Haz una pregunta Denunciar

Drivers Notebook Commodore ke-8316

Anamimundi 4Publicaciones martes, 19 de julio de 2011Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2011Última intervención - Última respuesta el 16 oct 2013, 01:17
Holas, escribo porque tengo una laptop commodore ke-8316-mb. Porque tenía problemas en la pc, la formateé y le instalé windows xp. La pc me vino con un cd que tiene supuestamente los controladores/drivers, pero cuando los instalo no funcionan. Un ejemplo es el de audio, lo instalo y reinicio cuando termina, pero cuando pongo a reproducir música me dice que "ningun controlador se soportaba en este paquete de controlador" y ningún driver que instalo me lo toma... ¿qué hago?
Espero puedan ayudarme...
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola

Estas buscando drivers para la PC o para la laptop?
.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ah, perdón, cuando decía "pc" me refería a la laptop. Todo lo que dije es referente a la laptop.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola

Si instalaste algún driver de audio que no funciono, desinstálalo desde el Administrador de dispositivos.
Prueba con instalar el siguiente driver de audio.
Link de descarga: ( para Windows XP )
Haz clic AQUI
Una vez descargado el archivo, descomprimelo y luego procede a instalarlo.

Nos comentas
.
Carlos-vialfa 26211Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 22 de mayo de 2015Última intervención - 22 jul 2011, 17:32
Hola

Lo unico que funciona es la lectora de disco en la Commodore?
Tiene lectora de tarjeta SD?
.
Responder
Anamimundi 4Publicaciones martes, 19 de julio de 2011Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2011Última intervención - 22 jul 2011, 20:18
Sí, sólo funciona la lectora de cd. Y sí, tiene lectora de tarjeta SD, pero tampoco funciona...
Responder
Jonny- 29 may 2012, 16:05
Tengo el mismo problemaa !
Responder
walter- 15 ago 2013, 23:19
exactamente lo mismo me pasa....
Responder
dany- 16 oct 2013, 01:17
proba desde el setup volver todo de fabrica..
Responder
Deja tu comentario
El documento «Drivers Notebook Commodore ke-8316» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.