Haz una pregunta Denunciar

Desbloquear mi correo [Resuelto/Cerrado]

MAYWERY - Última respuesta el 9 oct 2012, 23:45
HOLA OLVIDE MI RESPUESTA SECRETA Y MI ID AYUDENME POR FAVOR ME URGE REVISAR MI CORREO
Sigue leyendo 
Respuesta
+705
moins plus
Si es de Hotmail:
*Entra a Windows Live Solution Center
*Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar. En el recuadro de abajo ingresa una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto contigo. Luego haz clic en Continuar
*En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy importante es ingresar alguna contraseña que hayas utilizado en el pasado para la cuenta que quieres recuperar. Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en el botón Enviar
*El soporte de Windows Live te enviará un correo dentro de las 24 horas para informarte si brindaste suficiente información para recuperar tu cuenta.

saludos

juan- 22 may 2012, 14:32
no puendo de bloque mi cuesta hotmail
leidy- 5 oct 2012, 03:32
hola pues micuanta esta bloqueada y no me acuerdo de la respuesta secreta como la coloque ademas llevo varios dis sin revisarlo por fa me pueden ayudar
Responder
mercedes- 7 oct 2012, 21:01
hola tengo un problema cuando me voy a meter en el correo me dice que otra persona estaba usando el correo no hay forma de entra me pueden ayudar,gracias
Responder
tabo- 8 oct 2012, 09:31
ola buenas noches ya use el link ya microsft ya verificon mi cuenta y cambien la contraseña pero a no puedo entrar ah mi correo ni am msn marca que todavia esta bloqueado me urge entrar que puedo aser
Responder
Respuesta
+597
moins plus
alguien a bloqueado mi cuenta id y no puedo entrar a mi messenger para hablar con mis amigos ayudadme porfavor

Nnet 2193Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 26 de octubre de 2010Última intervención - 1 jul 2008, 20:53
Le has dado la contraseña a alguien?, Sin la respuesta a la pregunta secreta no creo que recuperes tu Mail, habrás escrito y guardado en algún lugar los datos que necesitas para recuperar la contraseña.......puede que un intruso te haya cambiado la contraseña.
ezee- 17 sep 2008, 14:54
holaaaa

ayudamee... no me puedo entrar me dice q es incorrecto..... idd..... no me puedo conectar... voy a perder un monton de contatactos que no los recupero mas,,,(L) ja.... e bueno enviame u nmail si podes

saludos....s gracias............
jazzan- 3 ago 2008, 00:14
hola este es mi problema que me robaron esta cuenta de correo es jazzan_fryani_ali@hotmail.com hay tengo contactos importantes y pues no la puedo abrir ya que le he echo de todo para recuperar mi cuenta y nada nose puede cuando lo trato de abrir tengo que darle en olvide mi contraseña y pues hago lo que se indica y pongo todos mis datos yhasta la pregunta secreta la pongo y no seabre mi msn
gesu- 19 may 2012, 05:52
ayudenme, no me recuerdo casi nada d elo que me pregunta... ayudenmeeeeeeeee.
conny- 20 may 2012, 03:08
alguien cambio la contraseña de mi msn y lo esta utilizando para ofender a mis contactos alguien k m pueda ayudar se lo agradeceria!!!
Respuesta
+411
moins plus
solo quiero saber como puedo desbloquear la pagina para leer mis msm

Respuesta
+145
moins plus
mis correos de hotmail estan bloqueados. intento habrirlos y no puedo. Dice que la pagina no existe o es nula..

Nnet 2193Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 26 de octubre de 2010Última intervención - 14 jul 2008, 20:40
si, hace clik donde deice: haz clik aqui.. y segui los pasos.. seguramente tenes que aceptar el contrato de nuevo.
saludos!
Respuesta
+54
moins plus
wenas, quisiera saber si m podrian ayudar a recuperar mi cuenta d msn porq me la han bloqueado y el q me la bloqueó me dijo q en varos dias la volvere a abrir, pero no me fio, quiero recuperarla ya.
Gracias de antemano :D

Nnet 2193Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 26 de octubre de 2010Última intervención - 8 jul 2008, 20:35
Mira para recuperar la contraseña solo hay 2 opciones una que respondas la pregunta secreta, y la otra es que te enien instrucciones a tu correo electronico "alternativo"

El correo electronico "alternativo" es aquel que pide hotmail cuando creas tu cuenta, es un correo direferente lo hace con la finalidad de que si se te olvida tu contraseña con este lo puedes recuperar, mira aqui explica paso a paso y con imagenes http://www.messengeradictos.com/

Y si ya no te acuerdas de ninguna de las opciones no te que das que ponerte en contacto con soporte tecnico, llena el formulario y se lo envias

Soporte Tecnico Hotmail
https://support.live.com/eform.aspx?prod...&scrx=1

Soporte Tecnico Windows Live ID
https://support.live.com/eform.aspx?prod...
Respuesta
+50
moins plus
NECESITON Q ME AYUDEN A BLOCKEAR EL CORREO LIZ_GGC_2925@HOTMAIL.COM ALGUIEN Q ME HACKEO ESTA USANDO MIS INFORMACIONES Y ME PIDE DINERO COMO CHANTAJE, LES PIDO DE FAVOR Q ME AYUDEN, PUES Q YA NO SE COMO PODER LLEGAR A RECUPERAR ESA CUENTA, ESTOY TRATAND DE HACER LO POSIBLE PERO QUIZAS MEDIANTE USTEDES PUEDA LOGRAR ALGO, ESPERO Q ME AYUDEN SI?

Respuesta
+40
moins plus
por favor eolbidado mi contraseña y mi pregunta secreta por favor ayúdenme

Respuesta
+27
moins plus
ayudenme olvide mi clave secreta por favor ayudenme por mediio de este correo karenpreciosa07@hotmail.com

Respuesta
+26
moins plus
AYUDENME PORFAVOR ME HACKERON EL MSN UNAS CHIKAS Y NO RECUERDO MI PREGUNTA SECRETA AYUDA POR FAVOR PERO LO QUE MAS ME PREOCUPA ES QUE ESTAN ENTRANDO Y ESCRIBEN GROSERIAS A TODA MI FAMILIA DEL EXTRANJERO Y AMIGOS DE LA ESCUELA YA HACKEARON MI HI5 Y ME ESTAN MOLESTANDO AUXILIO LO MIO ES URGENTE

JOHNYIL- 3 sep 2008, 04:26
son amigas tuyas sabes de que sitio se conectan solo ubica el sitio de coneccion y yo te digo despues que debes hacer ademas dime donde estas ubicada....suerte
Respuesta
+21
moins plus
NECESITO Q ME AYUDEN A BLOCKEAR O PODER RECUPERAR MI EX CUENTA FUI HACKEADA Y ESTA PERSONA ESTA USANDO MIS INFORMACIONES COMO CHANTAJE Y TRATANDO DE HACERME QUEDAR MAL CON MIS CONTACTOS, SOLO QUIERO Q ME AYUDEN A PODER RECUPERARLA O SIMPLEMENTE Q LA BLOCKEEN EL CORREO ES: liz_ggc_2925@hotmail.com LES PUEDO DAR TODOS MIS DATOS SOY LA DUEÑA PERO YA NO SE Q HACER YA Q ESTA PERSONA Q ME HACKEO ME SIGUE HACIENDO DAÑO. Y ME PIDE DINERO ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR Y TENER NOTICIAS PRONTAS DE USTEDES.

LIZBETH GALLO.

Master4 2265Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008Última intervención - 19 jul 2008, 14:11
Hola

Lamentablmente la perdistas
Respuesta
+18
moins plus
por favor ayudenme me hackearon mi correo electronitco

Master4 2265Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008Última intervención - 29 jul 2008, 15:50
Hola

Si te hackearon la cuenta entonces anda creandote otra cuenta por que la perdiste..
enma corrales castillo- 21 may 2012, 16:25
soy enma por favor ayudenme a desbloquear mi correo no puedo hablar con mis amigos y no puedo enviar mensajes
Respuesta
+17
moins plus
Antes de enviar este mensaje, debes realizar una prueba aleatoria para confirmar que tu cuenta es válida. De esta forma, nos ayudarás a evitar que los programas automatizados te envíen correo electrónico no deseado.confirma tu cuenta de correo electrónico me aparece esta mensaje al rennvioar puedes ayudarrme

Rest 7Publicaciones martes, 22 de julio de 2008Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2008Última intervención - 22 jul 2008, 20:38
Hola

Yo ando con el mismo problema. Voy a tener en cuenta lo que decis

Saludos
Respuesta
+17
moins plus
Se blokeo mi corro necesito su ayuda gracias

Respuesta
+15
moins plus
mira necesito saber si podeis ayudarme eske mira tengo internet pro el msn no me vaa me va solo el antiguo pero el window live no me vaa y necesito ayuda urgentemente x favor contestad lo mas vreve mente posiblee x favor

Nnet 2193Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 26 de octubre de 2010Última intervención - 4 jul 2008, 20:19
Hola

QUe no te funciona bien o queres otro parecido?
El documento « Desbloquear mi correo » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.