Buscar : en
Por :

Packard bell MH-35 no inicia windows xp colos

Última respuesta el 1 feb 2009, 21:07:42 pizarrowsky, el 1 feb 2009, 20:18:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

tengo un notebbgok packard bell MH-35 con Xp colussus.. solo puedo entrar a la bios no carga la pantalla de inicio

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « packard bell MH 35 no inicia windows xp colos » en :
[Windows XP] Iniciar en modo seguro VerPara qué iniciar en Modo seguro Iniciar en modo seguro bajo Windows XP Utilizando la tecla F8 A través de la Configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Para qué iniciar en Modo seguro El modo seguro es el modo para la...
[Windows XP] Iniciar una sesión automáticamente VerMétodo manual simple Método simple Para Windows 95/98/ME/NT/2000 Para Windows XP/2003 Para XP o Vista Autologon v2.10 para Windows NT/2000/XP Si usted es la única persona que utiliza el ordenador, quizás ya esté harto de abrir la...
Reparar Windows XP VerReparar Windows XP Quizas sea necesario reparar Windows XP cuando falta un archivo o está corrupto, o también cuando el sistema se vuelve inestable. Esta página te explicará cómo reparar el sistema operativo. Preparación del BIOS Para comenzar...
Descargar Driver de cardbus/cardreader de Packard Bell EASYNOTE S8075 VerDescarga completamente gratis el driver del cardbus/cardreader de Packard Bell EASYNOTE S8075. Para Windows XP. Texas Instruments PCI CardBus & CardReader driver. P/N: PB37Q00704 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!

1

javialva, el 1 feb 2009, 20:23:02
  • +1

Problemas con los archivos de inicio de tu xp

Responder a javialva

2

pizarrowsky, el 1 feb 2009, 20:29:16

Si, solo carga el aviso de windows xp...en vez de salir el escritorio queda la pantalla en plomo oscuro... estaba con configuracion vga de 256 colores... al hacer la modificacion no he podido entrar

Responder a pizarrowsky

3

pizarrowsky, el 1 feb 2009, 20:36:23
  • +1

Puedo descargar algun archivo de arranque???
El notebook no es mio

Responder a pizarrowsky

4

javialva, el 1 feb 2009, 21:07:42

Lo que puedes hacer es una reparacion de windows con el cd del sistema operativo y asi no perderas ningun archivo o datos que quieras retener.

Responder a javialva