No puedo abrir mi correo desde explorer

Cerrado
aly - 2 feb 2009 a las 13:12
 walbert - 31 dic 2010 a las 19:26
Hola,
mi nombre es aly y necesito ayuda con mi pc
pasa que desde hace meses que no puedo abrir mi correo con explorer pero si lo puedo abrir con mozilla o google chrome pero claro que con el chrome debo actualizar mil veces hasta que lo abre y cuando lo hago con explorer me aparece error 404 esto lo hace cuando lo intenta abrir porque la pagina me la muestra y tme pide mi contraseña y todo pero no me lo abre me dice esto ya estoy cansada porque pienso que alomejor mi pc tiene algun virus que no me permita abrir mi correo porque como les digo con el chrome es casi igual solo que despues de mil intentos lo abre y lo raro es que de otro pc si lo abre inmediatamente sin problemas .....
porfavor necesito ayuda me matoooo de no poder abrir mi correo ....helpppp pleaseeee
Consulta también:

3 respuestas

pequeña niña fragil
21 abr 2009 a las 22:57
hola que tal me da gusto q haya una pagina o mas bien un espacio en la cual uno pueda exponer sus problemas sobre el pc,bueno mas bien mi problema es que no puedo abrir mi correo con internet explorer,y lo quiero hacer con Google Chrome.
8
mirtalaureana@hotmail.com
11 ago 2009 a las 01:05
no puedo abrir explorer
3
lo mismo me pasa ami no puedo abrir mi correo gmail con explorer pero e intentado en mi celular y alli si me lo abre necesito que me explique alguien que puedo hacer para que en mi pc pueda verlos gracias
0