Buscar : en
Por :

Ayuda con activacion de panda av pro 2009

Última respuesta el 30 may 2009, 20:53:12 zoleciita, el 2 feb 2009, 04:16:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
alguien sabe como activar la cuenta de panda av pro 2009? qe me pide numero de usuario y contraseña de activacion por favor ayudenmeeeeee mi mail es extaciadaax@hotmail.com ! se los agradescooo adiiios :D

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

1

ska!net, el 2 feb 2009, 04:26:28
  • +1

Mira no lo actives ya que el panda no protege muy bien tu equipo mejor descarga el nod32
"http://www.softonic.com/s/nod32-espa%F1ol-gratis"

Responder a ska!net

2

zoleciita, el 2 feb 2009, 04:28:14
  • +1

:o gracias por el dato ska!net bajare ese mejor :)

Responder a zoleciita

3

Pedro, el 19 may 2009, 17:30:56

Zoleciita disculpame pero no le hagas caso a ska¡net
la verdad que el panda es el mejor antivirus que puede haber
es mas completo en la deteccion de virus spyware diales incluso con su firewall te protege mas
por experiencia y por que a esto me dedico te recomiendo que uses el panda por que con el nod32
te llegaras a infectar...
el nod32 reconozco que tuvo su momento pero en estoy tiempos ya no es tan protector como antes
besos y suerte

Responder a Pedro

6

JUAN, el 30 may 2009, 20:53:12
  • +1

HOLA COMO ESTAN, ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN, NECESITARIA EL MAIL DE ACTIVACION DEL PANDA PRO 2009, ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR,MUCHAS GRACIAS!!

MI MAIL ES: juan_getch2006@yahoo.com.ar

PD: tengo este mail de activacion pero no anda email: richard@tough.com

Responder a JUAN

4

ska!net, el 19 may 2009, 22:25:03
  • +1

Oye la neta estas muy equvibocado , el panda tiene un racha de mediocridad ya que el solo protege cuando tiene sus actualizaciones pero ni tanto por que deja pasar un buen de troyanos ala pc y aujeros de gusano, te aseguro que el virus RECYCLER ni si quiera lo detecta, pero a diferencia de el nod32 ese los detecta rapidisimo, en mi caso cuando meto mi USB ala prepa se meten un buen de virus y cauando la meto al mi PC el nod actua eficazmente los elimina y el RECYCLER lo tiene en cuarentena y puff lo mata

Responder a ska!net

5

dous, el 29 may 2009, 20:02:51
  • +1

El eset no siede el panda espan el eset no

Responder a dous