Haz una pregunta Denunciar

Bamdeja de entrada de mi correo electronico

deymirt - Última respuesta el 24 jul 2011, 19:47
Hola,tengo un problema no puedo abrir la bandeja de entrada de el correo electonico de mi mama kcada vez k la abro sale microsoft office outlook y si intento con la pagina de hotmail sale j no tengo bandeja de entrada ,,,,,espero su respuesta pronto gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+9
moins plus
hola no puede abril mi bamdeja de entrada. ni sisiquiera aparece bamdeja de entrada y no he podido leer miscorreos. por favor si pueden ayudarme se lo agradecere
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias señor operador por acetar mis preblemas que lo estoy en estos momentos
ojala lo sulucionen este inpase que tengo en estos momentos.
bueno quedo muy agradecido ante uste

yo jose francisco poma rodriguez
foly1 1380Publicaciones sábado, 13 de diciembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 7 de mayo de 2010Última intervención - 3 feb 2009, 01:18
entendido vale cambio y corto
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
quiero abrir bandeja de entrada de mi correo electronico y no se abre porque.
hernandez- 24 jul 2011, 19:46
el icono de correo electronico messenger banda entrada etc no aparece en mi escritorio actualmente voy a geoogle y desde alli hotmail pagina principal y escribir id password continuar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento «bamdeja de entrada de mi correo electronico» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.