Buscar : en
Por :

Como puedo formatear mi ordenador sin cd?

Última respuesta el 1 jun 2009, 21:05:19 bea, el 1 feb 2009, 12:33:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
kisiera saber como puedo formatear mi ordenador entero, es decir dejarlo tal y como vino de fabrica, tengo el windows vista y no tengo el cd. kisiera formatearlo lo mas rapido posible porque lo necesito para hacer trabajos
muxas asias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como puedo formatear mi ordenador sin cd? » en :
Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranque VerCómo arrancar desde el CD Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario cambiar la secuencia de arranque de la BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC). La...
[Mito] Es posible borrar un CD-R o un DVD-R VerMito Es posible borrar un CD-R o un DVD-R Realidad FALSO Explicación Las propiedades físicas y químicas de las capas de los CD-R, DVD+/-R no hacen posible que los datos grabados puedan ser borrados. En cambio, es posible grabar una sesión...
Crear un CD booteable VerCuando el PC no quiere arrancar, sólo nos queda unas cuantas cosas por hacer: iniciar el ordenador con un disquete de sistema iniciar desde un CD booteable Los CD de instalación de Windows son booteables, es decir que es posible iniciar desde...
Descargar Zeallsoft Audio CD Burner VerEs un convertidor de archivos de audio y un quemador de CD que convierte de MP3, OGG, AC3 y WAV para disco de CD. El programa es muy fácil de utilizar, lo unico que debes hacer es seleccionar los temas que desea grabar, y luego poner un CD virgen en...
Descargar MP3 EXE Converter VerMP3 EXE Converter es una sencilla aplicacion que transforma cualquier canción Mp3 en archivo ejecutable EXE de modo que no necesitas de un reproductor para escucharlo.
Descargar CopyToDVD VerCopyToDVD es una herramienta con la cual podremos guardar música (MP3, WMA, Vorbis), películas, fotografías, juegos e imágnes tanto en Cds como DVDs. CopyToDVD soportará todos los formátos de CD, DVD y Blu Ray. Gracias a su interfase intuitiva y de...
Formato de video MKV (Matroska Video) VerFormato MKV El formato MKV (Matroska Video) es un formato de video totalmente libre. Más precisamente, es un contenedor (de ahí el nombre Matroska, en referencia a las muñecas rusas contenidas una dentro de otra) que permite contener video (DivX,...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del procesador VerEl procesador El procesador es el circuito integrado clave del ordenador, el que realiza los cálculos principales. Los procesadores tienen varios formatos que se pueden agrupar en dos familias: Procesadores Socket Procesadores Slot Socket ZIF Cuando...

1

Marce, el 1 feb 2009, 13:07:11
  • +2

Hola Bea, yo no lo he hecho todavía por que me pasaba como a ti, he encontrado estas instrucciones, yo estoy por hacerlo todavía, prueba tú a ver si funciona, otra cosa no se me ocurre.
un saludo.

http://www.informaticaypc.com/index.php?topic_id=89

Marce.

Responder a Marce

2

dante, el 1 jun 2009, 21:05:19
  • +9

Dale clic en inicio y busca mantenimiento o Centro de Restauracion, te dara las instrucciones de como crear un cd de restauracion, te recomiendo que utilices dvds, es muy facil hacerlo, solo corre el programa y ya, te guiara paso a paso, yo tampoco sabia como hacerlo, utilize el programa y formatee la mia, en verdad en muy sencillo

Responder a dante