Buscar : en
Por :

No se como instalar programas n mi psp

Última respuesta el 1 nov 2009, 08:58:19 pantera, el 31 ene 2009, 23:12:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no se como instalr programas en mi psp porfavor diganme como los instalo en mi psp

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no se como instalar programas n mi psp » en :
Instalar programas bajo Linux es difícil Ver Mito Instalar programas bajo Linux es difícil Realidad FALSO Explicación Casi la totalidad de distribuciones Linux incluyen un sistema de repositorios (o deposito) y paquetes, es decir un sistema de instalación automatizada de...
[Linux] Instalar programas (gestión de paquetes, compilación) Ver ************************************************************** * INSTALAR UN PROGRAMA BAJO LINUX: **** * LA GESTION DE PAQUETES o COMO SIMPLIFICARSE LA VIDA * * UN EJEMPLO DE COMPILACION PARA ENTRAR EN EL TEMA ...
NSIS Error: Problemas al instalar programas Ver“The installer you are trying to use is corrupted or incomplete. This could be the result of a damaged disk, a failed download or a virus. You may want to contact the author of this installer to obtain a new copy. It may be possible to skip this...
Instalación de programas - Windows Installer CleanUp VerSi durante la instalación de un programa, bajo Windows, te aparece este mensaje de error: “Error al aplicar las transformaciones. Comprueba que las rutas de las transformaciones especificadas sean válidas” o "Error applying transforms. Verify...
Windows 7 – Forzar la instalación de un programa o controlador Ver¿Windows 7 no te deja instalar un programa o driver? ¿Existe un problema de compatibilidad? Entonces, debes saber que Windows 7 tiene una opción para forzar la instalación de programas o drivers. Aun habrá que esperar un tiempo para que ciertas...
Descargar Windows Live Movie Maker VerUn exelente programa para crear videos con fotos y musicas de fondo, de tan sencillo de utilizar que nos parecera un juego crear un video de tus fotos de viajes, cumpleaños, etc. Tambien se puede añadir una narracion con la ayuda de un microfono al...
Descargar Handy Recovery VerEste pequeño programa permite recuperar archivos borrados por accidente, incluso después de haber vaciado la papelera de reciclaje. Es muy fácil de usar, sólo hay que elegir la unidad o tarjeta que quieres analizar y aparecerán los archivos...
Descargar Sound Forge VerEs un programa de edición de audio, muy completo y a la vez sencillo, con una interfaz llamativa y elegante. Sound Forge soporta los formatos de RealVideo, RealAudio, ASF, Java, plugins de DirectX y etc. Y todas las herramientas que se necesitan...

1

gaston, el 17 feb 2009, 21:02:16
  • +1

Responder a gaston

3

erwre, el 18 feb 2009, 01:03:22

No seas pendejo yo tampoco se

jajajajajajajajaja

Responder a erwre

10

dalaiwoai, el 1 nov 2009, 08:58:19

Creo que te gustará esta herramienta de descarga de vídeo,
Video a PSP.
http://www.downloadvideos-convert.com/es/

Responder a dalaiwoai

2

gaston, el 17 feb 2009, 21:04:43

Responder a gaston

4

JORGE, el 7 mar 2009, 18:18:39
  • +2

Al descargarse el programa le viene una instalacion como poner en la psp
viene una direcion

Responder a JORGE

5

mario, el 10 jul 2009, 20:22:09

Segun lo que me han contado se instala primero en la compu despues pasas la carpeta ala psp hsta la raiz o si no hay tienen que venir tutorial

Responder a mario

6

mario, el 10 jul 2009, 20:28:13
  • +1

Los juegos se descargan de un programa especifico se llama:ares es mejor y seguro que internet aveces traen virus o no sirven bueno saludos

Responder a mario

7

ja vi er, el 17 jul 2009, 08:31:39
  • +1

Son unoz pendej*s como no zabenson unoz pendej*s como no zaben

Responder a ja vi er

8

12660737, el 1 ago 2009, 05:04:37
  • +1

No se pero me gustaria conocerlas mi msn es: luis-avila@ive.com.mx

Responder a 12660737

9

alfredo13, el 1 nov 2009, 04:07:43
  • +1

Oye tu cuando descarges el programa para psp primero tu tienes que tener intalado el programa winral en tu pc luego cuando vamos adonde esta lo que descargaste luego ledas un click derecho y ledas adonde dice estrael alchivo luego cuando termine de estrael luego adonde guardaste el archivo vas luego vas aver un folden con el nombre de lo del archivo luego conetatu PSP luego en la rais de tu psp la rais de tu psp es adonde estan las carpetas tu yas como musica foto o mas luego el programa lo pones ai en la rais de tu psp ya esta intalado el programa

Responder a alfredo13