Buscar : en
Por :

Guardar 1 imagen de photoshop en formato 3gp

Última respuesta el 26 mar 2009, 17:31:36 splash, el 1 feb 2009, 20:33:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo el programa photo shop y cuando edito algunas imagenes y las quiero guardar se guarda en otro formato que no se puede ver como las imagenes 3gp,bmb y quisisera saber como puedo convertirlas en el formato 3gp o BMB podrian decirme como le ago o que convertidor descargo.
el photoshop que tengo es original con su licencia y todo. pero no puedo tranformar la imagen espero y me digan como adios.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « guardar 1 imagen de photoshop en formato 3gp » en :
[PDF] Convertir archivos PDF a imágenes (JPEG, BMP, GIF, etc.) VerSi tienes un documento PDF y deseas convertirlos en formato de imagen (JPEG, GIF, BMP, etc.) para poder utilizarlo en un programa OCR o de retoque y edición de imágenes: Nota: El método que presentaremos para realizar la conversión, quizás no sea...
Elegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web VerElegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web Para que sus imágenes se visualicen de la mejor manera en su sitio Web, la elección del formato debe ser realizado, necesariamente, en función del uso que se le va a dar. Elegir...
Formato GIF VerFormato GIF El formato GIF (Graphic Interchange Format, Formato de intercambio de gráficos) es un formato de archivos de gráficos de mapa de bits (una trama) desarrollado por Compuserve. Existen dos versiones de este formato de archivos desarrolladas...
Formato PNG VerFormato PNG El formato PNG (Portable Network Graphics, Gráficos de red portátiles o formato Ping) es un formato de archivos de gráficos de mapa de bits (una trama). Fue desarrollado en 1995 como una alternativa gratuita al formato GIF, que es un...
El formato BMP VerEl formato BMP El formato BMP es uno de los más simples. Fue desarrollado por Microsoft e IBM en forma conjunta, lo que explica su uso particularmente amplio en plataformas Windows y OS/2. Un archivo BMP es un archivo de mapa de bits, es decir, un...

1

elandy2009, el 26 mar 2009, 17:31:36

Es porque tienes un virus

Responder a elandy2009