Mi unidad de Cd Room no funciona

Cerrado
Patty Lopez - 1 feb 2009 a las 00:30
cagudelo7 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 - 4 oct 2012 a las 18:38
Hola, tengo Windows Vista. Mi unidad de CD Room funcionaba correctamente, ya que mi equipo es niuevo. Pero el dia de hoy intente abrir un CD y no funconaba. No lo leia. Me aparece el siguiente mensaje en el administrador de dispositivos:
Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)
Haga clic en "Buscar soluciones" para enviar datos acerca de este dispositivo a Microsoft y consultar si hay alguna solución disponible. He seguido llas instrucciones y me indica que el controlador esta instalado correctamente. Sin embargo el problema persiste. El nombre del controlador es Optiarc DVD RW AD-7561S ATA Device. Agradecere su ayuda.
Consulta también:

19 respuestas

b1ktor Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2009 8
23 dic 2009 a las 01:31
Hola k tal, yo tambien tuve ese mismo problema con mi lap, una HP6730b, con Win XP Profesional, al momento de encenderla e insertar un cd simplemente no me aparecia la unidad de dvd en mi PC, asi que fui al administrador de dispositivos y vi que efectivamente me aparecia un mensaje de error, en fin la solucion inmediata a mi problema fue ejecutar una herramienta de Microsoft, llamada Fix it, en pocas palabras te hacen un diagnostico y reparacion en linea, aqui el link k yo ejecute y k resolvio mi probleme, espero sea de ayuda para usted tanto como lo fue para mi

https://es.ccm.net/forum/affich-94666-mi-unidad-de-cd-room-no-funciona?Acces=1#ecrire
6
a mi me paso lo mismo hace unos meses, y tambien no sabia que hacer..despues le di en restaurar sistema y me funciono perfecto nuevamente!! al restaurar el sistema de tu pc los controladores se actualizan por asi decirlo y te vuelve a funcionar de maravilla lo que pensaste que ya no tenia solucion. espero que te sirva..un saludo.
2
b1ktor Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2009 8
23 dic 2009 a las 01:32
Hola k tal, yo tambien tuve ese mismo problema con mi lap, una HP6730b, con Win XP Profesional, al momento de encenderla e insertar un cd simplemente no me aparecia la unidad de dvd en mi PC, asi que fui al administrador de dispositivos y vi que efectivamente me aparecia un mensaje de error, en fin la solucion inmediata a mi problema fue ejecutar una herramienta de Microsoft, llamada Fix it, en pocas palabras te hacen un diagnostico y reparacion en linea, aqui el link k yo ejecute y k resolvio mi probleme, espero sea de ayuda para usted tanto como lo fue para mi: https://support.microsoft.com/en-us/help/2970908/how-to-use-microsoft-easy-fix-solutions
2
mi marido estuvo explorando la compu y nose que toco la cuestion que ahora no lee cd de ninguna clase ,la restaure y sigue igual,la marca es sony
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HOLA BUEN DIA L GRABADORA DE DVD NO ME FUNCIONA ME PODES DAR UNA RESPUESTA
1
Hola tengo el mismo problema, el sistema operativo no me reconoce la unidad de CD, el controlador es el DVD RW AD-7561S ATA Device, cómo lo solucionaste.. muchas gracias
0
si restauras el sistema significa que vas a formatear? es lo mismo? hay que hacer alguna copia de seguridad porque te borra todo?
espero respuesta urgente. tengo el mismo problema. me lee solo cd de datos, musica y video no, pero no era asi, andaba perfectamente y soo tiene 4 meses la maquina.
0
Tengo el mismo problema en mi equipo…algo curioso es que no modifique nada solo de un día para otro enciendo mi y depronto me aparece este error
Ya trate de solucionar esto formateando dos veces pero aun así persiste
0
b1ktor Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2009 8
23 dic 2009 a las 01:34
0
Host ID LUN Tipo de dispositivo Fabricante Modelo Rev Información extra
00 01 00 Disco óptico Optiarc DVD RW AD-7561S
0
GRACIAS B1KTOR!!!!!!pues he resuelto un problema q ya me traia un poquito frita!!!!!!!!!mil gracias!!!!!!
0
BIS
0
perses70 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de junio de 2010
12 jun 2010 a las 14:40
0
Marcelo Caballero
19 jul 2010 a las 17:54
A mi me pasa lo mismo. Has arreglado el problema? si lo has hecho dime como lo solucionaste. Gracias!!
0
Genial la solucion de Microsoft MATS.

Bsis. Cris.
0
tengo el mismo problema, será que la marca es chanta?
0
usuario anónimo
4 jun 2011 a las 17:32
micd rom no funnciona por que
0
herramienta de Microsoft, llamada Fix it http://support.microsoft.com/fixit/

Hagan caso al anlace que nosotros les damos resuelven los problemas en minutos.
0
parece que en esta pagina esta el driver correcto resulta que no es el producto el que describe hp es el l633 so02 el archivo que a mi me funcionó

http://www.station-drivers.com/page/samsung.htm
0
cagudelo7 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 59
4 oct 2012 a las 18:38
abre el pc la desconectas la vuelves a conectar, si el inconveneinte persiste verificate el bus de datos de esta.
0