Buscar : en
Por :

No veo a mis contactos en el msn

Última respuesta el 22 nov 2009, 16:26:56 WILD, el 2 feb 2009, 06:55:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, PORQUE NO VEO A MIS CONTACTOS Y ELLOS SI ME PUEDEN VER CUANDO YO ESTOY EN LINEA PERO YO NO, ME SALE EN LA PARTE DE ABAJO DE SU NICK QUE YO NO LOS TENGO COMO ADMITIDOS, PERO YO SI LOS TENGO COMO ADMITIDOS O AGREGADOS, COPIO SU CORREO Y VOY AL MESSENGER E INTENTO VOLVER A AGREGARLOS PERO ME DICE QUE YA LOS TENGO EN MI LISTA DE CONTACTOS SIN EMBARGO NO LOS PUEDO VER, Y ELLOS CUANDO ENTRAN EN LINEA ME HABLAN Y YO RECIEN ME DOY CUENTA QUE ESTAN EN LINEA, POR FAVOR AYUDENME QUE ME LOQUEA ESTA SITUACION, GRACIAS POR SUS CONSEJOS, BYE BYE.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0

1

Madara__Clanm_Stile-DMG, el 2 feb 2009, 07:31:40
  • +1

Bueno la verda es k yo tampoco se pero el msn 9 no me gusta prefiero el 8.5 0 el 8.1 mientras mas cosas le ponen al msn mas lo dañan xd pero me gustaria que se resolviera el problema de los contactos que no se ven igual te entiendo

Responder a Madara__Clanm_Stile-DMG

2

carll, el 25 feb 2009, 04:51:19
  • +15

Lo ke puedes aser es descargarte un script con el cual no pasara jamas eso se llama avalon concep 2009 para el msn plus 9.0
Fuente(s):
http://www.msgpluslive.es/skins/view/126...

Responder a carll

3

xchristophersx, el 15 abr 2009, 21:25:48
  • +3

Yo tengo el mismo problema, pero al agregar a alguien nuevo yo tengo la ultima version ams el plus.. no veo a las personas en mi lista y cuanod me escriben me dice que no los tengo agregados los intento agrgar y dice que ya los tengo :S

Responder a xchristophersx

4

Jc-out, el 8 may 2009, 05:16:42
  • +1

Bueno man creo lo q pasa contigo es k solo tienes el windows live no el windows live Plus q es el q es combatible con los correos de tus otros contactos de msn q no tengan el windows live , ya q algunos se conectan por el msn 7.0 o otras versiones q no incluyen a windows live pero si a windows live plus yo creo q deberias descargar el windows live plus

Responder a Jc-out

7

jorge, el 25 may 2009, 06:14:23
  • +10

Hola... el parche ese avalon- consept-2009, en q carpeta lo debo poner y como lo ejecuto?? desde ya muchas gracias... por favor ayudenme... gracias

Responder a jorge

8

karla, el 28 may 2009, 22:18:02
  • +2

A mi me pasa exactamente lo mismo y no se que hacer para que aparezcan como conectados descargue el avalon y nada sigue lo mismo mis contactos estan en linea y me parecen como no conectados y aparecen hasta que ellos me hablan que hagooo???

Responder a karla

20

Benjamin, el 22 nov 2009, 16:26:56

<gras>LA EXTENSION DE ESE SCRIPT ES "PLSK" Y NO PUEDO EJECUTARLO. TENGO QUE METERLO EN LA CARPETA DONDE SE INSTALO EL MSN O QUE ES LO QUE HAY QUE HACER!!</gras>

Responder a Benjamin

5

diseño, el 15 may 2009, 17:54:51
  • +5

No veo la opcion para chatear hace una semana que no aparece

Responder a diseño

6

Gigi, el 22 may 2009, 00:53:56
  • +1

Holaaa... Ayudaaaaaa
ke tal.. estuve viendo los mensajes aca dejados e intente toooooodos y cada uno de ellos, hasta baje el msn live plus y nada... no logro ver mis contactos de msn live en mi ordenador, pero si logueo desde otro ordenador a msn live todo va perfecto... alguno tiene otra idea para solucionar este problema?... msn live plus - win xp home
Gracias

Responder a Gigi

9

pankanelo, el 30 jul 2009, 04:11:33
  • +12

Facil asi lo resolvi yo! abre panel de control , desinstalar un programa msn plus y desintalar o kitar te saldra una ventana diciendo repara etc etc le das a reparar y en la opcion ke dice algo sobre el scripts y listo! abres el msn y ! "Voila" ! ( aparentemente hubo un problema cn el script). espero haberte yudado ya ke no encontre ninguna respuesta ke m sirvio!

Responder a pankanelo

10

Lito, el 2 ago 2009, 06:46:47
  • +2

Hola alguno de ustedes tiene por casualidad internet móvil? es que , creo que de ahi viene el problema en la descarga del programa windows live messenger por la red no pasa lo mismo esta todo bien pero al instalarlo desde internet móvil pesimo...quiero comprobar mi teoría gracias

Responder a Lito

11

pankanelo, el 3 ago 2009, 05:28:47

Yo uso un router!

Responder a pankanelo

12

carancibia, el 12 ago 2009, 19:35:31

Estimado:

Esto sucede generalmente cuando haces una limpieza con IE8, esto borra las cookies, los archivos temporales, historial, etc. Y entre ellos borra un archivo que es necesario para el MSN Live, todo lo que debes hacer es reiniciar el equipo. Y creará por default los nuevos archivos.
Saludos

Responder a carancibia

13

brookling69, el 1 sep 2009, 04:53:29

Amigo, dejame decirte que me meti en este forun con la intencion de saber tambien xq no se ven mis contactos, y conseguir una respuesta, pero la que Ud. da, no creo que sea la que resuelva el problema, pues he reiniciado el computador en infinidades de veces, he desintalado y vuelto a instalar, he sacado y guardados en la comp. los contactos de mi MSN pasport. los he buscado, los he ingresado a mi messenger live, y esa porqueria, no me muestra los contactos, y para peor, instalo una version anterior, pero no me deja abrirla, pues me manda a actualizar e instalar la nueva version. es esa porqueria de Messenger live que no sirve, pero algun dia la lograre desactivar.

Responder a brookling69

14

kerux07, el 2 sep 2009, 02:23:59

Pues veran señores, muchas veces no es problema de software.
Esto es muy frecuente cuando MSN esta dando mantenimiento a sus servidores, los servidores se caen, los servidores espejos no responden como deberian, y bueno el problema deberia resolverse en 24 horas. y no volveran a tener el mismo problema dentro de que se yo 3 o 5 años... y si lo tienen cada año, pues lo siento problemas con la data en el servidor de tu correo electronico, pero no te preocupes MSN siempre trabaja para resolver esos problemas... jajajajaja...
saludos!!!...

Responder a kerux07

15

eber, el 17 sep 2009, 20:27:33
  • +1

Muchachos y muchachas, a mi me paso lo mismo y siempre me obligaba a instalar ela ultima version la cual no me mostraba los contactos, buscando alternativas a este fracaso de microsoft, encontre un messenger que me anda a la perfeccion y sin la necesidad de desintalar el anterior se llama AMSN, es gratuito y lo pueden encontrar en la pagina oficial http://amsn.uptodown.com/descargar, ahora anda a la perfección!!!! pruebenlo

Responder a eber

16

piolin, el 17 sep 2009, 22:09:19

Hola...oye disculpa la molestia... a mi no se me ven los contactos en msn 9...y cuando trato de intalar otro msn me dice que lo tengo q actualizar y no m deja entrar...=( ya noccer eh leidooo de todo... cuando me metoo en esa pagiina dice que tengo que enviar un mensajee... quiero saber si ese mensaje tiene algun costo verdada??...y siiii alguiien tiene otra solucionn porfavorrrrrrr.........!!! o algun msn para computadoras viiejiiitas..esq la mia es viejiita!!!eso tambiien me complica mas la cosa=(.... ayudennnnmeeeee.....graciiass

Responder a piolin

17

Hernanx22, el 13 nov 2009, 01:08:58
  • +1

YO LO RESOLVI COMO DICE ACA GRACIAS MAN POR AYUDARME!!!!

Facil asi lo resolvi yo! abre panel de control , desinstalar un programa msn plus y desintalar o kitar te saldra una ventana diciendo repara etc etc le das a reparar y en la opcion ke dice algo sobre el scripts y listo! abres el msn y ! "Voila" ! ( aparentemente hubo un problema cn el script). espero haberte yudado ya ke no encontre ninguna respuesta ke m sirvio!

Responder a Hernanx22

18

slew, el 15 nov 2009, 21:12:15

con eso pude solicuonar el problema que tenia que no podia ver los contacto del msn

gracias

Responder a slew

19

soni, el 22 nov 2009, 01:46:53

Si apenas lo hice y resolvio el problema... lo de reparar msn plus live tal cual dice el mje anterior ,...gracias a los q dierón la solución

Responder a soni