Buscar : en
Por :

Me gustaria pasar cintas cassette y vhs

Última respuesta el 4 sep 2009, 01:05:42 joseramongu, el 31 ene 2009, 22:29:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como digo en el mensaje, me gustaria poder pasar cintas de cassette y vhs al ordenador, pero nadie me ha sabido
explicar lo necesario, alguien me puede ayudar, gracias.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « me gustaria pasar cintas cassette y vhs » en :
Descargar Golden Videos VHS to DVD Converter Ver Golden Videos VHS to DVD Converter es un programa gratuito con el podrás convertir tus antiguas cintas de VHS al formato avi o mpeg y posteriormente pasarlas a DVD. Este programa es mucho mas que un ripeador de video, tambien incluye un conjunto de...
Grabar un casete de audio o vinilo en CD o disco duro Ver¿Cómo pasar el contenido de un casete de audio o vinilo a un disco duro? ¿Cómo grabar en CD sus viejos vinilos y casetes? Este artículo lista los equipos y software necesarios para poder llevarlo a cabo: Casetes de audio Equipo...
Javascript – Biblioteca para añadir efectos a tus imágenes VerJavascript – Biblioteca para añadir efectos a tus imágenes Navegando en la Web habrás podido observar espectaculares efectos de presentación de imágenes y me imagino que te gustaría tener los mismos efectos en tu página Web. A continuación...
Fichero bat para copia de seguridad incremental en Excel VerFichero bat para copia de seguridad con incremento de fecha en Excel El problema Mi problema es que todo el santo día utilizo un fichero y me gustaría crear un pequeño fichero .BAT que realice automáticamente una copia de seguridad con un...
Descargar Golden Records Vinyl to CD Converter VerGolden Records Vinyl to CD Converter es programa que te ayuda a convertir tus discos de vinilo o cintas de audio al formato WAV o MP3 para luego pasarlos a CD. Este programa diseñado específicamente para vinilos y cassettes ha sido desarrollado para...
Descargar CintaNotes Beta M5 VerCon CintaNotes podremos escribir y guardar una o varias notas en un entorno simple y muy facil de utilizar. Las notas que realizes se van juntando en una lista dentro de la aplicacion y para buscar alguna de ellas podemos buscarlas en la lista...
Descargar Grabador y Editor de Sonido PolderbitS VerCon esta novedosa herramienta podras guardar en formato digital , viejas grabaciones de sonido que tenias en casete , tus cintas de video o recuperar tus LP de vinilo. Para que puedas realizar copias digitales y reproducirlas con mas facilidad. Con...
Conector SCART VerConector SCART Un conector SCART (del francés Asociación de fabricantes de aparatos de radio y televisión) es un cable de 21 clavijas de audio/video utilizado para conectar entre sí dispositivos de video (incluidos TV, reproductores de DVD y cintas...

1

Carlos-vialfa, el 2 feb 2009, 15:39:30
  • +2

Hola

Para pasar el VHS al ordenador, debes tener una tarjeta capturadora y un software, te
Recomendaría Pinnacle, que viene con su software.

Ahora en el caso de la cinta de cassette, tan solo debes tener el Nero y los cables para
la conexión con la tarjeta de sonido, recomendaría Creative (tarjeta de sonido), que también
viene con su software.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

2

joseramongu, el 3 feb 2009, 13:39:06
  • +1

Gracias tio, ahora si me ha quedado claro el procedimiento me voy a poner manos a la obra, gracias otra vez

Responder a joseramongu

3

lidercosmo, el 4 sep 2009, 01:05:42
  • +3

Acabo de ver un aparato simple, se llama NOVAC MV-OO1U, las caracteristicas es que solo metes tu cassette lo conectas a la compu y ya esta, no han dado fecha de salida y lo he buscado para comprarlo, bueno yo segui los consejos que se dan aqui y ya pase a mi pc un cassette, por ahi preguntando he recibido los siguientes consejos,1- para que la musica de tu cassette sea mejor hay que aumentar la calidad, esto se hace a traves de interfases o tarjetas de sonidos, segun me dijeron aumenta la calidad antes de entrar a tu pc.., 2- yo use solamente una pequeña consola para dos microfonos y ahi mismo pude borrar los molestos ruidos que me estaban sonando directamente, es decir los ecualice con los controles manuales,previamente conecte salida macho macho 3.5mm de la grabadora auriculares al pc microfono , lo grabe directamente en el pc, y lo guarde para escucharlo bien suave, despues hice la prueba con el adobe audition y orale todavia mejor, me falta grabar un disco pero creo que si ya esta en la pc, ya la hice, bueno seguire probando y les dire luego

Responder a lidercosmo