Buscar : en
Por :

NO CARGA MI MP3 WALKMAN NWZ-B133F

Última respuesta el 2 may 2009, 03:00:48 alex benitez, el 1 feb 2009, 21:54:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
TENGO UN MP3 SONY WALKMAN MOD. NWZ-B133F Y EL PROBLEMA ES QUE NO CARGA LO CONECTO AL PC Y MUESTRA QUE CARGA PERO AL SACARLO NO PRENDE Y EN EL PC LA BATERIA INDICA QUE ESTA EN CERO LE PUEDO CARGAR MUSICA ETC PERO NO HAY CASO NO PRENDE Y NO CARGA LA BATERIA.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « NO CARGA MI MP3 WALKMAN NWZ B133F » en :
[IE7] Quitar la barra de búsqueda VerSi la barra de búsqueda de Internet Explorer no te conviene, entonces puedes quitarla haciendo ciertas modificaciones en el Editor del Registro. Para ello, sigue estos pasos: Vas a Inicio / Ejecutar, escribes regedit y pinchas en Aceptar En el...
Convertir de MP3 a WAV VerPara convertir un archivo MP3 en WAV, a continuación una selección de herramientas gratuitas o libres: Free Mp3 Wma Converter MediaCoder Switch Sound Format Converter MediaInfo Super PD: El artículo original fue escrito por Jeff,...
Cortar un archivo mp3 VerCómo cortar un archivo mp3 ¿Deseas una nueva melodía en tu teléfono móvil? Si tienes una canción en formato mp3 y deseas utilizar sólo un fragmento de ésta como tono en tu teléfono móvil, entonces lo que tienes que hacer es bajar el programa...
Descargar Driver MP3 Player 3503 Imation VerAhora tienes el driver MP3 Player 3503 Imation. Para Windows 98. Descárgalo, es GRATIS. Por favor, extraiga el contenido en una carpeta o diskette. Lea el fichero README.TXT antes de proceder a la instalación. Guarda tu driver en una carpeta...
Descargar Soft191 MP3 Player VerSoft191 MP3 Player es un reproductor de música gratuito con la peculiaridad de incluir un explorador de archivos para localizar y añadir música a las listas de reproducción que pueden ser guardadas y cargadas fácilmente. El programa reside en la...
Descargar MP3 Tag Clinic VerMp3Tag es la solucion ideal para que puedas organizar toda tu coleccion de MP3s. Con esta aplicacion podras editar y organizar toda la informacion y datos que adjuntan los ficheros MP3 , en forma de tag ID3. Soporta la edicion multiple y te...
MP3 VerIntroducción al formato MP3 MP3 (MPEG Audio layer 3) es un formato de compresión de datos de audio con pérdida, desarrollado por la Organización Internacional de Normalización (ISO). Este formato se utiliza para comprimir formatos de audio normales...
Búsqueda en Internet VerBúsqueda en Internet Debido a la cantidad de páginas web existentes, se hace necesario emplear una herramienta para encontrar una página específica que se ajuste a sus parámetros de búsqueda: un motor de búsqueda. Para utilizar un motor de búsqueda,...
Creación de un CD de audio desde archivos MP3 VerQué es un archivo MP3 Un archivo MP3 es un archivo de audio comprimido, es decir, un archivo que ocupa menos espacio en el disco gracias a un algoritmo de compresión. Puede ser leído mediante programas que ejecutan la descompresión de algoritmos....

1

pucco, el 14 feb 2009, 05:44:28
  • +1

Q onda vos mira fijat q me puse a observar y si tenes muchos dispositivos usb conectados a tu compu esta no es capas de administrar suficiente energia a tu mp3 eso le paso al mio
asi que lo que ice fue desconectar algunas cosas solo cuando lo cargo

Responder a pucco

2

salmonete, el 13 abr 2009, 02:11:54
  • +1

Prueba tambien a cambiar a otro conector USB del ordenador, distinto del que has usado hasta ahora, me pasó que el USB del lector de tarjetas no me cargaba el sony walkman aunque me indicaba 'full'.

Responder a salmonete

3

m@fer, el 27 abr 2009, 02:28:21
  • +4

Hola, bueno mira ahi veces q la configuracion de la maquina se puede sobrecargar si tiene q pasar mas energia de la indicada, casi siempre sucede con maquinas viejas o con procesador clon.. has lo siguiente... metete al menu en configuraciones ahi ahi algo q se llama bus (es el transportador de carga al mp3 por asi decirlo y pòn lo en bajo y ya .
ojala te funcione
m@fer

Responder a m@fer

4

lekkid, el 2 may 2009, 03:00:48
  • +2

A mi me dice la maquina que es un dispositivo de interfaz humana

Responder a lekkid