Buscar : en
Por :

He perdido la contraseña de administrador

Última respuesta el 1 feb 2009, 21:26:44 Maverick, el 1 feb 2009, 19:01:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problema y esque en mi cuenta de administrador de windows vista, he perdido la contraseña y al ser administrador ni por prueba de errores puedo acceder a él (ya que por pruebas de errores tambien me pide contraseña) llevo horas buscando y no encuentro nada para solucionar esto. Alguien me podría ayudar? Grafcias.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « he perdido la contraseña de administrador » en :
Administradores de ventanas VerAdministradores de ventanas *AfterStep *Blackbox *FluxBox *FVWM *IceWM (Ice Window Manager) *Metacity *OpenBox *Window Maker *En la web Contrariamente a algunas soluciones propietarias (Windows y Mac), GNU/Linux ofrece de...
Modo Administrador o Usuario en XP VerCuando se instala el Sistema Operativo Windows, éste crea por defecto una cuenta de Administrador. El problema es que cuando lo instalamos, en ninguna parte econtramos información acerca de la diferencia que hay entre esta cuenta y una cuenta de...
Administrador de bases de datos VerAdministrador de bases de datos Un administrador de bases de datos (o DBA) tiene la responsabilidad de mantener y operar las bases de datos que conforman el sistema de información de una compañía. Habilidades Debido a la importancia de los datos que...
Webmaster (administrador del sitio web) VerWebmaster (administrador del sitio Web) Un webmaster (también llamado administrador del sitio web) está a cargo del mantenimiento y desarrollo del sitio web de la compañía. Para esto, debe definir la arquitectura y la estructura de árbol del sitio...
Administrador de sistemas VerAdministrador de sistemas Un administrador de sistemas (también denominado jefe de redes) debe mantener y operar la infraestructura de redes de una compañía. Habilidades En la actualidad, la infraestructura de redes es un área muy importante para la...

1

javialva, el 1 feb 2009, 19:54:44

http://ophcrack.sourceforge.net/

Este es un crakeador de contraseñas.bajate el live cd y arranca tu equipo desde ese cd.Saludos

Responder a javialva

2

Maverick, el 1 feb 2009, 21:26:44
  • +1

Pues he hecho tal y como dijiste pero me sigue pidiendo contraseña, hay que hacer algo mas aparte de eso?

Responder a Maverick