Desbloquear mi correo

Resuelto/Cerrado
MAYWERY - Modificado por ibero.modo el 2/05/2014, 18:00
 ogages - 9 oct 2012 a las 23:45
HOLA OLVIDE MI RESPUESTA SECRETA Y MI ID AYUDENME POR FAVOR ME URGE REVISAR MI CORREO

14 respuestas

terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 5.293
18 may 2012 a las 16:25
Si es de Hotmail:
*Entra a Windows Live Solution Center
*Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar. En el recuadro de abajo ingresa una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto contigo. Luego haz clic en Continuar
*En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy importante es ingresar alguna contraseña que hayas utilizado en el pasado para la cuenta que quieres recuperar. Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en el botón Enviar
*El soporte de Windows Live te enviará un correo dentro de las 24 horas para informarte si brindaste suficiente información para recuperar tu cuenta.

saludos
683
Hola, gracias ayer entre a Windows Live Solution Center, seguí los pasos que das y en unos diez minutos mi correo estaba desbloqueado, solo tuve que cambiar la contraseña, no sabes lo agradecida que estoy contigo, ya que es mi correo principal, y ya había hecho de todo para desbloquearla, ya hasta iba a crear otra.
0
gracias hermanito, tenia el mismo problema y ni idea por donde empezar =)
0
hola tengo un problema , yo puse todos los datos para recupera mi cuenta ,pero me sale un msj que dice hoy hemos recibido muchas solicitudes para abrir esta cuenta intentelo en 24 hrs ... y yo recien lo intento que hago ??
0
mi problema es el mismo que mi cuenta esta bloqueada ya he rrellenado el formulario x mas de tres veces y no me deja dice que no hay suficientes datos'para validar mi cuenta ya que esta cuenta me lo hizo una amiga y no puedo localizarla y yo no se que solucion darle si alguien tiene idea que mas puedo hacer x fa comentarlo...graciassss
0
no puendo de bloque mi cuesta hotmail
0
alguien a bloqueado mi cuenta id y no puedo entrar a mi messenger para hablar con mis amigos ayudadme porfavor
598
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
1 jul 2008 a las 20:53
Le has dado la contraseña a alguien?, Sin la respuesta a la pregunta secreta no creo que recuperes tu Mail, habrás escrito y guardado en algún lugar los datos que necesitas para recuperar la contraseña.......puede que un intruso te haya cambiado la contraseña.
0
ezee > Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010
17 sep 2008 a las 14:54
holaaaa

ayudamee... no me puedo entrar me dice q es incorrecto..... idd..... no me puedo conectar... voy a perder un monton de contatactos que no los recupero mas,,,(L) ja.... e bueno enviame u nmail si podes

saludos....s gracias............
0
hola este es mi problema que me robaron esta cuenta de correo es jazzan_fryani_ali@hotmail.com hay tengo contactos importantes y pues no la puedo abrir ya que le he echo de todo para recuperar mi cuenta y nada nose puede cuando lo trato de abrir tengo que darle en olvide mi contraseña y pues hago lo que se indica y pongo todos mis datos yhasta la pregunta secreta la pongo y no seabre mi msn
0
ayudenme, no me recuerdo casi nada d elo que me pregunta... ayudenmeeeeeeeee.
0
alguien cambio la contraseña de mi msn y lo esta utilizando para ofender a mis contactos alguien k m pueda ayudar se lo agradeceria!!!
0
sirley beltran naranjo
11 sep 2008 a las 10:25
solo quiero saber como puedo desbloquear la pagina para leer mis msm
413
mis correos de hotmail estan bloqueados. intento habrirlos y no puedo. Dice que la pagina no existe o es nula..
145
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
14 jul 2008 a las 20:40
si, hace clik donde deice: haz clik aqui.. y segui los pasos.. seguramente tenes que aceptar el contrato de nuevo.
saludos!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
wenas, quisiera saber si m podrian ayudar a recuperar mi cuenta d msn porq me la han bloqueado y el q me la bloqueó me dijo q en varos dias la volvere a abrir, pero no me fio, quiero recuperarla ya.
Gracias de antemano :D
54
NECESITON Q ME AYUDEN A BLOCKEAR EL CORREO LIZ_GGC_2925@HOTMAIL.COM ALGUIEN Q ME HACKEO ESTA USANDO MIS INFORMACIONES Y ME PIDE DINERO COMO CHANTAJE, LES PIDO DE FAVOR Q ME AYUDEN, PUES Q YA NO SE COMO PODER LLEGAR A RECUPERAR ESA CUENTA, ESTOY TRATAND DE HACER LO POSIBLE PERO QUIZAS MEDIANTE USTEDES PUEDA LOGRAR ALGO, ESPERO Q ME AYUDEN SI?
50
por favor eolbidado mi contraseña y mi pregunta secreta por favor ayúdenme
41
ayudenme olvide mi clave secreta por favor ayudenme por mediio de este correo karenpreciosa07@hotmail.com
27
AYUDENME PORFAVOR ME HACKERON EL MSN UNAS CHIKAS Y NO RECUERDO MI PREGUNTA SECRETA AYUDA POR FAVOR PERO LO QUE MAS ME PREOCUPA ES QUE ESTAN ENTRANDO Y ESCRIBEN GROSERIAS A TODA MI FAMILIA DEL EXTRANJERO Y AMIGOS DE LA ESCUELA YA HACKEARON MI HI5 Y ME ESTAN MOLESTANDO AUXILIO LO MIO ES URGENTE
26
son amigas tuyas sabes de que sitio se conectan solo ubica el sitio de coneccion y yo te digo despues que debes hacer ademas dime donde estas ubicada....suerte
0
por favor ayudenme me hackearon mi correo electronitco
18
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
29 jul 2008 a las 15:50
Hola

Si te hackearon la cuenta entonces anda creandote otra cuenta por que la perdiste..
0
enma corrales castillo
21 may 2012 a las 16:25
soy enma por favor ayudenme a desbloquear mi correo no puedo hablar con mis amigos y no puedo enviar mensajes
0
Antes de enviar este mensaje, debes realizar una prueba aleatoria para confirmar que tu cuenta es válida. De esta forma, nos ayudarás a evitar que los programas automatizados te envíen correo electrónico no deseado.confirma tu cuenta de correo electrónico me aparece esta mensaje al rennvioar puedes ayudarrme
17
Rest Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 22 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de agosto de 2008
22 jul 2008 a las 20:38
Hola

Yo ando con el mismo problema. Voy a tener en cuenta lo que decis

Saludos
0
Se blokeo mi corro necesito su ayuda gracias
17
mira necesito saber si podeis ayudarme eske mira tengo internet pro el msn no me vaa me va solo el antiguo pero el window live no me vaa y necesito ayuda urgentemente x favor contestad lo mas vreve mente posiblee x favor
15
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
4 jul 2008 a las 20:19
Hola

QUe no te funciona bien o queres otro parecido?
0
NECESITO Q ME AYUDEN A BLOCKEAR O PODER RECUPERAR MI EX CUENTA FUI HACKEADA Y ESTA PERSONA ESTA USANDO MIS INFORMACIONES COMO CHANTAJE Y TRATANDO DE HACERME QUEDAR MAL CON MIS CONTACTOS, SOLO QUIERO Q ME AYUDEN A PODER RECUPERARLA O SIMPLEMENTE Q LA BLOCKEEN EL CORREO ES: liz_ggc_2925@hotmail.com LES PUEDO DAR TODOS MIS DATOS SOY LA DUEÑA PERO YA NO SE Q HACER YA Q ESTA PERSONA Q ME HACKEO ME SIGUE HACIENDO DAÑO. Y ME PIDE DINERO ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR Y TENER NOTICIAS PRONTAS DE USTEDES.

LIZBETH GALLO.
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
19 jul 2008 a las 14:11
Hola

Lamentablmente la perdistas
0