Buscar : en
Por :

Como puedo formatear mi ordenador sin cd?

Última respuesta el 1 jun 2009, 21:05:19 bea, el 1 feb 2009, 12:33:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
kisiera saber como puedo formatear mi ordenador entero, es decir dejarlo tal y como vino de fabrica, tengo el windows vista y no tengo el cd. kisiera formatearlo lo mas rapido posible porque lo necesito para hacer trabajos
muxas asias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como puedo formatear mi ordenador sin cd? » en :
[Grabar] Borrar un disco regrabable (CD-RW/DVD-RW/DVD+RW) VerNo es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez. Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos. En Nero Burning...
Crear un CD booteable VerCuando el PC no quiere arrancar, sólo nos queda unas cuantas cosas por hacer: iniciar el ordenador con un disquete de sistema iniciar desde un CD booteable Los CD de instalación de Windows son booteables, es decir que es posible iniciar desde...
No tengo el CD/DVD de Windows ¿Cómo hago? VerTu Windows no inicia, se cuelga constantemente, tiene virus o simplemente quieres hacer una limpieza completa, pero no tienes el CD/DVD de Windows para formatear, reinstalar o reparar XP o Vista. Hay que hacer la distinción entre los discos de...
Descargar Virtual CD VerUna muy buena herramienta de trabajo en la que podrás crear una herramienta virtual de CD/DVD ROM en la que podrás utilizar imagenes de CD-R(W) y DVD-R(W) como si fuera que se encuentren grabadas en el disco físico. Es compatible con los mas famosas...
Descargar Furius ISO Mount para Linux VerEs una herramienta para Linux que no debe faltar, puedes montar imagenes de disco en unidades virtuales en tu sistema, como tambien desmontarlos sin complicaciones. Furius ISO Mount trabaja con las imagenes de disco NRG, ISO, BIN, IMG y MDF.
Descargar CopyToDVD VerCopyToDVD es una herramienta con la cual podremos guardar música (MP3, WMA, Vorbis), películas, fotografías, juegos e imágnes tanto en Cds como DVDs. CopyToDVD soportará todos los formátos de CD, DVD y Blu Ray. Gracias a su interfase intuitiva y de...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del procesador VerEl procesador El procesador es el circuito integrado clave del ordenador, el que realiza los cálculos principales. Los procesadores tienen varios formatos que se pueden agrupar en dos familias: Procesadores Socket Procesadores Slot Socket ZIF Cuando...
Disco rígido VerEl rol del disco rígido El disco rígido es el componente utilizado para almacenar los datos de manera permanente, a diferencia de la memoria RAM, que se borra cada vez que se reinicia el ordenador, motivo por el cual a veces se denomina dispositivo...

1

Marce, el 1 feb 2009, 13:07:11
  • +2

Hola Bea, yo no lo he hecho todavía por que me pasaba como a ti, he encontrado estas instrucciones, yo estoy por hacerlo todavía, prueba tú a ver si funciona, otra cosa no se me ocurre.
un saludo.

http://www.informaticaypc.com/index.php?topic_id=89

Marce.

Responder a Marce

2

dante, el 1 jun 2009, 21:05:19
  • +8

Dale clic en inicio y busca mantenimiento o Centro de Restauracion, te dara las instrucciones de como crear un cd de restauracion, te recomiendo que utilices dvds, es muy facil hacerlo, solo corre el programa y ya, te guiara paso a paso, yo tampoco sabia como hacerlo, utilize el programa y formatee la mia, en verdad en muy sencillo

Responder a dante