Haz una pregunta Denunciar

Bajar gratis programa para rastrear celular [Resuelto/Cerrado]

viejo - Última respuesta el 21 ago 2013, 06:13
Hola, como puedo bajar gratis el programa para rastrear celular
Sigue leyendo 
Respuesta
+677
moins plus
Necesito ratrear lo mensajes y llamadas de mi pareja

picu- 18 jul 2013, 15:52
Es posibles esto
Respuesta
+625
moins plus
El programa debe ser instalado previamente en el teléfono móvil y dependerá del sistema operativo con el que cuente:

Para telefonos con Android, ver:
Lost Android: Localiza tu teléfono Android desde una pagina Web

Para el iPhone, ver:
Localiza tu iPhone en caso de robo o pérdida

Para sistemas operativos Symbiam (Nokia), ver:
Localizar por el número de celular con DondeEsta

saludos

novetecsa- 12 jun 2013, 18:05
hola si necesitan un sofware yo les puedo ayudar manejo un software en la que puedes rastrear todo el tiempo a la persona que lo posea escribeme a crojas arroba novetecsa.com ... saludos
pablo- 19 jun 2013, 00:58
Hola, este programa se baja gratis desde la web y podes rastrearlo en tiempo real http://www.deliverycontrol.com.ar/
Franco- 21 jul 2013, 10:19
se me perdio mi celular sony ericsson lo puedo rastrear
Ohva- 23 jul 2013, 04:46
Hola Charly, por tu forma de aportar parece que eres de las personas que saben todo desde que nacieron, nunca te burles de las dudas de los demas super sabelo todo!!!
lilyth- 21 ago 2013, 06:13
hola me se me acaba de extraviar mi celular nokia lumia 610 aqui en manzanillo alguien me puede ayudar para saber como localizarlo aun esta prendido no me contestan las llamadas pero como puedo saber la ubicacion de mi cel ayuda por favor
Respuesta
+222
moins plus
no puedo rastrear a mi hijo me pueden ayudar

arasquinca28 1Publicaciones viernes, 15 de marzo de 2013Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013Última intervención - 15 mar 2013, 02:39
quiero rastrear mi celular
tincho- 25 mar 2013, 23:52
hola quiero ubicar a la persona, nombre y dirección a través de su celular por que esta hostigando a mi mujer. me contacte con la empresa y lo único que m brindaron es que el chip es trucho o sea de esos q venden en el tren y un apodo. alguien me puede brindar su ayuda. desde ya muchas gracias
granbull- 30 mar 2013, 19:07
ola soy de mexico hace tiempo mi jefe osea mi papá desaperesio y lo unico que recuerdo es su numero y enverdd lo quiero localizar ayudemen como lo puedo rastrear lo unico que sabemos que su hermano lo vendio a unas personas que le querian aser dañooo y no sabesmos si sigue vivo o esta muerto
chuchu- 5 jun 2013, 23:42
hay una persona que no veo hace una semana instalar un sistema para rastrearlo como puedo hacer gracias
novetecsa- 12 jun 2013, 18:06
necesitan un sofware yo les puedo ayudar manejo un software en la que puedes rastrear todo el tiempo a la persona que lo posea escribeme a crojas arroba novetecsa.com ... saludos
Respuesta
+212
moins plus
Miren para todos este video lo explica en 3 simples pasos sin gastar nada de dinero ni nada por el estilo:

http://www.youtube.com/watch?v=-awz2t1fofQ

natu- 25 feb 2013, 23:06
perdi mi celular hace 1 dia y llamo nadie me atiende lo kiero recuperar como hago para hacerlo gratis
Respuesta
+121
moins plus
Como ago para buscarlo por el numero de telefono

Respuesta
+65
moins plus
necito saber la ubicacion de la persona con celular numero 0984958128

nena- 4 jun 2013, 06:18
Donde esta maria elena
novetecsa- 12 jun 2013, 18:07
hola tengo un sofware de rastreo para celulares yo les puedo ayudar manejo un software en la que puedes rastrear todo el tiempo a la persona que lo posea escribeme a crojas arroba novetecsa.com ... saludos
s7314- 3 jul 2013, 22:48
este es el celular que quiero rastrear si me pueden ayudar 0445515271103
ofelia- 4 jul 2013, 23:34
kiero ratrear este numero 0447711120677
KKDVWAA- 14 ago 2013, 19:21
Necesito encontrar mi otro cell mi ex se lo llebo quiero saber como puedo hacer pa localizarla porfavor ayudenmes
Respuesta
+49
moins plus
No puedo bajar el programa espia celulares

Respuesta
+35
moins plus
donde esta

Respuesta
+21
moins plus
7772145216

Respuesta
+17
moins plus
como o ago

Respuesta
+14
moins plus
Hola como estan

Respuesta
+14
moins plus
De tedoy el num

Respuesta
+10
moins plus
Tablet android 4.0

Respuesta
+8
moins plus
Ok

El documento «Bajar gratis programa para rastrear celular» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.