Buscar : en
Por :

Problema configuracion de teclado

Última respuesta el 22 nov 2009, 22:44:16 rafa, el 2 feb 2009, 01:44:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problemon se me a cambiado la configuracion de el teclado
en el sitio de el interrogante por ejemplo me sale %+ y en mas teclas
despues en las letras por ejemplo la b y la n me sale un numero al lado ejemplo: b5 n6
en los numeros 6 y 5 sale lo mismo que en la letra n y b
puff no se como solucionarlo ya e estado buscando y no encuentro respuesta
porfavor si alguien6es tan amable se lo agradeceria
esto paso despues de limpiar el teclado al pulsar tantas teclas

gracias de antemano

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « problema configuracion de teclado » en :
Problema entre la configuración del teclado de Gnome y X-Windows Ver Al iniciar sesión te puede aparecer un mensaje indicando una diferencia entre la configuración del teclado de Gnome y X-Windows: "La configuración del teclado de X difiere de su configuración actual de teclado en GNOME” Para corregir esto: Vamos...
Windows 7: los principales atajos de teclado VerA continuación veremos algunos atajos de teclado con la tecla de Windows que permiten al usuario de Windows 7 ganar tiempo. Tecla de Windows + la tecla (+): hace aparecer la lupa. Al presionar la tecla (+) se aumenta el zoom en la página activa, la...
Atajos en el teclado de Windows VerAtajos en el teclado en Windows /o/ ¡cómo evitar utilizar el ratón! Esta lista no exhaustiva presenta numerosos atajos presentes en Windows. Se debe saber que existen atajos específicos a cada software. No obstante, esta lista presenta los más...
Tecla Fn bloqueada Ver¿Tu PC portátil escribe números en lugar de letras cuando utilizas el teclado y debes presionar la tecla Fonction (Fn) para escribir correctamente? Seguramente que has activado por error el bloqueo numérico. Para solucionar el problema, presiona la...
Descargar Driver de teclado/mouse de HP Compaq Presario SR1811NX VerDescarga completamente gratis el driver del teclado/mouse de HP Compaq Presario SR1811NX. Para Windows XP. Spring 2006 Original HP Multimedia Keyboard/Mouse Drivers. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo),...
Microsoft Windows - El registro Ver¿Qué es el registro? En la versión 3.1 de Microsoft Windows, las aplicaciones que se habían instalado se configuraron en Windows con archivos de configuración (con la extensión .ini). También existían dos archivos de configuración para Windows mismo:...
El teclado VerIntroducción al teclado El teclado, como en las máquinas de escribir, permite la introducción de caracteres (como letras, números y símbolos). Es un dispositivo de entrada esencial para un equipo, ya que es lo que permite ingresar comandos. El...

1

Playmovil, el 18 feb 2009, 05:30:07
  • +15

Intenta apretando alt + ctrl +shift + bloq mayús hasta q te dejen de aparecer. espero te sirva

Responder a Playmovil

2

Ruperto, el 1 may 2009, 08:10:21
  • +1

tengo la mismas problema, las teclado, mi portatail windows xp.compaq. YO QUE AGO PARA SALI BIEN LAS TECLADOS

Responder a Ruperto

3

HugoAlex, el 12 jul 2009, 16:24:34
  • +18

Tengo el mismo problema, solo que las letras que no puedo escribir son varias. Esto es lo que puedo escribir del abecedario: acdefghijklmñopqrsuvwxz y tampoco otras teclas como shift izquierdo ni ctrl o alt. Y al encender el computador hace un ruido como una alarma tambien cada que entro en una pagina de interet o estoy en Word me manda todo el tiempo al final de la pagina… tarde como media hora en escribir este mensaje ya que tuve que copiar y pegar todas las letras que no tengo. Por cierto, mi portatil es tambien un Compaq
Gracias

Responder a HugoAlex

4

leo., el 14 sep 2009, 03:38:36
  • +10

Tengo problemas con mi teclado HP. por ejemplo pulso el signo de interrogacion y aparece otra cosa, es decir esta desconfigurado, que puedo hacer? gracias por su ayuda.

Responder a leo.

5

JOSELUIS, el 22 nov 2009, 22:44:16

YO tiraría el teclado ala basura y me compraría otro nuevo, es lo más rápido y lo más eficaz

Responder a JOSELUIS