Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Ayuda con en Intel(R) 82801GB/GR (ICH7 Family [Resuelto/Cerrado]

Carlos B - Última respuesta el 8 jul 2013, 05:11
Hola,
Soy nuevo en este foro.. y tengo una duda.. tengo una pc lo cual formatee e instale WINDOWS 7 y me tira un dispositivo desconocido , lo unico que se es que esta ubicado en en Intel(R) 82801GB/GR (ICH7 Family) LPC Interface Controller - 27B8 La verdad que no se que seria. eso por que yo juego DOTA y los graficos se ven asquerosos.. y tengo una placa de video nvidia 7300 se que para mi en particular es bueno ya que solo tengo 1 juego.. ! Probe instalando de nuevo el driver de chipset y nada.. ! Espero alguna ayuda :)
Sigue leyendo 
Respuesta
+18
moins plus
El driver que te falta es este:

http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/misc/utils/ACPI_104321537.zip

edu166- 23 jul 2012, 23:23
Muchas gracias, llevaba un rato buscando y hasta no dar con el tuyo no me ha funcionado bien.
jmbl- 14 feb 2013, 20:09
Muchas gracias amigo resolvi el problema con la direccion que dejaste, te lo agradesco de verdad, hasta pronto y gracias nuevamente.
miguel- 10 abr 2013, 18:54
no pude instalarlo... :/ intente pero decia que no es compatible y pues revise y dice que solo sirve para vista y w2000
Rafa- 17 may 2013, 18:24
Muchas gracias! Resolvió mi problema.
Isaacscm- 8 jul 2013, 05:11
Mi pana tengo el mismo problema, lo intente con ese link que publicaste pero me daba error.. la tarjeta madre es Foxconn.. me podrias ayudar con esa? de ante mano muchas gracias..
Respuesta
+0
moins plus
Hola

Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
http://es.kioskea.net/faq/sujet-1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.

El documento « Ayuda con en Intel(R) 82801GB/GR (ICH7 Family » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.