funciono perfectamente

Responder a Madigan

6

moreno, el 22 jul 2009, 23:32:27

<gra

s></gras>

Responder a moreno

7

chico, el 31 jul 2009, 07:53:29
  • +4

Veran... mi problema es este!!! descargue la version de ares 2.1.1.3035 la instale y funciono. pero en mi pc hay varios usuarios y no les funciona el ares!!!! que puedo hacer. funciona bien en el usuario que lo instale pero en los otros se queda conectando... :S

Responder a chico

11

ke tonto eres chiko, el 5 ago 2009, 02:21:34
  • +1

No les funciona por ke el ares trae un error y tienes que instalarlo en todas tus demas cuentas o usuarios.

Responder a ke tonto eres chiko

8

Abraxus, el 3 ago 2009, 00:06:03
  • +1

Desinstalar el Ares,cerrar el antivirus,volver a instalar el Ares y conectar de nuevo el antivirus.

Responder a Abraxus

9

Abraxus, el 3 ago 2009, 00:13:25

Si así no os funciona leeros este link que seguramete tendreis que abrir puerto en el router al Ares

http://www.carlosleopoldo.com/post/solucion-conexion-ares/

Responder a Abraxus

10

reragod, el 3 ago 2009, 20:07:07

Instale el Ares 2.1.1.3035 y no se conectaba en un principio, pero hay que tener paciencia, y ponte a buscar en internet algo mientras (asi usas el inter, creo que ares va resolviendo esto a base de copia jejeje) y despues de unos minutos se conecta, no se preocupen si no lo hace el mismo dia, dejen por un rato y vuelvan, o al siguiente dia. ahora que si pasan semanas pues ahi si no se xD

Responder a reragod

15

KaRnaL, el 8 sep 2009, 03:40:36

Hola, la única manera de que el Ares funcione y no diga "Conectando" todo el tiempo es reinstalar Windows. Yo me puse internet WIFI 3 megas, habiéndole dado la baja unos meses antes, y el Ares no me conectaba, siendo que antes si, entonces reinstalé Windows XP UE 7 e instalé sólo el ares antes que cualquier otro programa y me conectó en 3 segundos. Lo que supongo que hace es reconocer de nuevo la IP del Router como si fuera "nuevo", entonces funciona. A mi me sirvió, espero que a ustedes les sirva y que esta sea la última forma de que el maldito y bendito Ares funcione. Nota: hagan un back up de sus documentos más importantes antes de reinstalar Windows. Un abrazo. KaRnaL

Responder a KaRnaL

32

pikachupikachu, el 26 oct 2009, 14:58:50

Hola KarNal, a mi tampoco me conecta el ARes desde que cambie mi conexion a internet. ¿hay otra forma de solucionarlo que no sea reinstalando el windows xp? Soy usuario novato y no controlo mucho y me da no se que hacerlo. Gracias.

Responder a pikachupikachu

20

AnDrezoTee ;), el 15 oct 2009, 19:03:57

Mmm ise todo y cuando iva a cambiar la velocidad no sale 54K solo 14.4K - 28.8K - 33.3K - 56K - 64K - 128K :S solo esas velocidades nos que hacer ckiero conectar esto D: ayuda porfavor

Responder a AnDrezoTee ;)

25

Vero, el 18 oct 2009, 21:34:33
  • +3

Bueno mira lo ke hice para que ya no me saliera en mi estado "CONECTANDO" es cosa sencilla.

EN EL PROGRAMA DE ARES:
te vas a <PANEL DE CONTROL> luego te vas a la pestañita de <Descargas> y vez donde dise "Aceptar las conexiones entrantes en el puerto: 3445 (numero segun sea tu caso) " bueno lo borras.

EN TU COMPUTADOR:
ahora vas a colocar el siguiente codigo:
te vas a <INICIO>---<PANEL DE CONTRO>----<CENTRO DE SEGURIDAD>----< FIREWAL DE WINDOWS> y le das click en esa opcion. bueno luego te salen varias pestañitas luego en la pestañita de < GENERAL > debes te tener la opcion <activado>.

luego te vas a la siguiente pestañita que es la de <EXCEPCIONES> y debes de tener con un chequesito la opcion "Ares p2p for windows". solamente para revisar el puerto entrante de descargas.

luego te vas a la siguiente pestañita que es <OPCIONES AVANZADAS> y vas a encontrar una opción donde diga "configuración de conexión de red" y abajito vas a encontrar una opcion de "conexión 1394 (que es el codigo de puerto para descargas de tu pc)". bueno luego ese codigo de tus descargas en este caso seria (1394) lo copias y lo vas a colocar en:

EN EL PROGRAMA DE ARES:
te vas a <PANEL DE CONTROL> luego te vas a la pestañita de <Descargas> y vez donde dise "Aceptar las conexiones entrantes en el puerto: (3445 segun sea tu caso) " bueno lo borras. y colocas el de 1394 que no es especificamente este numero si no ke el ke te aparezca en tu puerto de descargas de tu computador que anteriormente te mensione que copiaras.

y listo. no se si sea tu mismo problema pero a mi me soluciono haciendo eso.
cosa q no lei en ninguno de los comentarios anteriores.

Exitos!! y ojala t funcione.

Responder a Vero

28

SEBAAA, el 24 oct 2009, 18:58:37

GRACIAS POR PROGRAMAAAAA .. SI!!!! FUNCIONAAA

Responder a SEBAAA

31

MANOLO, el 25 oct 2009, 20:25:19

Gracias Vero....
BUENA

Responder a MANOLO

33

hdza, el 27 oct 2009, 05:42:27
  • +1

Mi solución: os win xp sp2 ares 2.1.1.3035 Primero borrar ares luego pasar el CCleaner limpiar todo y reparar el registro (seguro van a aparecer relacionados al ares). REiniciamos por si las moscas! Vamos al panel de control y a firewall de windows, clik en la pestaña opciones avansazadas y por ultimo restaurar valores predeterminados. Reinstalamos ares 2.1.1.3035 en una carpeta que no sea la predeterminada (yo lo hice en C:\Arito) y listo.
No se olviden de permitir abrir el puerto del ares cuando les pregunte windows.
Suerte

Responder a hdza

34

Bonitika, el 28 oct 2009, 03:01:13

Yo tambien cambie el skin y funciono, q programa mas loco jajajajaja

Responder a Bonitika

35

delfin, el 28 oct 2009, 18:20:41

Pues yo he desinstalado , he vuelto a instalar , he cambiado el nick y he puesto 56 kb , he cambiado el puerto , la carpeta de descargas , he cambiado la skin , me he descargado versiones antiguas , he verificado varias veces que no tuviera ningun virus y que el firewall no me bloqueara el programa....y nada....sigue quedandose en "conectando"

Responder a delfin

36

hdza, el 29 oct 2009, 02:49:31
  • +1

Quiero aclarar una cosa: a mi el ares me funciono cuando tenia el win xp recien instalado y cuando instalé el antivirus no funciono mas, desistale el antivirus y tampoco, probe con varias versiones y parches y nada.
Nota: intenten (probar conexion) en el ares tiene que darle exitosa.
Solo expuse mi solucion quizas a alguien le sirva, de ultima format C:
Saludos

Responder a hdza

37

Johanna, el 3 nov 2009, 20:56:49

Vero.... sos una genia! gracias!!! funcionó con solo activar la pestaña de FIREWAL DE WINDOWS. mi puerto tenia el código correcto, por las dudas hay que borrar último nomas ese número =D
bye!
f: Johanna!!!!!!! ;D

Responder a Johanna