Buscar : en
Por :

No me salen iconos de los juegos

Última respuesta el 5 ago 2009, 09:29:43 pisstta, el 2 feb 2009, 13:00:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema con la tarjeta,al grabar los juegos en ella me sale en la pantalla el nombre del juego,tengo amigos que la tienen y les sale en la pantalla el dibujo del juego seguido del nombre me podriais decir porque no consigo que me salga eso.si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria un monton.gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no me salen iconos de los juegos » en :
Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” VerRestaurar el icono de “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo. Para que sirve el...
Quitar la flecha de los iconos de acceso directo VerMétodos para quitar la pequeña flecha que aparece en los iconos de acceso directo Método utilizando Tweak UI Método utilizando Vista Shortcut Manager Método a través del registro del sistema Por defecto Windows agrega una pequeña...
Crear iconos para tu PC VerCrear iconos no es fácil y la mayoría de herramientas de edición no permiten exportarlos en formato .ico. Felizmente, existen herramientas grutitas que facilitan la creación de iconos. IcoFX PixelToolBox IcoFX IcoFX es un editor de...
Descargar Image 2 Icon Converter VerSi deseas convertir imagenes o fotografias en iconos para personalizar tus documentos , enlaces y documentos . Con esta aplicacion podras hacerlo de una forma muy sencilla , rapida y efectiva. Con ella podras redimensionar las imagenes 32x32 y...
Descargar Icon Catcher VerIcon Catcher es una aplicacion que te permite encontrar el icono que estabas buscando. El programa es mas bien simple y basicamente lo que hace es buscar dentro de mismo disco rigido algun icono en particular que quieras. De esta forma, esta...
Icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe Vericono de la barra de tareas: taskbaricon.exe taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar...

1

ryper, el 5 ago 2009, 09:29:43

Hola amigo,yo tengo exactamente el mismo problema pero con una r4 sdhc y una memoria de 8gb,resive bien los juegos y son leibles pero solo mete las etiquetas de los nombres cuando quiere,y no es por que el juego sea demaciado nuevo si no que solo lo hace cuando quiere por ejemplo intente meter los castlevanias de ds y me marca el icono de un ds y dice "sin titulo" pero poco despues bolvi a meterlos y los marco normales,sin envargo con los juegos sigientes que eh metido me marca lo mismo,alguna sujerencia?

Responder a ryper