is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

No puedo ejecutar el regedit

Última respuesta el 2 nov 2009, 15:52:24 andre, el 2 feb 2009, 02:45:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,yo tengo el problema de validar mi windows pero cuando pongo ejecutar me aparece un cartel que dice el administrador a desabilitadp el registro de usuario,que hago???

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

1

wilmar, el 3 feb 2009, 14:50:29
  • +12

Hola amigos tengo un problema con el regedit he visto muchos concejos y ninguno me ha funcionado por que no pùedo ejecutar n¡ngun programa ni siquiera el block de notas que puedo hacer no quiero reinstalar por que me trae mas problemas

Responder a wilmar

2

PILRRAO, el 24 mar 2009, 23:44:50
  • +9

XQ NO PUEDO EJECUTAR EL REGEDIT YA Q AL INGRESAR ME SALE Q EL ADMINISTRADOR A DESABILITADO EL REGISTRO CUALQUIER OPCION ME COGE MENOS EL REGEDIT Q HAGO QUIEN ME PUEDE DAR LA MANO

Responder a PILRRAO

3

blha, el 26 may 2009, 21:44:38
  • +2

Pues pones esto en un batch i lo ejecutas como administrador

reg add hkey_current_user\software\microsoft\windows\currentversion\­policies\system /v disableregistrytools /t reg_dword /d 0 /f

esto activa otra vez el editor de registro y si en vez de 0 pones 1 se vuelve a bloquear. saludos

Responder a blha

4

xgstorm19, el 26 may 2009, 23:46:50
  • +2

Es un malware que activa al principio que te bloquee ciertos programas por ejemplo no te deja el regedit ni te deja el msconfig ni las opciones de carpeta

lo quedes hacer es desactivar restaurar sistema
bajar el malwarebyte, el super antispyware y el ccleaner y actualizarlo sin ejecutarlos
reiniciar tu compu en modo seguro y correrlos en ese orden, en el malwarebyte le das clic en borrar lo seleccionado en el antispyware le das en realizar acciones creo y en el ccleaner checas primero los programas y luego los registros y los corriges, lo reinicias instalas el avast y lo dejas que corra al reiniciar lo reinicias, si aparecen virus le das 1 para eliminar y cuando inicie otra ves, activas el restaurar sistema e intenta entrar al regedit veras que si puedes

Responder a xgstorm19

5

toreto, el 22 jun 2009, 19:31:04

Hola amigo hace poco tuvo tu mismo problema y lo solucione ,como tengo principios basicos de programacion se me dio por crear un programa para todo estos pequeños problemas que ocasionan los virus o malware ,solo escribeme y te envio el programa a tu correo vas a ver que es la solucion a tu problema hasta pronto

mi correo es toreto55@hotmail.com

Responder a toreto

6

bazu, el 29 jun 2009, 19:18:42
  • +1

No puedo ejecutar el reguedit ... he hecho todo lo q me dicen y nada inclusive no me salen las opciones q me dicen en algunos casos... pila mopri

Responder a bazu

7

deven13, el 3 jul 2009, 05:02:21
  • +6

Inicio-ejecutar-gpedit.msc-config de usuario-plantillas administrativas-sistema ahi hay una opcioon q dice "impedir el acceso a la herramienta de edicion del registro" la cambias a deshabilitada y listo

Responder a deven13

8

Joche hn, el 2 nov 2009, 15:52:24

Gracias Deven13, sos mi maestro, tenia dias con este problema y no le encontraba solucion espero esta vez si quede solucionado del todo.

saludos, honduras.

Responder a Joche hn