Hola,
kisiera saber como puedo formatear mi ordenador entero, es decir dejarlo tal y como vino de fabrica, tengo el windows vista y no tengo el cd. kisiera formatearlo lo mas rapido posible porque lo necesito para hacer trabajos
muxas asias
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.
Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.
no tengo el dispositivo de audio ...¬¬ y qiero formatearlodo ya..
alguien inteligente qe me ayude?:D
En primer lugar si quereis formatear buestro pc es mui sencillo ir a inicio ir al ms dos i alli poneis format c: i formateareis sin cd .espero que os sirva .
nota muy importante: no dejes nada en tu ordenador ejemplo:__ tarjeta memoria -usb mp3 mp4 un movil ...ect tienes que desenchufarlos todos de tu ordenador
gracias
Existe un programa para formatear el windows XP???????????????????
Lo necessito formatear porque no se q pasa al pc, funciona pero se me ve grandioso todo los iconos la barra de menu entras en you tube en google etc y no puedo entrar en algunas paginas no se q le a pasado al ordena pero es como si tuviera un zoom en toda la pantalla y se ve todo gigante como esto q nada mas empezar se carga el windows XP y cuando acaba de cargar sale los 2 usuarios cuando empiezas y tambien me sale en zoom pero lo pongo en propiedades configuracion y eso lo tengo bien no se q a pasado ayer me funciono hoy no me va y necessito formatearlo el ordenador todo como nuevo debe estar pero sin cd. Necessito ayuda.
q yo no estoy ciego para q el ordenador me ponga el zoom en todo los sitios q entre como si me cambio de usuario veo el zoom tambien como puedo quitarme el zoom este o si no se puedo pos q sea formateandolo?
AYUDENME.
ayuda por favor.