Ubicar la carpeta de ares

Resuelto/Cerrado
Sanely - 2 feb 2009 a las 18:10
 cabeza - 7 jun 2012 a las 18:05
Hola,
soy sandra y mi problema es q no se como ubicar la carpeta C:\Documents and Settings\<usuario> \Configuración local\Datos de programa\Ares\Data
me pueden ayudar?
Consulta también:

10 respuestas

cuando estes en la carpeta de c:\documents and settings\>usuario<\ le pones en herramientas y despues en opciones de carpeta... aparecera una ventana en la parte de arriba de la ventana le pones en ver y seleccionas la opcion mostrar todos los archivos y carpetas ocultos cuando ya ete seleccionado esa opcion le pones en APLICAR Y LUEGO EN ACEPTAR
12
Muchas gracias!!!! fue de gran ayuda solucione mi problema, GRACIAS otra vez.
0
no ma we erz cbron grax me ayudazt
0
gracias compa
0
sakarias blanco
19 jun 2011 a las 01:27
gracias atm krnal
0
tengo un gran problema cuando me meto a revisar lo descargado me sale q... la carpeta no existe =S
=/
0
haz click en la pestaña BIBLIOTECA, donde se encuentran todos tus archivos, luego dale a Audio/Video (cualqueira q sea tu caso y donde estan los archivos) luego haz click con el boton derecho y luego elige la opcion donde dice mostrar carpetas o algo parecido, no me acuerdo muy bien, lo cierto es que abrira la carpeta donde tienes tus archivos
8
cuando voy abrir la carpeta de descarga me dice lo siguiente : user/usuario/desktop/mu shared folder hace referenciaa una ubicacion que no esta disponible podria tratarse de un disco duro de este equipo o de una red .comprueve que el disco este correctamante insertado o que no exista una conexion a internet o a lared y despues intentelo de nuevo.si aun no lo consigue la informacion podria haberse movido a otra ubicacion .... ayuda!
0
me pasa lomismo!!!! ayuda!! tu yapusite hubicarla??
0
Kathelinda-09
11 jun 2010 a las 00:19
como encuentro la carpeta my shared folder en ares porque el mio es nuevo?
6
Tatatatututu2001
16 feb 2012 a las 03:37
Yo la quiero abrir en otra pestaña y no se como :P
0
carpeta descarga ARES
3
no me detalla la carpeta de descargas en la que tenia que contener todas las que he descargado que son 16
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
la carpeta de descargar era My Shared Folder
2
lauu14 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2009 1
19 feb 2009 a las 04:13
yo tengo el mismo problema y tampoco mi ares conecta :S
1
al final no es data sino my shared folder
1
A mí me pasaba lo mismo que a vosotros. Cambié el antivirus; avast por avg y las canciones van directamente al My Shared Folder que está en el escritorio.
1
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Ares\My Shared Folder
Busca eso y estas lista ;)
0
cierren el orto
0