Buscar : en
Por :

Mi facebook aparece deshabilitado

Última respuesta el 14 nov 2009, 17:18:40 CRAZY, el 1 feb 2009, 19:58:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
LES PIDO POR FAVOR ME AYUDEN A ECUPERAR MI PAGINA DE FACEBOOK PUES ME APARECE DESHABILITADA Y HASTA A NOCHE A LAS 10 PM ESTABA EN ORDEN AHORA TRATO DE INGRESAR Y ME DISE Q FUE DESHABILITADA POR UN ADMINISTRADOR AYUDA POR FAVOR.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi facebook aparece deshabilitado » en :
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
Habilitar o deshabilitar los servicios en el Inicio VerMétodo simple Para ver la lista de servicios, ir al menú “Sistema” > “Administración” > “Servicios”. En la ventana que aparece marca o desmarca los servicios que deseas habilitar o deshabilitar. Nota: Esta ventana no muestra todos los...
Habilitar o Deshabilitar un complemento VerInternet Explorer Mozilla Firefox Internet Explorer Abre Internet Explorer, dirígete al menú Herramientas > Administrar complementos > Habilitar o deshabilitar complementos En la ventana que aparece haz clic sobre el modulo que deseas...

1

soy ing de sistemas, el 26 feb 2009, 14:09:07
  • +3

COMA MIERDA HP A MI TAMBIEN ME LA DESHABILITARON Y DICEN Q ESTA GUEVONADA ES LA MEJOR Q PORQUERIA PARA Q LO HACEN ABRIR CUENTA SI ESTOS HPS SE LA DESACTIVAN Q ESTUPIDES MIREN HABER SI SE PONEN SERIOS MALPARIDOS HIJOS DE SU PUTISIMA MADRE TANTO TIEMPO CONFIRMANDO AMIGOS Y BUSCANDO PARA QUE DE UN MOMENTO A OTRO ME LA CIERREN. METASE SU FACABOOK POR EL CULO

Responder a soy ing de sistemas

6

neto54, el 26 mar 2009, 03:32:04

Me gusto tu respuesta y es verdad esos putos de facebook creen ke tienen el dominio de la gente q usan sus porkeria cuando no se dan cuenta q les acemos un fabor

Responder a neto54

2

ubaldojml, el 10 mar 2009, 07:16:34

Por favor me aparece mi cuenta desabilitada por un administrador, que hago..?? Yo uso debidamente la pagina porq me aparece de repente que fue desabilitada por un administrador Que Hago..??

Responder a ubaldojml

12

demox, el 14 nov 2009, 17:18:40

Ey no puedo entrar ami facebook k ago0?

Responder a demox

3

ubaldojml, el 10 mar 2009, 07:20:36
  • +1

Me desabilito un administrador que hago, yo uso la pagina debidamente yayudame..?? No quiero perder mi correo

Responder a ubaldojml

4

peter, el 21 mar 2009, 05:27:50
Responder a peter

5

neto54, el 26 mar 2009, 03:17:55
  • +1

Estos putitos de facebook me sakaron son unos CONCHA DE SU MADRE unos hacen amigos para k para q un weon benga y me sake? la wea chanta

Responder a neto54

7

pipecomic, el 27 mar 2009, 20:53:30

No q marikda...
ami me dice deshablilitada....
no q coman mierda los de facebook..
les dice q creen un face...
y vea con le aparece este....
malaparidos...
...:@

Responder a pipecomic

8

neto54, el 28 mar 2009, 04:54:15
  • +3

LA RESPUESTA ES LA SIGUIENTE UNSTEDES KERIAN AGREGAR A ALGUIEN Y ESE ALGUIEN NO LOS ACEPTO TALVES AYAN PENSADO K LOS IBAN A JAKEAR Y NO LOS ACEPTARON AL NO ACEPTARNOS LA CUENTA SE NOS DESABILITO Y BUN A COMENZAR TODO DE NUEBO

Responder a neto54

9

ubaldojml, el 7 abr 2009, 10:50:38
  • +1

Se pasaron son una página fuera de lo normal, juegan con la integridad de los usuarios, no tienen responsabilidad ni mucho menos seriedad de las cosas, de verdad no pienso esperar mas pueden hacer con mi correo y clave lo que mejor le parezca están falta de todo no me importa ya, ahora me encargare de hacerlo saber por todos los medios habidos y por haber para que tengan un poco mas de Responsabilidad.

Responder a ubaldojml

10

jenssy, el 1 may 2009, 21:41:02

Hola kisiera saber que devo a hacer para habilitar mi cuenta de facebook nueva mente

Responder a jenssy

11

facebok es una kk, el 12 may 2009, 02:41:47
  • +1

A mi tambien me la deshabilitaron y ni siquiera me dan informacion nde quien fue , oosea si fueron ellos o otros ni siquiera la fecha en el dia deshabilitado espero que ra recuperes suerte!

Responder a facebok es una kk