Problemas de conexión con Speedy Router Zyxel

Cerrado
Nico - 1 feb 2009 a las 05:11
 Electronic - 19 feb 2017 a las 02:11
Hola,
Estoy teniendo hace poco más de 15 días problemas con mi conexión a Internet a través del modem0/router Zyxel P 660.-
Tengo armada una pequeña LAN de 2 equipos con conexión a Internet desde el Router y compartido por un Switch de 8 bocas.-
Al estar conectado y funcionando como modem después de 15 minutos de conexión toma como puerta de enlace predeterminada la IP de mi PC.-
Al configurarlo como Router y compartir la conexión a través de un Switch Encore de 8 salidas el problema es que la conexión se cae cada tiempo indeterminado.

Puedo pasar 1 día sin el problema y luego durante 5 días no tengo más de 15 minutos de conexión seguida.

Hasta ahora reseteé el modem, la memoria ROM del mismo, formateé mi PC (pensando que el problema estaría allí) y sigo sin poder solucionarlo.
Busqué en varios foros pero no logro dar con la solución y hoy hablando con un conocido tiene el mismo problema.

Alguien tiene la solución o alguna idea para llegar a ella??

Gracias por su tiempo!

Nico

9 respuestas

yo tambien tengo el mismo problema, y hago lo mismo que dijo WIZI. Tengo una conexion adsl de telefonica, modem zyxel, y router noganet. No creo que la solucion sea cambiar el router, ya que cuando me quedo sin Internet, el router sigue funcionando bien, la red sigue funcionando sin ningún problema, pero el módem zyxel deja de emitir señales, por ende entiendo que el problema esta en el módem o como dice telefónica en el cableado telefónico de mi domicilio. No entiendo mucho de redes, pero si de razonamiento lógico. Aunque no encontré una respuesta concreta aun, creo que estas podrían ser algunas: Como dice telefónica, el cableado telefónico no soporta la cantidad de información bajada y por eso la solución es hacer una llamada, para descomprimir la linea telefonica y pueda volver a tener internet. El modem no creo que sea, xq me lo cambiaron 3 veces y siempre vuelve a suceder esto. Lo raro es que para lo unico que uso internet es para estar comunicado y explorar la web. nunca he realizado bajadas de mas de 100 mb y realmente no entiendo como puedo sobrecargar la red si nunca la sobre-exigí. Todo esto me hace pensar que no es mi red la que esta sobre exigida sino que es la red o el servidor de la empresa. Estaria bueno que alguien con mas conocimientos que yo pueda agregar algo mas a lo que yo pienso o que me corrija si estoy equivocado en algo.
2
a mi me paso hace tiempo algo asi cada vez q habia una llamada telefonica sea entrante o saliente se hiba el internet, y yo tengo un mal habito de ser un jugador en linea y eso fastidia demasiado, bueno de mi se soluciono cuando desconecte y volvi a conectar los cables en el lugar donde se dividden uno apra internet y otro para telefono, pero tambien antes habia cambiado algo en la configuracion del router, se me soluciono por mucho tiempo pero ahora denuevo se esta llendo el internet no se que cosa es lo que soluciono mis problemas he estado tratando de solucionarlo cambiando alguna configuracion del router pero no lo logro todavia lo que eh logrado es acelerar mi velocidad, a verdad antes se me hiba el internet no cada vez q se hacia una llamada sino sin ninguna razon aparente y no se hiba un rato sino varios dias, eso lo solucione con el cortafuegos prohibiendo toda conexion entrante o saliente de todos los programas no solo de los q yo instale porque seguia igual sino de los programas de windows, solo deje uno q es impresindible el host si mal no recuerdo, y volvio el internet como por arte de magia, bueno ahora estoy en el problema de q se va el internet por cada llamada ya que todavia no peudo solucionarlo voy a probar desconectando y volviendo a conectar los cables desde dodne se dividen.
0
Electronic > misoledadyyo
19 feb 2017 a las 02:11
Hola, te comento que yo tenía el mismo problema y lo solucione cambiando el filtro addl de internet y teléfono
0
El tema es que esos modems router son de pesima calidad. Como modems funcionan, pero en modo router al poco tiempo empiezan a tener problemas. Lo ideal sería tener un buen modem router o un router por separado que se encargue de discar en modem y hacer todo el trabajo de routear. Ami me paso lo mismo y la unica forma de que no se colgara el modem fue esta ultima . Hasta ahora todo ok
1
yo tenia similar problema tenia señal un dia normal y otro no luego por unas oras y se me cortaba y cuando llovia tambien se cortaba probe muhcas alternativas revise la antena cables etc pero lo que esta ba mal era el router lo cambie y todo me anda bien hasta ahora
0
MIRA YO TENGO EL MISMO PROBLEMA CON ARNET


PERO LO PUDE SOLUCIONAR


CUANDO SE CORTA INTERNET


TIENES QUE APAGAR EL MODEM

Y LA MAQUINA

Y HACER UNA LLAMADA CON EL TELEFONO FIJO ASIA CUALQUIER PERSONA

CUANDO TERMINAS LA LLAMADA

VAS Y PRENDES TODO NORMALMENTE


Y AY NO SE TE ACABA EL INTERNET POR MUCHO TIEMPO



GRACIAS


ATTE WIZI
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
juancho talarga
26 mar 2010 a las 20:45
Jodete hijo de pu.ta
0
SI MAMA
0
la mariposa que pudo
6 ago 2011 a las 00:13
que hdp jajajaja
0
Ramon, cuando doy slida al correo me manda error y por ende no envía el correo. ¿que puedo hacer?
0
llama alos bomberos poo jaja
0
Martin88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de noviembre de 2010
9 nov 2010 a las 04:57
Yo contrate el servicio de banda ancha de speedy hace unos meses y me anda barbaro.

Fijate aca si encontras la solucion: http://web.telefonica.com.ar/online/portal/inicio/hogares/internet-speedy

Saludos!!
0
haaaa sos un FORRO importante.... porque no pones soluciones, es obvio que no todos van a tener el problema....
0
yo contrate el servicio de banda ancha de speedy y me dieron el mismo modem, llame a atencion al cliente para que me resuelvan la situacion y lo hicieron a la perfecccion, te recomiendo lo mismo. Entra a la pagina principal para ver como hacer

www.telefonica.com.ar

Saludos!
0
hola, en mi caso, encontré que ruteando o conectado a un router el zyxel 660 (solo moden), se desconectaba, no así desde una conexión tipo acceso telefónico con usuario y contraseña.
hice lo siguiente, agregue una placa de red, compartí la conexión a internet (acceso telefónico), y eleji la placa de red que había instalado para la salida de internet, conecte esa placa al router, en la entrada de internet, luego configure el router (linksys wrtg54g2)en modo static ip (ip fija), automáticamente se configuraron los datos de ip, mascara, gateway y solo tuve que agregar nº de dns que es el mismo que el gateway.
con esto quedo funcional internet en la red en ambas formas (wifi y cable).
esta no es una solución definitiva, pero me sirve para salir del paso y comprobar que el problema no es el router, debido a que de esta forma funciona bien y no se corta la conexión.
0