acabo de ver un aparato simple, se llama NOVAC MV-OO1U, las caracteristicas es que solo metes tu cassette lo conectas a la compu y ya esta, no han dado fecha de salida y lo he buscado para comprarlo, bueno yo segui los consejos que se dan aqui y ya pase a mi pc un cassette, por ahi preguntando he recibido los siguientes consejos,1- para que la musica de tu cassette sea mejor hay que aumentar la calidad, esto se hace a traves de interfases o tarjetas de sonidos, segun me dijeron aumenta la calidad antes de entrar a tu pc.., 2- yo use solamente una pequeña consola para dos microfonos y ahi mismo pude borrar los molestos ruidos que me estaban sonando directamente, es decir los ecualice con los controles manuales,previamente conecte salida macho macho 3.5mm de la grabadora auriculares al pc microfono , lo grabe directamente en el pc, y lo guarde para escucharlo bien suave, despues hice la prueba con el adobe audition y orale todavia mejor, me falta grabar un disco pero creo que si ya esta en la pc, ya la hice, bueno seguire probando y les dire luego