Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Agregar Internet ilimitado a mi samsung c3300

Gonzalez jonathan - Última respuesta el 30 mar 2013, 00:15
Hola,
Hola mucho gusto mi nombre es JONATHAN quiero ponerle internet ilimitado a mi samsung c3300 en mi trabajo un amigo lo hace pero el no me kiere dar la clave sin cobrarme asi k me gustaria hacerlo yo mismo xfavor ayudenmee que clave le ingreso o como lo hago sippp estare esperando y de antemano muchas gracias por su ayuda....
Seguir leyendo 
14 respuestas
Respuesta
+26
moins plus
hola
nina - 5 ene 2013, 08:31
depende d que compañia eres :)
dam - 23 ene 2013, 10:29
jajajaja yo tambien quiero internet en mi samsung gt-c330i pero por mas que internet no puedo entrar soy compania claro!
fones - 31 ene 2013, 20:51
holaa yo rengo internet ilimitado con claro solamente pone en comunidades facebook lo descargan y despues lo buscan en sus juego :)
dilan - 12 mar 2013, 04:37
tengo el mismo prolema como hago para navegar en iternet
bryan - 30 mar 2013, 00:15
disculpen yo tenia internet ilimitado peero, baje un juego por argim.net y aquello tenia virus.
tube que introducir el codigo de reseteo que es: *2767*3855# y el telefono se me restableceo.
y ahora no tengo internet gratis y no me acuerdo de que pagina la descargue.
por favor ayudenme
Añadir comentario
Este documento intitulado « agregar Internet ilimitado a mi samsung c3300 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net