Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Prendo la PC y se me apaga sola [Resuelto]

WIN2003 6Publicaciones sábado, 28 de junio de 2008Fecha de inscripción - Última respuesta el 2 may 2013, 15:25
Hola,
Ya hace unos dias que prendo mi PC y se me apaga sola. Nose si es un virus o alguien se me esta metiendo y me la apaga. Que puede ser?
Ayuda por favor!!!!
Seguir leyendo 
120 respuestas
Respuesta
+44
moins plus
hay varias respuestas para tu pregunta , primero saca tu disco duro como dijieron antes y escanealo con un buen antivirus segundo fijate bien cuanto tarda para apagarse sola si el tiempo es similar siempre , entonces puede ser problema del cooler o de calentamiento en el micro y tambien puedes limpiar el disipador de calor del cooler que puede ser el problema , tambien si puedes proueba con otra fuente prestada porque a lo mejor los voltajes no son los que requiere , otra cosa es que te fijes si el cooler esta detenido por algun cable que este impidiendo la ventilacion , acá hay que distinguir si tu maquina entra o no en windows , si me detallas eso te puedo ayudar a distinguir mejor el problema pero con todo lo que te escribi ya tendrias que solucionarlo amigo ! suerte !!
gonza - 6 jun 2011, 01:21
gracias flaco, del ventilador del micro le saque 5 pelotitas de mugre que parecian virulanas, gracias de nuevo, slds, Gonzalo
jonax - 7 jul 2011, 04:56
uuuu grax man voy a ver si puedo solucionarlo (:
jopibo - 18 jul 2011, 02:16
a mi no me pasa es lo que pasa esque pongo juegos y se apaga al ratito yo creo que es por que no arranca bien la maquina porque ya la limpie 2 veses
gordo - 7 ago 2011, 18:48
gracias ojala asi pueda solucionar el problema de mi pc
paulina - 18 ago 2011, 03:51
pucha ojaa resulte por st me tien super aburrida
paulina - 18 ago 2011, 03:52
den unas respuestas mas acuerdad al problema cayayyyy
alex - 26 ago 2011, 20:51
tengo el mismo problema y si tengo el computador encendidoy le conecto el cargador se pone la pantalla de cualquier color no llamativos como gris,negro,blanco,azul,azul claro si alguien me puede ayudar le doy las gracias y si puedo algo mas
abel - 30 ago 2011, 01:57
mi computadora cada vez q se prende tiene un mensaje de que windows 7 es una copia y queria saver si por eso se puede apagar
Larucha - 21 oct 2011, 03:34
Yo estba en facebook cuando estaba escribiendo un mensaje y se me apaga la pc de la nada y no la puedo prender de nuevo que hago??? :(
PUCHA - 23 oct 2011, 04:58
prendo mi pc con el programa operativo xp pasan cerca de 5 min. y se apaga cuando reinicia sale un anuncio que dice que se ha encontrado un error en winlogon exe y necesita cerrarlo. En el dia de hoy se apagado y prendido como 20 veces
Javha - 5 nov 2011, 20:06
Pucha eso es claramente un virus anda rapido a un tecnico porque despues no te servira para nada
trata de recuperar tus archivos pasalos a algo seguro y que te lo reinicien :) me paso lo mismo
michael - 15 nov 2011, 02:04
amigo prendo mi pc y al instante y en menos de segundos se buelve a reiniciar sola...y despues de eso se apaga en media hora y en una hora q, puedo hacer ayudame..!
Gamer - 22 nov 2011, 18:03
a mi pc le pasa lo mismo, se reinicia cuando la prendo, aveces cuando va a entrar a windows como que se reinicia y luego después se apaga.
impacto - 9 ene 2012, 18:01
ami me pasa lo mismo pero cuando estoy un rato en interne que puede ser?? desime plis
Lualca - 22 ene 2012, 21:18
ami tmb se apaga la pc cada nada. Mi problema comenzo cuando quise apagar el pc desde inicio y no paso nada , le di de nuevo apagar y nada , entonces la apague desde el boton de encendido. Al otro dia comenzo el problema , ¿que puede aver pasado? hay solucion?
yogui - 6 feb 2012, 19:34
ami tanbien se me apaga cuando inicia el windon se apga ella sola
amen - 8 feb 2012, 13:12
a mi se me apaga ni bien la prendo, la prendo y se apaga, la prendo y se apaga no se q hacer
jorman - 9 feb 2012, 00:32
a mi tambien sera que puede ser la tarjeta madre
jorman - 9 feb 2012, 00:34
porque ya saque las memorias y la limpie...la fuente la saque y la deje un buen raro encendida sola y tampoco...instale todo de nuevo y la prendi y se apaga..
orrr - 20 feb 2012, 19:18
algo parecido le pasaba a un amigo, el me comento que la pc encendia pero que al cabo 2 o 3 segundos se apagaba, me dijo que probo todo, cambio la fuente de poder, la memoria ram, una limpieza, los cables, pero me dijo que nada, entonces me dijo que podria ser el procesador, pero me pregunto como testearlo
hnnn - 23 feb 2012, 04:37
la mia dura mas de dos minutos o varia el tiempo, aveces 8 minutos creo que es el cooler
Apagando - 26 feb 2012, 20:59
ola tengo el mismo problema pero el mio es peor y ocurre lo siguiente:
tengo windows7
enciendo el pc y pongo mi clave asta ai no sucede nada entonces se pone a cargar y derrepente aparece el programa cmd de windows y empieza a aparecer textos de destinos del disco duro ;eso ocurre muy rapido y se cierra y despues aparece lo de apagando equipo asta ai ya lo sigo encendiendo i siempre aparece lo mismo i se apaga.
e observado k cuando sale el escritorio aparace un acceso directo a centro de recursos compartidos i se k eso nunca lo e puesto alli i cuando me sucedio eso por primera vez se creo solo.
me podrian ayudar por k me dicen k esos destinos del disco duro pueden ser archivos k se esten borrando i asta aora no lo e encendido i estoi en otro pc
apagando - 1 mar 2012, 20:04
pero es un virus por k aparece lo de cmd muchos destinos del disco duro y ni en medio segundo se cierra el cmd y pone apagando equipo i ademas mi pc es casi nuevo
djxp22 - 11 abr 2012, 10:09
bueno a mi me pasa ke limpie mi makina , una hora funciona normal , pero se apaga , se me salio un cable del kooler volvi a ponerlo , puede ser ke sea el kausante o habre puesto mal el kooler del micro ya lo sake lo volvi a kolokar y nada el problema sigue igual
khrizz - 23 abr 2012, 23:36
un problema mi pc entra en el windows pero despues de unos 5 minutos se apaga y empieza un sonido parecido al de arranke
tor366 - 25 abr 2012, 18:08
mi pc no llega ni a prender pero hace un ruido en el disco duro como si tratara de arrancar y todo sige en negro pero antes de eso como una semana antes ella llegava asta el iniciando windows y aparese por medio seguno el escritorio y luego se apaga aveses el pece decia uvo un error grave el la iniciacion del windows y le doy a no eviar errores y se apaga algien porfavor me puede ayudar
liquiiii - 16 may 2012, 22:00
hola yo tengo un problema similar intento enceder mi ordenador peor en pocos segundos este se apaga y se vulve a enceder solo asi todo el rato ,hata ahora el ordenado rme habia funcionado pero hacia unso dias el ventilador de la fuente epezo a pararse lo abri lo limpille limpie todo el pc por dentro pero cuando quise encenderlo me paso eso de que se enciende y se apaga todo el rato y nose que hacer para areglarlo.Creen que es la fuente? o sera otra cosa el ventilador de la fuente se meuve no esta parado por si se pregutnan eso solo qeu hace uno poc de ruido el pc al darl al start porfa aver si me pueden ayudar
lin.. - 23 may 2012, 19:22
mi pc si entra al sistema pero después de un tiempo deteriorado como en 10 minutos después mi pc se apaga sola
luigi - 3 jun 2012, 22:10
puede se tu pila o si no puede ser que tengas que entrar al bios y dejar todo configurado de fabrica.
Imperdonable - 5 jun 2012, 15:55
ami lo que me pasa es que cuando estoy un buen rato en la computadora nose me apaga la cpu sino sale como si se ubiese desconectado la pantalla lo cual para yo verificar sise me apago apreto el bloq mayu y asi veo que e quedo apagado el problema es que nose si sera mi disco duro o tarjeta de video
Yayo - 7 jul 2012, 19:41
Imperdonable el problema que tiene tu pc es el chip de video que cuando se recamienta le pasa eso..!!
lo que debes hacer es echarle la crema disipadora al chip de video y colocarle una moneda de cobre para que asi no se recaliente espero te sirva hazlo y me cuentas como te fue..!!
el chip de video en la mayotia de las borad esta cerca alprocesador debes quitar el disipador de calor que tiene y hacer lo que te dije..!!
The Crazy Boy 021 - 22 jul 2012, 15:39
Mmm Buenas lo mio es breve,, ehe visto todos sus comentario y tambien tinen que fijarse si el problema viene del procesador que se esta calentando oho si es el Cooler esta mal puesto Oho Sucio como le explica Mindfield .. Buena suerte .....
loko - 24 jul 2012, 18:23
a m se me apaga cuando entro al facebook suena pi pi se cierra todo y se apaga
JUNIOR - 25 jul 2012, 18:32
hola prendo mi computadora y trabajo normalmente hasta transcurrido una hora aproximadamente se apaga la cpu sola.... ya le cambie la fuente de poder y se sigue apagando
Lucho - 28 jul 2012, 16:41
Mi computadora es nueva, y cada 1 o 2 dias, encuentro un virus con AVG, he hecho muy pocas descargas, ahora tengo el problema de que se me abre el reproductor de windows y la calculadora de windows y luego se me apaga sola la PC, con un error que dice "se ha tenido que cerrar bla bla" no entiendo, quiero saber si me cagaron los que me la vendieron porque desconfio de ellos ya que me han traido teclados rotos diciendo que son nuevos etc
nenita - 2 ago 2012, 09:01
hola mi computadora la prendo y unos segundos despues se apaga no alcanza a entrar a windows y ya la abri para limpiarla la conecte y nada sigue haciendo lo mismo , que puedo hacer ?
alvaro - 8 ago 2012, 06:17
weno kuando prendo la pc , despues selecciono un buskador por ejemplo
chrome y m pongo abrir 2 pestañas como maximo por ejemplo yuotube y facebook
y m pongo aver el video y d repente se apaga
ana - 10 ago 2012, 14:54
a mi se me apaga la computadora cuando esta iniciando windows y es que aveces ni siquira inicia sola aveces tengo que apretar f1 y luego iniciar windows normalmente y se me apaga y otras vees apenas la enciendo se apaga despues de unas cuantas veces se enciende normalmente y ya esta, que puedo hacer que sera?
LOBO - 11 ago 2012, 06:11
hola man, mi pc, se me apaga sola, la limpie y la cambie de caja, resulta que estoy probando si es corriente parasita, desconecte el buzzer para verificar, el tiempo de shutdown es de 240 segundos aproximados, quiero verificar si es otro problema
sHoCk - 15 ago 2012, 08:25
quisiera saber xq se me apaga la pc de repente y 100pre es igual lo pongo d otra posicion y recien se mantiene prendido pero xq? es la pregunta y no le doy mantenimiento hace buen time pero quiero saber q puede ser para hacer el proceso xq suena como si hiciera corto q chispea algo suena no se ve ...
sHoCk - 16 ago 2012, 03:37
----
leugim - 16 ago 2012, 22:38
ami cuando lo prendo alos pocos minutos se apaga y reinicia solo una y varias veces nuevamente cual es el problema ?
pituchina - 17 ago 2012, 06:46
hola, tengo una laptop compac y hoy quise encenderla pero parece que va a iniciar y me aparece una leyenda que dice "las configuraciones no fueron actualizadas completamente y los cambios serán revertidos, no apague el equipo" dura talvez menos de un minuto cuando sola se apaga y despues se reinicia para que vuelva a aparecer la misma leyenda y continua el proceso una y otra vez y he tenido que forzar el apagado que hago? y gracias por su ayuda.
mafia - 21 ago 2012, 21:14
hola, tengo un grave problema con mi pc se me apaga y no me dura nada prendida cada ves dura menos y a lo ultimo intenta arrancar pero nada hace un chllunnnn y no mas la fuente no es el disco duro tampoco y mire el procesador y tiene la crema como toda seca no se si sera eso porfavor ayudemen tengo dos compu con lo mismo QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS
leonel sanchez ecuador - 31 ago 2012, 18:18
si entra windows siempre me dura 15 a 20 minutos y ya de ayi no enciende mas hasta el siguiente dia
Panchito - 4 sep 2012, 11:59
Debes usar un ventilador debajo ....lo puedes comprar en cualquier casa de venta, ventilador para ordenadores y listo.
Perez - 6 sep 2012, 14:17
Buenas a tod@s, a mi me pasa que después de solo un rato corto se me apagó el PC y ahora se apaga nada más encenderlo. Yo creía que era de un conector que se veía negrillo, se lo cambié y sigue igual. Eso si, si no pongo el conector a la placa se encienden los ventiladores y no se apaga, lo conecto y vuelve a apagarse. No se que puede ser, Si alguien me puede ayudar...
mistico - 14 nov 2012, 18:08
Hola, mi problema es casi el mismo! hace unas horas se fue la luz y ahora intento prender mi computadora, Me sale que el Windows no se ha iniciado correctamente, Etc! le doy iniciar Widows normalmente y ahi empieza a cargar la barrita de Windows XP luego se me queda oegada la cosita esa que carga y se me reinicia la computadora y asi susesivamente, no se que hacer :c
Zatfield - 14 nov 2012, 19:55
mira me paso eso ayer lo que tienes que hacer es (en XP) insertar un CD de instalacion presionar la tecla R cuando indique y en el momento que te habilite escribir comandos escribes esto

CHKDSK presionas enter y cuando termine escribes exit y listo se reinicia, cuando inicie te va a decir lo mismo entras por modo seguro y desde adentro de la sesion lo reinicias y ya no te debe salir ese error
Modogoof 2Publicaciones miércoles, 14 de noviembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012Último discurso - 15 nov 2012, 23:24
Ah man, soy mistico.
Oye yo inserto el Cd de Windosw XP pero no hace nada cuando apreto la R solo carga una pantalla y dice "precione F2 para restaurar el sistema" algo asi y le doy ahi y me lleva a una pantalla que es para formatear los discos y apreto R y nada y tampoco me deja escribir. La otra opcion es F6 que es para intalar unas cosas ahi pero pasa lo mismo que con el F2 u.u me sirve un Cd Windows pirata?
jaimito - 26 nov 2012, 19:35
mira , formatie mi pc es una emachine , despues de formatearla que todo me aparecio bien normal despues de haberse reiniciado automaticamente , me lleva a un menu que dice : desea iniciar windows desde la ultima vez que funciono correctamente , iniciar windows normalmente, mopdo seguro etc, le doy normalmente y modo seguro y se reinicia sola una y otra vez que puedo hacer.
Anonimo - 11 ene 2013, 02:39
Me pasa igual pero cuando entro en modo seguro no sucede que crees que pueda ser?
frankiito - 3 mar 2013, 11:55
me pasa que cuando juego algun juego, se me apaga al rato ya cansadode voler a prenderla elijo el mismo juego a jugar y ya no se me apaga pero elijo otro juego y se me apaga y es haci con todos saben algo por favor ayudenme, solo se apaga caundo uso la pc sino no se queda tranka
Nikolas - 19 mar 2013, 16:11
Miren es qe estoy en mi computador y se apaga hay veces dura 20 minutos prendidos pero hay veces no dura ni un minuto y cuando lo estoy prendiendo se apaga ayudenmen porfavor
LINA - 27 mar 2013, 16:36
hola instale el programa recuba en mi pc y entonces para la mañana de hoy esta que se reinicia sola cada 1 min.
kevyn_Daniel 1Publicaciones lunes, 1 de abril de 2013Fecha de inscripción lunes, 1 de abril de 2013Último discurso - 1 abr 2013, 23:55
hola soy nuevo en el chat, saves que mi pc se apaga cada 10 minitos el el dia, pero en la noche no me ayudas con eso
cristopher - 7 abr 2013, 17:20
a mi se se apaga cuando va a iniciar windows,lo he intentado formatear y siempre que se va a reiniciar se me para del todo el ordenador,he cambiado el disco duro, y me hace lo mismo, alguien me podria ayudar
Alejandro - 14 abr 2013, 06:33
Yo descarge un programa que su funcion era supuestamente bajarme el ping en un juego, lo puse a trabajar y el pc se me empezo a apagar sola desintale el programa use el ccleaner para ver eerores y el nod 32 pero no encuentran ninguna falla u.u y otra cosa mi pc es nueva menos de 3 semanas no creo que sea fuente de poder ni ventilador yyy admeas se me apaga solo cuando abro el juego ._.
PK - 17 abr 2013, 23:41
tengo el mismo problema pero lo cambie la fuente de poder de otra maquina similar y sigue el mismo problema
Billyboy - 25 abr 2013, 18:20
Si cambiaste de fuente, entonces parece ser el motherboard que se estropeo.
baez - 26 abr 2013, 22:49
mi pc se la prendo y se apaga solo prenden los abanicos que sera lo que le pasa....
Abuelo-Americano - 2 may 2013, 15:25
revisa las patas del enchufe, i tienen oxido sacaselos con una lija
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
Si tu PC se apaga cuando la usas durante un largo periodo de tiempo y luego cuando la enciendes se apaga más rápidamente la causa puede deberse a:

Elevadas temperaturas del procesador, la solución en estos casos es limpiar el cooler y cambiar la grasa térmica, también podemos probar si el ventilador funciona correctamente muchas veces funciona pero a menos revoluciones de las que debería, en estos casos deberás cambiar el cooler.

También puedes instalar algún programa para monitorear la temperatura de trabajo del procesador como por ejemplo el Everest.

Si el PC se apaga repentinamente independientemente del tiempo que la uses:

Memoria RAM: Puedes intentar limpiarlas, a veces un falso contacto en los pines puede darte más de un dolor de cabezas. Lo recomendable en estos casos es ir probando una memoria a la vez de ser posible. Para limpiar los pines de la memoria RAM puede utilizar una goma de borrar de forma muy delicada pasando.

Fuente de Alimentación: A veces un pequeño problema en la fuente de alimentación que entrega voltajes incorrectos da como resultado el apagado de la pc. Puede probar con un tester los dintintos voltajes o bien reemplazar la fuente por una prestada.

Motherboard: En ciertas oportunidades si tu pc se apaga lo que falla son los capacitores puedes revisarlos a simple vista. Los capacitores defectuosos se ven "hinchados".

Otra causa de los apagones son los virus y demás, puedes buscar alguna anomalía utilizando a modo a prueba de fallos programas como el Hijackthis.
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
miraaaaaaaaaaaaaa yo tengo el mismo problema pero lo uniko k te puedo decir es algo k akabo de descubrir .mi problema era el mismo prendia mi pc y a los 5 segundos sonaba alfgo dentro komo un shittt!!! y se apagaba pense en el alimentador ya se abia malogrado pero me di kuenta k no por k ise la prueba de prender la pc sin estar konectado el disko duro ( osea desconectado no del cable sata si no de su alimentador al disko duro ) y prendia normal ya no sonaba nada y al toke kise konectar el disko duro y iso el mismo sonido k eskuchaba k pensaba k era el alimenatdor y se apago y entons me di kuenta k el del sonido y lo k ase k se apage es el disco duro bueno eso ui lo k descubri ahora kuando lo prendo lo uniko k ago esdeskonectar el alimentador del disko duro prendo la pc y y entro ala bios y despues konecto el disko duro y lo agarrra y prende .................pero esos es mi problema no kiero estar kada ves k prenda mi pc es muy molestoso abirr mi pc desconectar y conectar y toda esa vaina algien me puede decir komo reparo ese problema de mi disco duro y por k suena y ase kse apage mi pc ...un dato mas recien tiene medio año de komprado como nuevo gracias ojala pude aver ayudado y ojala k me ayuden
Gordo - 12 feb 2013, 16:00
No puedo leer eso con tantas k y sin ortografía, lo siento
Eddy Belt 1Publicaciones sábado, 6 de abril de 2013Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013Último discurso - 6 abr 2013, 03:22
Buena intención de ayudar Joe, pero esa forma de escribir da hartera leerla. Mucha K k s
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola veo que llegue un año tarde ! jajaja , solo quiero aportar que no hay que descartar calentamiento de micro devido a el cooler que esta sucio o a que ya tiene que ser cambiado o diferencia de mf(micro faradios) en los capacitores que estan al rededor del micro ! , de cualquier modo este comentario sirve para todos aquellos que necesitan ayuda y que con escaneos de 1 o mas antivirus no an encontrado la solucion .!

salu-D.O.S !.
dropi - 24 nov 2009, 23:17
fue la respuest acertada ya que si no pude hacerla arrancar como le v a pasar el antivirus saludos atosdos
J3sUs - 20 mar 2010, 06:15
Exactamente, si cuando la prendes se apaga sola no se en que momento le piensan instalar el antivirus, si eso se puede me gustaría saberlo.
kalel - 15 jun 2010, 18:48
porfavor muchachos tan poca imaginacion?? es muy sencillo escanear sin prender la pc.

solo quitamos el HDD y lo checamos en otra pc.

Att: Lic Rodrigo
chito - 29 jun 2010, 07:57
yo tengo un problema que cuando prendo la pc dura unos 4 seg y se apaga antes sonaban 3 pitidos cortos y la fuente hacia mucho ruido ese ruido no era común y cambie la fuente, ahora no ase ruido ni suenan los pitidos pero igual se apaga
winchester - 9 jul 2010, 02:50
Averigue y eso es la ram chito ojala se te solucione.
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
unos de los mejores antivirus es la nueva version de avast antivirus free
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Gracias por todo

saludos
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola... otro problema tambien qe puede ser y qe no vi ningun cometenrario al respecto es un error de la memoria ram (cosa qe rara ves sea) pero todo es posible les recomiendo qe prueben tambien eso... limpiando los canales de la ram con una goma blanca pasando suave....
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
desarmala, y limpiala bien, ya que junta pelusa. Limpiala con un pincel y el secador de pelos.
Me pasó lo mismo y el técnico realizó esa operación para cobrarme $ 200. un robo. Proba y despues comenta.
saludos
Anonimo_ - 5 abr 2011, 18:54
no es un robo, a veces no es el trabajo lo que te cobran si no la experiencia y el conocimiento de saber que es.. Saludos y que tengas buen dia...
anonimo8 - 19 abr 2011, 16:29
ajustar un tornillo 1 peso, saber que tornillo ajustar 999 pesos
fsrgw<r - 16 sep 2011, 01:49
anonimo8 sos un tarado
enrcon - 4 nov 2011, 07:25
aunke suena tarado... es la pura verdad
HANKOR - 24 nov 2011, 14:37
anononimo8 tienes toda la razon,y que pasaria si por apretar ese tornillo se daña el pc quien responde ,pues el tecnico la gente sigue sin entender esto
GavoGavilan - 11 mar 2012, 00:06
Hankor y Anonimo8 coincido con ustedes. Es como el medico, solo te revisa y sabe que medicamento te ayudara, el no es quien te cura, pero sabe cual es la cura. Asi el técnico, sabe cual es la causa (y lo sabe a base de experiencia, para dartelo digerido a ti).

Saludos
guille - 21 mar 2012, 17:11
cuando esto ocurre debe analizar la temperatura del micro chip posiblemente se debe estar recalentando, se debe tener encuentra el tiempo de uso años del aparato para tirarlo a la basura.
marce - 11 mar 2013, 21:17
anonimo8 tiene la pura verdad!!
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
companero mi pc se prende y se apaga solita k entiende ustede por su conocimiento k puedo hacer
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola

Tenes algun antivirus instalado?Porque capaz es un virus...
WIN2003 6Publicaciones sábado, 28 de junio de 2008Fecha de inscripción - 28 jun 2008, 16:31
No tengo antivirus, que programa me recomentas?
Master4 2631Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción - 28 jun 2008, 16:48
Te recomiendo el NOD32 o el AVG. Los dos son bueno anti virus
WIN2003 6Publicaciones sábado, 28 de junio de 2008Fecha de inscripción - 28 jun 2008, 16:54
NO sabe de donde los podre descargar a los dos para probarlos?
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION 172Publicaciones martes, 24 de noviembre de 2009Fecha de inscripción WIN2003 - 24 nov 2009, 23:19
ES SENSIYO PERO BUENO ANTIVIRUS NOD23 EES BUENO RESULTA BIEN
david - 9 jul 2010, 00:08
hola amigos en mi pc ahi un virus q no me deja prender , solo cargar y no se prende el monitor .......ayuda ayuda xfa
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
tengo un grave problema mi compu se apaga sin yo aser nada ..taba chateando cuando de repente se apago...bueno la vuelbo a prender y sigue lo mismo...no se si sera un virus u otra cosa ayyyyyuuuuuudddeeemmmeeeennn...qe eso me desespera..me estreso
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
bueno ahora mismo voy a limpiar la pc, pr que me estaba pasando la misma ahora les aviso..
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Saludos

Tengo un problema y es que el pc se apaga sin siquiera iniciar windows carga la bios pero en menos de 15 seg se apaga

la desconecto y la dejo un buen tiempo sin conectar y solo aumenta el tiempo a unos 20 seg y se apaga

ya desconecte la fuente de la board, le quite la pila, revise los disco y empezo a fallar cuando le limpie el disipador al procesador que puede ser???
Leo_Jagger - 15 feb 2012, 20:32
me paso lo mismo.. empezó a fallar despues de limpiar el disipador y el micro.
Ser - 4 oct 2012, 17:41
A mi me pasaba lo mismo lo que sucedia es que la grasa de enfriamiento que esta sobre el microprocesador estaba seca entonces creaba una separacion entre el disipador de calor y el micro procesador se la quite y tambien le aplique limpiador de contactos al microprocesador y listo ahora funciona bien.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
comvien el ventilador con su disipador pero no funeciona arranca pero al final se apaga o se prende sin enceder????? tal ves puede ser la memoria ram o le hace falta una buena limpieza a la placa madre
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola personalmente prefiero el Kaspersky ! ya que en algunos escaneos que hice con kaspersky encontre virus despues de tener instalado otro antivirus como nod , avg , panda y no me acuerdo cuales mas , el mas estable seguro y confiable es kasper LEJOS !! ; ademas la llave solo sale 100 pesos argentinos ! por un año ! , menos de 30 centavos argentinos por dia !! un regalo !!.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
creo que lo que hace que se apague la compu es el cooler y no un virus yo estoy estudiando la mia por que me pasa lo mismo pero le cambie el cooler y me enduvo barbaro pero ahora se me siguea pagando
Enmanuel - 24 oct 2012, 17:29
amigo si le cambiastes el cooler y te ando barbaro pero se te sigue apagando entonces quitale la pasta disipadora y ponle una nueva para ver si se te soluciona el problema y trata de comprar una pasta buena por que venden unas que son malisimas
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Virus no puede ser, solo si antes hubieras experimentado lentitud o cosas raras con tu pc. en ese caso si puede ser que la bios se haya infectado, sino es un problema de hatware y bien puede ser la memoria o algún corto cerca del teclado o de la entrada de red si usas cable..
renny - 29 jun 2010, 07:49
y como se arreglaria si fuera el bios cunado esta infecctado
JUAMPI - 12 dic 2011, 19:53
a mi si pongo el cpu en otra compu me anda

POR FAVOR CONTESTAR
españa - 24 feb 2012, 21:10
hola por favor alguien me puede ayudar mi ordenador de mesa se apaga sola despues de 30 minutos eh llevado al tecnico y lo hizo la limpieza la pasta termica nueva todo el cpu y continua lo mismo se apaga me dice que tengo que intalarme el windos7 y cuesta 140 euros mi ordenador es hp a6730es 4gb ramn 500 disco duro tarjeta de ndivia con esto sera oh alguna imformacion mas gracias espero pronta respuesta
Ale - 11 abr 2012, 15:47
Cambia de tecnico, dbe ser temperatura o fuente
sole - 7 may 2012, 02:12
hola yo tengo un problema con mi pc, solamente se apaga sola solo cuando hablo x skipe o entro en algun juego de facebook o cosas asi, luego la prendo y dice q windows no se cerro correctamente, alguien me puede ayudar?
Ivanus1979 - 8 mar 2013, 05:05
Tio es un Virus, usa Este Smart security and USB DISK Security, claro pero antes de eso limpialo con el msconfig, en modo seguro y listo... sino consulta www.soporteidatos.com
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
A mi me pasó lo mismo. Estaba mirando paginas por internet que me gustan mucho y el net iba muyy despacio. Cuando entre en la pagina para ver videojuegos nuevos y cosas asi se me puso la pantalla en azul y letras en blanco esas que parecen electronicas (o de pixel, no se como se llaman xDD) bueno, solo lei "Error" porque la pantalla apareció por 2 segundos. Luego encendi la Pc y lo escanee con Avast!, pero no habia ningun virus :D. Creo que podria ser porque tenia la opción en el menu "Velocidad del procesador: MAXIMA"...
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
mi solucion fue cambiar voltaje en el switch rojo de 115 y 225 le puse a 115 y listo ya no se me apaga
Ale - 11 abr 2012, 15:46
jajja no se te apaga mas, porque te exploto la fuente, ya no prende.
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
Mira el nod32 lo consigues en www.eset.es
seccion descargar bajas la version de evaluacion de antivirus, es un trial pero no te preocupes que existen los crakcs, para ello y te queda actualizado en version completa..

El avg lo consigues en www.avgfree.com este es gratis

Prueba tambien con el kaspersky.. www.kaspersky.com

Oskrr
WIN2003 6Publicaciones sábado, 28 de junio de 2008Fecha de inscripción - 30 jun 2008, 14:10
Hola

Gracias por la ayuda

Saludos
carlos - 23 feb 2013, 18:16
hola a todos mi prolema es el el siguiente tengo una laptop hp modelo 110 la prendo me da el logo de hp y cuando va a entrar a cargar windows se apaga alguin me podra ayudar la vdd ya no le ayo
Ivanus1979 - 8 mar 2013, 05:08
OK, puede ser 2 cosas, error del windows o chipset de video, asi que para descartar, haz lo siguiente consiguete un usb boot con windows virtual, si levanta normal y no se te reinicia entonces todoesta ok, y solo es el windows, osea repara el Windows o simplemene formateala usando un DVDROM externo usb...

sino consultas en www.soporteidatos.com
hernu - 19 abr 2013, 21:25
hola la mia tiene el siguiente problema se apaga a las 4 seg + - le cambie la fuente y hace lo mismo le limpie la memoria y nda ,, pero encontre q el mother tiene un conector de 4 pines va con uno de la fuente ..... " el tema es asi si lo conecto el cable ese la pc se apaga y si lo saco la pc queda prendida pero no se ve nada .... me pueden ayudar ..
Añadir comentario
Este documento intitulado « Prendo la PC y se me apaga sola » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

Prendo la PC y se me apaga sola - pagina 2