Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como puedo formatear mi ordenador sin cd?

bea - Última respuesta el 23 abr 2013, 21:34
Hola,
kisiera saber como puedo formatear mi ordenador entero, es decir dejarlo tal y como vino de fabrica, tengo el windows vista y no tengo el cd. kisiera formatearlo lo mas rapido posible porque lo necesito para hacer trabajos
muxas asias
Seguir leyendo 
100 respuestas
Respuesta
+267
moins plus
dale clic en inicio y busca mantenimiento o Centro de Restauracion, te dara las instrucciones de como crear un cd de restauracion, te recomiendo que utilices dvds, es muy facil hacerlo, solo corre el programa y ya, te guiara paso a paso, yo tampoco sabia como hacerlo, utilize el programa y formatee la mia, en verdad en muy sencillo
carla - 29 nov 2009, 17:11
mira ami esto no me sale es muy raro y lo necesito para acer trabajos de la uni
tu putamadre - 3 nov 2010, 22:42
opino qe si kieres ayudar me expliqes mejor
no tengo el dispositivo de audio ...¬¬ y qiero formatearlodo ya..
alguien inteligente qe me ayude?:D
MINZI - 18 ene 2011, 11:55
yo se formatearlo tienes que irte a panel de cntrol y le das a sistema y seguridad y entonces le das a sistema y despues en la parte izquierda de la pantalla le dais a centre de manteniment y despes le dais a recuperacio. ADEEUUU II ESPERRO KK OSS SIRVAA AUNK ESTOI SEGURAA KK SI .... XDXDXD
dani - 25 feb 2011, 14:47
en algunos tambien tienen una particion de recuperacion, cuando arranqa alt+f10, pero seguiria con lo de crear los discos de recuperacion, mas que nada, pensando en el futuro, por si los necesitas...
nek - 26 abr 2011, 01:26
me sale q no es original como formatear si la pantalla esta oscura
alalnffr - 12 may 2011, 17:57
por fa mi pc esta muy lento que hago para arreglarlo
Pikoo - 6 jun 2011, 04:11
Ah no kaxo niuna wea xD Sorry ! pero esta kaga esta muy lenta y no se como arreglarlo° :(
apolo - 22 jun 2011, 22:52
Hola amigos os dare la solucion a este problema.
En primer lugar si quereis formatear buestro pc es mui sencillo ir a inicio ir al ms dos i alli poneis format c: i formateareis sin cd .espero que os sirva .
moguelenisten - 10 jul 2011, 16:15
psss q modleo es y si es dual core xk puedes activar los proesadores ya q sean 2 0 4 asi se pone rpida la compu ija
boubou - 15 ago 2011, 18:04
hola como puedo informatear mi pc sin cd?
karol - 22 ago 2011, 14:22
no tengo esoooo en inicio
CHIFULETA - 24 ago 2011, 17:01
Formatee mi ordenador con el cd de recuperación el proceso se canceló al 70% del proceso y al intentar volver a encenderlo sale la pantalla con "error en el sistema operativo" cómo puedo arreglarlo? Es URGENTE gracias.
MariscosRecio :D! - 18 sep 2011, 09:59
Pos Tienes que formatearlo desde la Bios aunque sea muy complicado o sino usa el cd y ya se inicara automaticamente y se instalara de nuevo :D espero averte ayudado !
rorox - 3 oct 2011, 02:36
mira cuando te muestre el error te aparecera algo com0o aceptar o cancelar creo que en ves de aceptar debes cancelar y el proceso continuara,pues ami me pasaba lo mismo con los discos de recuperacion, pero en todo caso as lo controrio alo que ases cuando te da ese error espero averte ayudado!!!
zayayin - 17 nov 2011, 04:31
grasias espero pueda acerlo y cea asi de fasil
neto - 15 ene 2012, 05:25
como puedo formatear mi windows 7 sin ningun disco y sin perder windows 7 ayudenme me urge
coloniera - 19 feb 2012, 02:52
En vez, haces, haberte, gracias, hacerlo, fácil, perdónenme ustedes fueron al colegio? aprendan a escribir..... Consulten el diccionario antes de cometer burradas....
nnnnnn - 20 feb 2012, 02:36
disculpa coloniera pero ese comentario que haces nada tiene que ver con lo que aqui se pregunta; en ves de hacer ese tipo de criticas y comentarios agresivos enseña a los que por circunstancias ajenas a ellos tienen errores al escribir, gracias y que tengas una vida feliz:9
desconocido - 25 feb 2012, 08:41
neto mira ves al minu inico buscas seguridad i entras en la carpeta i encontraras el recovery management i li das clic i el mismo te guiara de como hacer-lo

nota muy importante: no dejes nada en tu ordenador ejemplo:__ tarjeta memoria -usb mp3 mp4 un movil ...ect tienes que desenchufarlos todos de tu ordenador
ammmb - 7 mar 2012, 14:51
como puedo formatear windows vista, le doi a la unidad c formatear y no me deja porque estoy usando ese sistema operativo, que ago?
gracias
jose_anto17 - 24 mar 2012, 16:25
y prova con w7
serdr - 17 abr 2012, 21:23
comprelo
jorge - 16 jun 2012, 21:02
yo lo ey intentado azer me pedio 3 dvd los copie ahora kiero furmatiar el disco duro y no me deja
mando adistancia - 23 jul 2012, 18:19
como puedo formatear el ordenador es decir dejarlo nuevo como si me lo hubiese comprado como lo formateo?¿ porque el cd de formateo no lo tengo se lo cargo mi otra torre del pc y ahora tengo otra pero sin el cd de windows xp.
Existe un programa para formatear el windows XP???????????????????
Lo necessito formatear porque no se q pasa al pc, funciona pero se me ve grandioso todo los iconos la barra de menu entras en you tube en google etc y no puedo entrar en algunas paginas no se q le a pasado al ordena pero es como si tuviera un zoom en toda la pantalla y se ve todo gigante como esto q nada mas empezar se carga el windows XP y cuando acaba de cargar sale los 2 usuarios cuando empiezas y tambien me sale en zoom pero lo pongo en propiedades configuracion y eso lo tengo bien no se q a pasado ayer me funciono hoy no me va y necessito formatearlo el ordenador todo como nuevo debe estar pero sin cd. Necessito ayuda.
q yo no estoy ciego para q el ordenador me ponga el zoom en todo los sitios q entre como si me cambio de usuario veo el zoom tambien como puedo quitarme el zoom este o si no se puedo pos q sea formateandolo?
AYUDENME.
kappa - 23 jul 2012, 18:37
como puedo formatear mi windows XP sin cd q sea por un programa o algo pero si se puede formatear en cuanto mi ordenador este como nuevo quiero q siga siendo windows XP.
ayuda por favor.
kokito - 30 jul 2012, 20:35
ola no se puede formatear una pc sin dvd lo que tienes que hacer es crear una copia de seguridad
Soraya - 13 sep 2012, 17:26
si se puede formatear sin dvd veyen a youtube i ayi les daran instrucciones :)
lizeth - 31 oct 2012, 23:54
y si tengo una laptop hp pavilion g4-1375la
j+ - 4 mar 2013, 21:02
???????????????????????????????????????????????????????????????????$+=)++
tarados todos y maricos - 4 mar 2013, 21:04
=)+=(+=/+=%
Flames - 6 mar 2013, 09:30
como puedo formatear mi portatil si es un windows 7? gracias es urgentee
mati labra - 18 mar 2013, 20:27
kero fomatiar mi netbook por k descargue algo indeseable y lokero desintlar pero no puedo y por eso kero formatiarlo es window 7
anonimo - 19 abr 2013, 04:46
mati labra primero que nada debes asistir a clases de ortografia
wero - 20 abr 2013, 22:41
como formateo mi pc porque meti el windows 7 que es la copia y su sistema operatibo es el xp como puedo bolberla otraves xp
Añadir comentario
Respuesta
+112
moins plus
hola quiero formatear mi ordenador portaril y no tengo cd y quiciera urgente mente porque lo nesecito
Añadir comentario
Respuesta
+83
moins plus
COMO PUESO CONSEGUIR EL CD DEL XP O ODNE LO PUEDO DESCARGAR
Añadir comentario
Respuesta
+28
moins plus
por fabor quiero urjente formatiar mi ordenador no me deja aser ningun trabajo y abrir mi correo gracias.
apolo - 19 jun 2011, 23:23
Hola amigos os dare la solución a vuestros problemas, Formatear
1Paso abrimos nuestro pc ponemos el disco reiniciamos tocando la tecla F8 varias veces,
nos saldra una ventanita pequeña le decimos cd Rom.
2 Pasoesperamos que el cd-Rom responda i iniciamos hasta que encuentres los discos duros es decir el disco c.3PAso te sale avanzada le das i opcion Formatear i eliminas los discos que ai en tu pc solo dejas el c i apartir de ai el solo formatea i te reinicia todo el pc i te instala el windows,
i si no tienes el cd se lo puedes pedir a un amigo o a alguien que lo tenga i lo copias, i formateas con el i luego te bajas un activador i listo. espero que os sirva de ayuda. saludos ya me contaras .
segus - 19 jun 2011, 23:29
pero ami me dice que el disco es una version antigua que la de mi ordenador y no me deja formatiarla
xsoder - 1 sep 2011, 18:45
nesesitas una nueva bersion eso es lo que pasa
ger - 3 ene 2012, 08:35
Entra a Danny.pe y descarga el system operativo Que necesites en este blog se te explica todo paso a paso ,suerte
julia - 6 may 2012, 17:34
a mi me pasa lo mismo.. no puedo hacer nada... ningún trabajo ni correo ni youtube.. creo q está lleno de virus :'(
OMG! - 9 jul 2012, 22:02
A ver si aprendemos a escribir.... madre mía... mucha informática pero luego ponemos "bersion" "fabor" y "urjente"!!!!!!
peter - 18 ene 2013, 23:18
amigo creo que se equivoco de foro el necesita es ayuda no critica vallase a un foro de intelectuales y vera como pasa pena si tanto sabe
Un POQUITO - 16 feb 2013, 10:43
JODER Utiliza el diccionario si no te va a SUSPENDER
intelectual - 17 feb 2013, 03:55
saben mucha tencnologia pero no saben hablar y menos escribir!!!
bsti - 16 abr 2013, 08:56
tencno ??

zzzzzzzzzzzzzzzzzz
Añadir comentario
Respuesta
+12
moins plus
nessecito ayuda con mi ordenador portatil porke le puse una contracena i no me acurdo nessecito formatearlo o hacer algoo lo nessecito urgente nesecito algun consejo?::)
Yoo - 16 abr 2012, 23:52
slm
Añadir comentario
Respuesta
+9
moins plus
entra a internet y descargate el windows que quieras,lu grabálo en un dvd, la empezas a formatear a la compu y listo
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
por fabor quiero formatiar mi portatil pero no tengo el sd de windows xp y nesesito urjente formatiar porque no me deja abrir mi correo gracias.
El corregidor - 8 dic 2010, 13:50
porfavor, urgente , necesito, formatear, CD :| .
el cachondo - 9 dic 2010, 23:00
si tio, q eso es ya un pelin fuerte.... una cosa son faltas de ortografia (q tods comtems d vez n cuand..) , xo ese mens es de coña!! sd¿?¿?¿¿?¿?¿ te ha faltado escribir güindous :D
GerStar - 4 ene 2011, 07:18
Guamani me da asco :S
Lol - 25 may 2011, 21:02
jajaja dios que faltas
gavilan - 16 ago 2011, 05:17
chaleeeeeeeeeee carnal que onda
Helio - 18 nov 2011, 16:20
Guanami que onda con tigo???
guamani - 11 abr 2012, 01:36
son tontos
camilo... - 10 may 2012, 16:13
se puede formatear sin cd mi pc lo que pasa es que el coso de meter los cd o dvd no se puede se abrio un dia y no me mete eso es como hace un mes por medio de usb he leido por internet pero no se como se hace ayuda ojo con malas respuestas saludos de Colombia
Pangolyn - 10 may 2012, 17:32
Dos formas para reinstalar el sistema son. Una mediante la utilidad del Recovery con lo cual cuentan actualmente casi todos los equipos y la otra es mediante una imagen ISO desde el sistema.
la rubia - 23 abr 2013, 21:34
dios santo de la vida, aun despues de 3 años, me rio y me rio como loca de este comentario, gracias <guamani> sabes ... cada vez que lo recuerdo me ataco de risa ....... ( jajajajajajajajajajaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
ola
como puedo repara mi cpu esq no entra normalmenthe como lo hacen todas se me pone una pantalla negra y me dice q istale un cd pero el cd yo no lo tengo nose de q otra forma lo puedo arreglar
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Este tutorial lo hice y lo colgue en youtube es lo que necesitas http://www.youtube.com/watch?v=wc9XC8j3L6o Saludos!!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
como arrancar una compuatdora que ha sido bloqueada por instalar antivirus, teniendo virus, no tengo el cd y quiero crear un respaldo de archivos.
TUCHY - 22 feb 2011, 01:12
SI TIENES WINDOWS XP , O 7 CUANDO NO MAS LA ENCIENDES LE D PRECIONAS LA TECLA F8 Y EN TRAS EN MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED AHI TE A PARESERAN MAS PERO LE DAS ESTE Y DESPUES YA ENTRA APARESERA LA PANTALLA ALGO EXTRAÑA PERO ES NORMAL DE AHI TE VA A IICIO PANEL DE CONTROL Y DESPUES AGRAGAR Y QUITAR PROGRMAS DESPUES DESINSTALAS EL PROGRMA QUE TE DIO CONFLICTO (ANTIVIRUS O CUALQUIER OTRO ) ESPERO ESTO T SIRVA ..
raspacris - 9 mar 2012, 21:36
Cuando hagas lo que te adicho tuchy tambien te puedes descargar Unlocker para que te borre los achivos que no puedas borrar es Automatico cuando te salga borrar y desbloquear todo y te lo mandara todo a la papelera o los borrara.
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
yo creo q se puede pero no estoy seguro:
bajas una imagen de Windows ...xp,vista...cual sea y luego instalas Daemon Tools.
Montas la imagen con Daemon Tools y pruebas aver si puedes reformatearlo solo con esto !
Geo, no se safa - 3 may 2011, 17:43
estas colgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao
como vas a formatear C: si estas utilizando un programa en C:???
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
como puedo to formatear mi pc
martino - 25 sep 2010, 14:34
yevandolo a un tecnico
El corregidor - 8 dic 2010, 13:49
se escribe llevandolo, joder, que no cometeis mas faltas porque no podeis :S
osidumo - 8 dic 2010, 15:19
Mi gato me rallo mis cd si no te prestaba uno
El Puto Amo (E.P.A.) - 27 jun 2011, 13:18
Jajajaja, corregidor corregido, deberías de escribir así: "Se escribe llevándolo, joder, que no cometeís más faltas porqué no podeís :S".

Por lo visto no conoces las tildes....
¿E.P.A? - 28 jun 2011, 11:55
Aquí todos cometemos errores, no juzguéis a alguien porque cometa faltas de ortografía. Por cierto, E.P.A, cometeís = cometéis ; porqué = sin tilde ; podeís = podéis

Buenos días a todos
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
miren tengo un problema gravisimo i nesesito ke me ayuden . al descargar una cosa le puse abrir con , lo abri con win rar y luego todos los archivos con formato .exe me aparecen con el icono en blanco y al iniciarlos me dico ke tienen un formato desconocido o que esta dañado ,,,,, porfavor nesesito ke me ayuden ¡¡¡¡¡
TUCHY - 22 feb 2011, 01:15
OK PRUEVA AV4RRLOS O REPARARLOS CON EL PROGRAMA USB SHOW ESTE PUEDE RECUPERAR LOS ARCHIVOS Q SE PUSIERON INVICIBLES SI NO AVISSAME TE EXPLICO COMO OK MI CORREO ES TU.CHYSKA@HOTMAIL.COM
Añadir comentario
Respuesta
-4
moins plus
favor indicarme
susu - 21 abr 2010, 00:12
como puedo formatear mi compu es que no me abre microsoft ni exel y esosprogrmas son los que mas utilizo y por eso la quiero formatear pero me da miedo hacerlo alguien de buena ondame lo puede explicar paso a paso
pene - 20 ago 2010, 02:32
son todos unos idiotas no saben nada imbesiles
capullo - 23 ago 2010, 13:00
y tu no sabes escribir...
Sonia - 23 ago 2010, 23:03
yo quisiera saber como formatear el PC como si fuera de fabrica sin meter ningun CD ni nada... porq no lo tengo... y aparte... no me digais de grabar ninguno porq mi grabadora nos e que le pasa que no funciona. no me deja grabar nada...diganme... como puedo? y los cds que tenia para formatear los he perdido... nos e donde los he puesto....ayudenme p liss! me urge formatear esta cacharra!!!

gracais de antemano!
hola - 4 nov 2010, 18:21
mi perro se comió mis cds
fernaan - 30 dic 2010, 03:36
pues mata a tu perro
GerStar - 4 ene 2011, 07:17
No lo mates...
Inquisidora - 6 ene 2011, 23:51
¿Cómo terminará la historia?
tripode - 21 abr 2011, 22:28
con tu madre follandose al perro
Luishino - 23 abr 2011, 17:10
o.o!
no prusssssss - 27 may 2011, 00:48
formatear con un cd Windows xp y listo
apolo - 19 jun 2011, 14:24
Hola amigos os dare la solución a vuestros problemas, Formatear
1Paso abrimos nuestro pc ponemos el disco reiniciamos tocando la tecla F8 varias veces,
nos saldra una ventanita pequeña le decimos cd Rom.
2 Pasoesperamos que el cd-Rom responda i iniciamos hasta que encuentres los discos duros es decir el disco c.3PAso te sale avanzada le das i opcion Formatear i eliminas los discos que ai en tu pc solo dejas el c i apartir de ai el solo formatea i te reinicia todo el pc i te instala el windows. Venga espero qué se de ayuda
v.r. - 20 jun 2011, 15:50
apolo, es verdad pero hay una solución mas facil
apolo - 22 jun 2011, 22:48
Si ai un a solución mas facil dices , pues dimela alomejor me ba bien ami tanbien venga saludos
mateo - 12 jul 2011, 22:05
miren le dan a equipo o a mi pc y ponen disco local c y le dan clic derecho, hay les pondran varias opciones y le dan a formatear. os va a funcionar ¡SEGURO!
sebastyan - 17 ago 2011, 23:38
ola busco como arreglar el problema de mi notebook ya ke se me apago durante una actualizacion por falta de bateria y al dia siguiente despues de classes lo prendo yy me dice lo siguiente >ERROR C0000034 A LA ACTUALIZACION DE 282 DE 11464 Y DESPUES APARECEN COMO 6 CEROS MAS Y keda en iniciando windows y no se ke hacer ya ke se keda pegado y no me permite hacer nada y tampoco autosoluciona con el inicio recomendado si aguien sabe como arreglarlo respondan la pregunta..... por favor
..... - 17 nov 2011, 23:28
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
mujer - 4 ago 2012, 01:41
hola quiero saber como se formatea una pc sin ponerle cd porfa ayuda esto es urgente porq la memoria ya no deja grabar nada mas
Sirr 308Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 22 de mayo de 2013Último discurso - 19 ene 2013, 00:16
Podrías recurrir al Recovery, a una imagen ISO del sistema o a USB..........
Añadir comentario
Este documento intitulado « como puedo formatear mi ordenador sin cd? » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net